Seguinos

Empresas

Programa Mi Moto: se renovó el cupo mensual y se sumaron nuevos modelos

Publicado

el

Gracias a esta línea de crédito del Banco Nación, se podrá acceder a una moto 0 km hasta en 48 cuotas.

La nueva edición llega con algunos cambios a pedido de los sectores productivos, y tras la experiencia anterior en la que en 72 horas se agotó el cupo de 5.500 solicitudes de crédito.

En esta oportunidad, el Programa incluye 44 modelos de motos nacionales de hasta $200.000. Las mismas, pueden comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 28.5% para clientes sueldo del Banco Nación, y del 37.5% para no clientes.  

Las 16 marcas que participan de esta edición son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella

La operatoria del Plan seguirá siendo la misma que en noviembre. El usuario deberá solicitar el crédito a través del sitio web del Banco Nación y será notificado vía mail en caso de que su préstamo haya sido aprobado. Solo entonces podrá acceder al Marketplace y seleccionar la moto que quiere comprar.

Se debe tener en cuenta, que en el Marketplace únicamente se le mostrarán las motos a las que puede acceder con el monto del préstamo aprobado. Allí podrá reservar el modelo que desee en el concesionario que sea de su preferencia, para luego formalizar el préstamo en la sucursal del banco que le haya sido asignada.

La sucursal del banco asignada coordinará con el cliente para que se acerque a firmar la documentación. Una vez hecho esto, se actualizará el estado en el Marketplace para que el concesionario pueda cerrar la venta.  Finalmente será la concesionaria quien coordine con el cliente para entregar la moto.

Fuente: Automundo.com

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4