Seguinos

Exposiciones

Oficial: El Salón de Milan EICMA tampoco se realizará en 2020

Patricio Bonaventura

Publicado

el

En sintonía con la INTERMOT de Colonia, Alemania, que había cancelado su edición 2020 días atrás, el 78vo Salón de la Motocicleta EICMA de Milán, con fecha de realización del 3 al 8 de noviembre de este año en el hall de Fiera Milano en Rho, también se ha pospuesto para 2021 a causa de la pandemia de COVID-19. “La decisión se ha tomado con y para todo el sector”, destacó el Director Gerente Paolo Magri.

“Nos ha convencido el no apostar por la evolución de la situación de salud relacionada con la emergencia Covid-19 y, sobre todo, escuchar y proteger a toda la industria de las dos ruedas, que, principalmente con Fiera Milano y nuestros socios continúan viendo en EICMA un modelo de éxito y oportunidad, la feria más importante del sector. La responsabilidad nos viene impuesta y nos ha hecho actuar en interés de expositores y visitantes, posponiendo la feria 2020 con una sólida convergencia de intenciones”, dijo Magri.

El evento, que atrae a cientos de miles de fanáticos y que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los emás importantes de la capital de Lombardía por su atractivo, interés y visibilidad, solo se aplazó hasta 2021, del 9 al 14 de Noviembre en el área de exhibición de Milano en Rho.

Por último, el Presidente de la Junta Directiva de EICMA, Pietro Meda, enfatizó que “el Salón 2021 tendrá un gran valor simbólico y esperamos que pueda contribuir a hacer que los fanáticos y todo el sector de las dos ruedas olviden esta situación difícil y excepcional. “

“Es nuestra intención”, concluyó Meda, “continuar protegiendo no solo la importancia global de nuestro evento de exhibición, sino también mejorar aún más el fuerte vínculo con el área local y con las instituciones que consideran a EICMA una cita tópica y esencial no solo para el sector.”

Mirá los mejores videos del EICMA 2019:

VIDEO: EICMA
Video: Visordown

Foto: EICMA.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exposiciones

Las motos del Avellaneda Open Garage

Patricio Bonaventura

Publicado

el

En un día Domingo muy agradable, los muchachos de Rodando Sur abrieron las puertas del este evento, promisorio puntapié inicial de futuras muestras custom que vendrán. Mucha gente se dio cita en la vieja estación de Avellaneda para afirmar, como dicen ellos que “el sur también es Custom”.

Una pequeña muestra de lo que pasó ayer.

Continuar Leyendo

Exposiciones

Para volver a disfrutar

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Como dice su vocero Nani en el video que podés ver abajo, “el Sur también es Kustom”, y para volver a disfrutar de los encuentros, Rodando Sur organiza este 6 de Diciembre el Avellaneda Open Garage. El lugar es en la calle Guemes en la vieja estación de Avellaneda. Van estar marcas como Royal Enfield, Ducati Pilar, casco KYT, 30 stands para recorrer junto a toda la movida del Custom. ¡¡¡No te lo podés perder!!!

Acá tenés la ubicación:

https://www.facebook.com/images/map_pushpin.png

Continuar Leyendo

Exposiciones

El Club de Automóviles Clásicos homenajeó a Autoclásica.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos emitió un comunicado refiriéndose a la suspensión de Autoclásica 2020.

“Amigos de AutoClásica, cómo todos saben el año pasado por inclemencias climáticas tuvimos que suspender por primera vez en la  la historia de AutoClásica una jornada completa.

Sin embargo finalizada la exposición festejamos por los otros tres maravillosos días que pudimos disfrutar de la muestra.

Este año debido a la pandemia tuvimos que suspender lo que hubiera sido a partir de hoy la 20° Edición de AutoClásica.

Quisiéramos redoblar la apuesta, y en vez de lamentarnos, queremos homenajear y agradecer a todos los que participaron alguna vez de las increíbles 19 ediciones que llevamos organizadas.

A todos ellos y todos Ustedes
MUCHAS GRACIAS !!!”

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4