Seguinos

Empresas

MV Augusta suma clientes a través del stunt.

Publicado

el

¿Qué puede ser más emocionante que montar una MV Agusta? Hacer acrobacias en una MV Agusta. Con una serie de espectáculos en vivo en exhibiciones y ferias de motocicletas en toda Europa, #thibautnogues, el piloto de acrobacias francés de la Costa Azul y ecléctico líder de la recién creada MV Agusta Freestyle Division, está transformando una marca legendaria y establecida en una verdadera marca de amor para las nuevas generaciones de entusiastas de la conducción.

Con Thibaut en el papel de estrella, la División Freestyle de MV Agusta está dirigida por Virginio Ferrari, un ex piloto con amplia experiencia en la gestión de equipos de carreras, secundado por Lorenzo Gandino, Emanuele Grassi y Marco Anfesi, todos ingenieros y mecánicos altamente especializados con un impresionante historial en la industria de las carreras.

Para sus espectáculos, #thibautnogues monta las Brutale 800 RR y F3 800 de Freestyle Division Edition especialmente desarrolladas con un elegante color negro, gris y rojo. Los componentes especiales de las motos incluyen una caja protectora de acero, inserciones de naylon para colisiones, un exclusivo asiento con ruedas “antideslizante”, un escape de titanio RAW SC-Project, ruedas mecanizadas, un brazo oscilante trasero reforzado desarrollado y construido en CRC, un radiador de aluminio de gran tamaño hecho a mano y protectores de cadena. Los componentes adicionales incluyen un mapa de ECU dedicado, suspensión Öhlins completa y un embrague STM para un mejor rendimiento. Los toques finales incluyen abrazaderas triples de la horquilla delantera con un desplazamiento diferente, una palanca de freno trasero en el manillar, pinzas de freno traseras adicionales y un pedal de freno trasero especial.

“He sido un piloto de estilo libre durante 10 años y trabajé duro para desarrollar y expresar un estilo de conducción individual y elegante. Creo que marcó la diferencia. Ser piloto de Freestyle de MV Agusta me da la oportunidad de realizar plenamente esta aspiración. Es como un sueño. Para mí, las motos MV son las más bonitas del mundo. Una MV es como ninguna otra moto, necesitas sentirla, es como una pareja de baile. Estoy muy orgulloso de montar las MV Agusta y muy emocionado por el futuro con la División Freestyle“, comentó Nogues.

Por otra parte, Timur Sardarov, director ejecutivo de MV Agusta Motor S.p.A., manifestó: “Me gustaría felicitar a Thibaut. Sus espectáculos y su gran capacidad de comunicación han contribuido a dar a conocer nuestra marca entre los motociclistas más jóvenes de todo el mundo, pero también es un esfuerzo de equipo: estoy impresionado por el desempeño de la División y emocionado por su éxito en conquistar a una nueva generación de clientes. Esto va exactamente en la dirección de la nueva estrategia de MV Agusta, que también apunta a atraer nuevos clientes y llegar a un público más joven”.

MV Augusta

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4