Seguinos

Exposiciones

Oficial: El Salón de Milan EICMA tampoco se realizará en 2020

Publicado

el

En sintonía con la INTERMOT de Colonia, Alemania, que había cancelado su edición 2020 días atrás, el 78vo Salón de la Motocicleta EICMA de Milán, con fecha de realización del 3 al 8 de noviembre de este año en el hall de Fiera Milano en Rho, también se ha pospuesto para 2021 a causa de la pandemia de COVID-19. «La decisión se ha tomado con y para todo el sector», destacó el Director Gerente Paolo Magri.

«Nos ha convencido el no apostar por la evolución de la situación de salud relacionada con la emergencia Covid-19 y, sobre todo, escuchar y proteger a toda la industria de las dos ruedas, que, principalmente con Fiera Milano y nuestros socios continúan viendo en EICMA un modelo de éxito y oportunidad, la feria más importante del sector. La responsabilidad nos viene impuesta y nos ha hecho actuar en interés de expositores y visitantes, posponiendo la feria 2020 con una sólida convergencia de intenciones», dijo Magri.

El evento, que atrae a cientos de miles de fanáticos y que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los emás importantes de la capital de Lombardía por su atractivo, interés y visibilidad, solo se aplazó hasta 2021, del 9 al 14 de Noviembre en el área de exhibición de Milano en Rho.

Por último, el Presidente de la Junta Directiva de EICMA, Pietro Meda, enfatizó que “el Salón 2021 tendrá un gran valor simbólico y esperamos que pueda contribuir a hacer que los fanáticos y todo el sector de las dos ruedas olviden esta situación difícil y excepcional. «

«Es nuestra intención», concluyó Meda, «continuar protegiendo no solo la importancia global de nuestro evento de exhibición, sino también mejorar aún más el fuerte vínculo con el área local y con las instituciones que consideran a EICMA una cita tópica y esencial no solo para el sector.»

Mirá los mejores videos del EICMA 2019:

VIDEO: EICMA
Video: Visordown

Foto: EICMA.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Exposiciones

¡Vuelve Autoclásica!

Publicado

el



El mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica abre sus puertas nuevamente. En su vigésima edición encontrarán una increíble oportunidad para revivir la historia automovilística de todo el mundo a través de una exposición de más de 1.000 autos y motos clásicas de categoría internacional.

AUTOCLASICA 2022 tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre
de 10 a 18 horas en el tradicional predio del Hipódromo de San Isidro.
Es importante mencionar que este año se agrega un día más, totalizando 5 días de Exposición.

Con acceso peatonal exclusivamente por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez y con acceso peatonal y estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

Tendremos:
el 75° aniversario de FERRARI, los 50 años de la División Motorsport de BMW, el 60° aniversario del mítico Jaguar E-Type, los 100 años de Lancia Lambda, el 50° aniversario de Honda CBX, y un sentido recuerdo a los 40 años de Malvinas.
No podemos dejar de mencionar el denominado Espacio BERTA, donde le rendiremos un homenaje especial al “mago” de Alta Gracia, que revolucionó al Turismo de Carretera en la década del 60 con el mítico Torino y su coronación internacional con la descollante actuación de estos autos en las célebres “84 horas de Nurburgring”.
Asimismo, estarán presentes los ganadores de anteriores AUTOCLASICA’s que le darán un brillo enorme a esta nueva Edición como también haremos un merecido homenaje al “Lole” Reutemann.

Es importante mencionar que tendrán un lugar destacado los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, allí donde los restauradores pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los antiguos objetos.

Por su parte los amantes de las dos ruedas encontrarán un “Barrio de Motos, que este año tendrán sorpresas estelares que no se pueden perder.

Por  todo esto y muchas más sorpresas, no te pierdas esta Histórica 20° Edición de AUTOCLASICA 2022.
 

Agendala ya, te esperamos… !! 

Continuar Leyendo

Empresas

Entrevista a Fabian Natalini de Messe Frankfurt Argentina, organizador del Salon Moto

Publicado

el

Mucha es la felicidad de poder volver a una cierta normalidad post cuarentena que no contentos con publicar hace dos meses ya la noticia de la vuelta del Salon Moto que con Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube, decidimos ir a Messe Frankfurt Argentina, empresa responsable junto a CAFAM de la organización de la muestra y hacerle una nota a Fabian Natalini.

Esto fue lo que nos comentó:

Continuar Leyendo

Exposiciones

¿El principio de algo grande?

Publicado

el

Hace un par de semanas se hizo en las instalaciones donde tiene lugar la Fiesta de la Flor de Escobar la Rider Fest, una muestra de motos y todo lo relacionado con ello.

La razón del título tiene su fundamento, siendo el lugar ideal para este tipo de muestras y tan cerca de la ciudad creo que si se sigue desarrollando y progresando puede que los organizadores: los muchachos de Rodando Sur y Los Hijos de la Cinco tienen entre manos una de las muestras que está para algo grande.

Si te lo perdiste o no pudiste ir, acá tenés las imágenes:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4