Seguinos

Exposiciones

COVID-19: Suspendida la INTERMOT 2020.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La Asociación Alemana de la Industria de la Motocicleta (IVM) y el organizador Koelnmesse GmbH decidieron suspender la edición 2020 de INTERMOT a celebrarse del 6 al 11 de octubre en Colonia, Alemania debido a las medidas de seguridad por la pandemia de COVID-19 impuestas por responsables políticos y autoridades públicas para el desarrolla de este tipo eventos. No obstante, la organización está armando una exposición del sector en formato digital para finales de año. BMW y KTM habían confirmado su ausencia de la expo meses atrás.

La organización consideró que limitar la afluencia de público en salas reducidas, la proximidad de la gente y la posibilidad de compartir experiencias entre aficionados “no cumple con las expectativas y necesidades de la industria”, por lo que se tomó la decisión de suspenderlo. “Un evento así depende de su atractivo, por lo que no puede realizarse de esa forma en este momento. Sin embargo, como parte importante de la industria de motocicletas, y particularmente en tiempos difíciles, queremos apoyar activamente a nuestros socios y por eso ya estamos trabajando a toda máquina en un formato digital, creando una plataforma de comunicación que proporcionará inspiración para la industria y la comunidad de motocicletas. Así podemos centrarnos completamente en el evento programado para 2022. Y que este sea el lugar de reunión de la comunidad internacional de motocicletas una vez más”, explicaron Oliver Frese, Director de Operaciones de Koelnmesse, y Reiner Brendicke, Gerente General Ejecutivo de IVM.

Ante esta situación, INTERMOT continuará asistiendo activamente a sus expositores este año y respaldará el negocio de la industria de motocicletas a medida que se vaya recuperando nuevamente. Los formatos digitales presentarán los estrenos mundiales de los fabricantes de vehículos para el 2021, junto con innovaciones y noticias de la industria de los segmentos de repuestas, accesorios y vestimenta, los cuales se transmitirán como noticias a la comunidad mundial de motocicletas.

Con la suspensión de #INTERMOT 2020, qué pasará con el Salón EICMA de Milán a realizarse del 5 al 8 de noviembre en dicha ciudad italiana?.

Foto: INTERMOT

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exposiciones

Las motos del Avellaneda Open Garage

Patricio Bonaventura

Publicado

el

En un día Domingo muy agradable, los muchachos de Rodando Sur abrieron las puertas del este evento, promisorio puntapié inicial de futuras muestras custom que vendrán. Mucha gente se dio cita en la vieja estación de Avellaneda para afirmar, como dicen ellos que “el sur también es Custom”.

Una pequeña muestra de lo que pasó ayer.

Continuar Leyendo

Exposiciones

Para volver a disfrutar

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Como dice su vocero Nani en el video que podés ver abajo, “el Sur también es Kustom”, y para volver a disfrutar de los encuentros, Rodando Sur organiza este 6 de Diciembre el Avellaneda Open Garage. El lugar es en la calle Guemes en la vieja estación de Avellaneda. Van estar marcas como Royal Enfield, Ducati Pilar, casco KYT, 30 stands para recorrer junto a toda la movida del Custom. ¡¡¡No te lo podés perder!!!

Acá tenés la ubicación:

https://www.facebook.com/images/map_pushpin.png

Continuar Leyendo

Exposiciones

El Club de Automóviles Clásicos homenajeó a Autoclásica.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos emitió un comunicado refiriéndose a la suspensión de Autoclásica 2020.

“Amigos de AutoClásica, cómo todos saben el año pasado por inclemencias climáticas tuvimos que suspender por primera vez en la  la historia de AutoClásica una jornada completa.

Sin embargo finalizada la exposición festejamos por los otros tres maravillosos días que pudimos disfrutar de la muestra.

Este año debido a la pandemia tuvimos que suspender lo que hubiera sido a partir de hoy la 20° Edición de AutoClásica.

Quisiéramos redoblar la apuesta, y en vez de lamentarnos, queremos homenajear y agradecer a todos los que participaron alguna vez de las increíbles 19 ediciones que llevamos organizadas.

A todos ellos y todos Ustedes
MUCHAS GRACIAS !!!”

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4