Seguinos

Exposiciones

COVID-19: Suspendida la INTERMOT 2020.

Publicado

el

La Asociación Alemana de la Industria de la Motocicleta (IVM) y el organizador Koelnmesse GmbH decidieron suspender la edición 2020 de INTERMOT a celebrarse del 6 al 11 de octubre en Colonia, Alemania debido a las medidas de seguridad por la pandemia de COVID-19 impuestas por responsables políticos y autoridades públicas para el desarrolla de este tipo eventos. No obstante, la organización está armando una exposición del sector en formato digital para finales de año. BMW y KTM habían confirmado su ausencia de la expo meses atrás.

La organización consideró que limitar la afluencia de público en salas reducidas, la proximidad de la gente y la posibilidad de compartir experiencias entre aficionados «no cumple con las expectativas y necesidades de la industria», por lo que se tomó la decisión de suspenderlo. «Un evento así depende de su atractivo, por lo que no puede realizarse de esa forma en este momento. Sin embargo, como parte importante de la industria de motocicletas, y particularmente en tiempos difíciles, queremos apoyar activamente a nuestros socios y por eso ya estamos trabajando a toda máquina en un formato digital, creando una plataforma de comunicación que proporcionará inspiración para la industria y la comunidad de motocicletas. Así podemos centrarnos completamente en el evento programado para 2022. Y que este sea el lugar de reunión de la comunidad internacional de motocicletas una vez más», explicaron Oliver Frese, Director de Operaciones de Koelnmesse, y Reiner Brendicke, Gerente General Ejecutivo de IVM.

Ante esta situación, INTERMOT continuará asistiendo activamente a sus expositores este año y respaldará el negocio de la industria de motocicletas a medida que se vaya recuperando nuevamente. Los formatos digitales presentarán los estrenos mundiales de los fabricantes de vehículos para el 2021, junto con innovaciones y noticias de la industria de los segmentos de repuestas, accesorios y vestimenta, los cuales se transmitirán como noticias a la comunidad mundial de motocicletas.

Con la suspensión de #INTERMOT 2020, qué pasará con el Salón EICMA de Milán a realizarse del 5 al 8 de noviembre en dicha ciudad italiana?.

Foto: INTERMOT

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Las novedades de KTM, Husqvarna y Moto Morini en EICMA

Publicado

el

Te presentamos las novedades de estas tres marcas en EICMA: la KTM Six Days Argentina y los nuevos colores de laNorden y de la X Cape que se presentaron en la muestra de Milan:

Continuar Leyendo

Empresas

Más notas de Autoclásica 2023 y el Homenaje a Arturo Scalise

Publicado

el

Tuvimos la oportunidad de hacer una nota a los muchachos de Restauraciones Extremas que nos mostraron su Stand, los repuestos que vendían y los scooters que exponían.

También asistimos al Homenaje que se le hizo al mandamás de Kawasaki por muchos años, Don Arturo Scalise por amigos, pilotos, mecánicos y público en general. Hubo anécdotas y mucha emoción. Imperdible

 

 

Continuar Leyendo

Exposiciones

Las notas de Autoclasica 2023

Publicado

el

Estuvimos en la ya tradicional muestra de Cláscicos de la Argentina y entrevistamos a referentes de la misma

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4