Seguinos

Exposiciones

Oficial: El Salón de Milan EICMA tampoco se realizará en 2020

Publicado

el

En sintonía con la INTERMOT de Colonia, Alemania, que había cancelado su edición 2020 días atrás, el 78vo Salón de la Motocicleta EICMA de Milán, con fecha de realización del 3 al 8 de noviembre de este año en el hall de Fiera Milano en Rho, también se ha pospuesto para 2021 a causa de la pandemia de COVID-19. «La decisión se ha tomado con y para todo el sector», destacó el Director Gerente Paolo Magri.

«Nos ha convencido el no apostar por la evolución de la situación de salud relacionada con la emergencia Covid-19 y, sobre todo, escuchar y proteger a toda la industria de las dos ruedas, que, principalmente con Fiera Milano y nuestros socios continúan viendo en EICMA un modelo de éxito y oportunidad, la feria más importante del sector. La responsabilidad nos viene impuesta y nos ha hecho actuar en interés de expositores y visitantes, posponiendo la feria 2020 con una sólida convergencia de intenciones», dijo Magri.

El evento, que atrae a cientos de miles de fanáticos y que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los emás importantes de la capital de Lombardía por su atractivo, interés y visibilidad, solo se aplazó hasta 2021, del 9 al 14 de Noviembre en el área de exhibición de Milano en Rho.

Por último, el Presidente de la Junta Directiva de EICMA, Pietro Meda, enfatizó que “el Salón 2021 tendrá un gran valor simbólico y esperamos que pueda contribuir a hacer que los fanáticos y todo el sector de las dos ruedas olviden esta situación difícil y excepcional. «

«Es nuestra intención», concluyó Meda, «continuar protegiendo no solo la importancia global de nuestro evento de exhibición, sino también mejorar aún más el fuerte vínculo con el área local y con las instituciones que consideran a EICMA una cita tópica y esencial no solo para el sector.»

Mirá los mejores videos del EICMA 2019:

VIDEO: EICMA
Video: Visordown

Foto: EICMA.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Las novedades de KTM, Husqvarna y Moto Morini en EICMA

Publicado

el

Te presentamos las novedades de estas tres marcas en EICMA: la KTM Six Days Argentina y los nuevos colores de laNorden y de la X Cape que se presentaron en la muestra de Milan:

Continuar Leyendo

Empresas

Más notas de Autoclásica 2023 y el Homenaje a Arturo Scalise

Publicado

el

Tuvimos la oportunidad de hacer una nota a los muchachos de Restauraciones Extremas que nos mostraron su Stand, los repuestos que vendían y los scooters que exponían.

También asistimos al Homenaje que se le hizo al mandamás de Kawasaki por muchos años, Don Arturo Scalise por amigos, pilotos, mecánicos y público en general. Hubo anécdotas y mucha emoción. Imperdible

 

 

Continuar Leyendo

Exposiciones

Las notas de Autoclasica 2023

Publicado

el

Estuvimos en la ya tradicional muestra de Cláscicos de la Argentina y entrevistamos a referentes de la misma

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4