Muy buen arranque de los Argentinos Kútulas y Solá en el Mundial de EnduroGP en Portugal
El Mundial de EnduroGP comenzó este fin de semana en Marco de Canaveses, Portugal, lo que significo el estreno de la nueva estructura de WP Eric Augé en el paddock mundialista y el debut este 2021 de los argentinos Nicolás “El Toro” Kútulas y Cristóbal “Tobal” Solá.
En la categoría E2 Nico fue 11º entre los mejores exponentes del enduro mundial, los dos días de competencia, destacándose la tenacidad del piloto Salteño en un circuito de una dureza y condiciones extremas.
En tanto el juvenil debutante Cristóbal Solá, fue 13º también en ambas jornadas dentro de la categoría Junior 1 teniendo que afrontar un principio de deshidratación durante el primer día que por suerte no paso a mayores.
También dentro de la estructura del WP Eric Augé, en la categoría de E3, Jaume Betriu, actual Subcampeón, saldó su puesta en escena internacional 2021 con dos excepcionales segundas posiciones.
Laia Sanz maravilló en su retorno al Mundial de EnduroGP con una brillante victoria en el primer día de carrera. Encabezó la tabla de tiempos en prácticamente todas las cronometradas consiguiendo al final del día una diferencia de prácticamente 50 segundos con respecto a la segunda clasificada. El domingo hizo gala de una gran determinación para recuperarse de dos caídas en el primer test, remontando durante el resto de la jornada para alcanzar el tercer puesto.
Sin tiempo para descansar llega la 2ª prueba del Mundial en Italia este próximo fin de semana, 25-27 de junio.
Una selección de las mejores fotos de Gold & Goose del Gran Premio de España de MotoGP 2026, donde Álex Márquez se llevó la victoria en MotoGP por delante de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio.
1/15
Álex Márquez celebra su victoria en Nieto Peluqui, MotoGP Jerez 2026
2/15
Marc Márquez supera a Pecco Bagnaia para ganar el Sprint, MotoGP Jerez 2026
3/15
Álex Márquez supera a Marc Márquez, MotoGP Jerez 2026
4/15
Máximo Quiles se escapa rumbo a un triunfo incontestable, Moto3 Jerez 2026
5/15
Una pieza salta al comienzo de la carrera, MotoGP Jerez 2026
6/15
Marc Márquez cae en el Sprint, MotoGP Jerez 2026
7/15
Senna Agius por delante de Manu González y Collin Veijer, Moto2 Jerez 2026
8/15
Fabio Di Giannantonio por delante de Jorge Martín y Johann Zarco, MotoGP Jerez 2026
9/15
Álex Márquez se va de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio, MotoGP Jerez 2026
10/15
Ai Ogura se mete por el interior de Enea Bastianini, MotoGP Jerez 2026
11/15
Álex Márquez persigue a Marc Márquez, MotoGP Jerez 2026
12/15
Marc Márquez lidera ante Álex Márquez, MotoGP Jerez 2026
13/15
Álex Márquez comanda seguido por Marco Bezzecchi, MotoGP Jerez 2026
14/15
Fabio Di Giannantonio persigue a Jorge Martín y Marco Bezzecchi, MotoGP Jerez 2026
15/15
Álex Márquez empieza a abrir hueco sobre Marco Bezzecchi y Jorge Martín, MotoGP Jerez 2026