Seguinos

Empresas

Royal Enfield inauguró nuevo concesionario en San Nicolas de los Arroyos

Con la presencia; de Gonzalo García Varela, representando a Royal Enfield Argentina; y Sabrina Scicolone, presidente de SportAdventure, se inauguró el décimo sexto concesionario de Royal Enfield en el país, ubicado en la Av. Presidente Perón 2020, de la localidad de San Nicolás de Los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

El nuevo store de motos Royal Enfield cuenta con una superficie total de más de 440m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”. El nuevo establecimiento contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta.

 

Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo Royal Enfield San Nicolás se encuentran las Twins: Interceptor 650 y Continental GT650; Himalayan versión BS6, Meteor 350 y los dos modelos lanzados recientemente: Classic 350 y Scram 411.

«Estamos muy felices de poder hoy estar presentes en San Nicolás, demostrando que seguimos apostando y confiando en el crecimiento de la marca en el país. Esta apertura es un paso más dentro de nuestro de plan de expansión, donde esperamos que todos puedan vivir y disfrutar de la experiencia de motociclismo puro que tienen nuestros productos para ofrecer.”, señaló Gonzalo García Varela, Brand Manager de Royal Enfield Argentina, con motivo de la inauguración de un nuevo concesionario en el país.

En tanto, Sabrina Scicolone, presidente del grupo SportAdventure dijo: “Somos parte de la familia de Grupo Simpa, desde hace más de 12 años, y hoy seguir creciendo y poder representar esta marca del grupo como es Royal Enfield, es para nosotros un sueño. Trabajamos todos los días, para que nuestros clientes y usuarios vivan la experiencia de acceder a una motocicleta que les abra las puertas a la sensación más placentera de libertad. Nuestro objetivo es hacer desde la venta hasta la post venta una experiencia inolvidable, confiamos en nuestro estilo, nuestra historia y nuestra naturaleza, para que Royal este representado con los más altos estándares que la marca amerita”.

Royal Enfield está produciendo nacionalmente todos los modelos que se comercializan en el país en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, que posee el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas.

Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 4.799 y 8.799 dólares posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.

El nuevo espacio de Royal Enfield en San Nicolás de los Arroyos tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 9 a 13 hs.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Wave 110S; la moto más vendida del país estrena novedades.

Publicado

el

  • Desde el mes de febrero incorpora unnuevo color a su oferta: gris nardo (adjuntamos foto). Se suma a los ya tradicionales negro, rojo y blanco.
  • Con estética moderna y deportiva, impecables detalles de terminación, motor 110cc refrigerado por aire, cuenta con dos incorporaciones: corte en la pata lateral y estanqueidad reforzada en la tapa de tanque de combustible. Todas estas características refuerzan su seguridad, brindan más eficiencia en los viajes, además de una mayor durabilidad y resistencia.
  • Desde el año 2019 es la moto más elegida por los argentinos y se ubica como el modelo más vendido del país durante los últimos cuatro años, de manera consecutiva, reforzando el liderazgo de Honda.
  • En el primer mes del 2023, volvió a posicionarse como la moto más vendida del país, con 4.751 unidades (marcando una vez más el liderazgo de Honda en el mercado, con 9.627 unidades).

Continuar Leyendo

Empresas

Triumph Motorcycles y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina

Publicado

el

En el día de la fecha, se oficializó el acuerdo entre Grupo Iraola y Triumph Motorcycles Ltd., el legendario fabricante de motos inglés, creadores de “la marca de motos más icónica del mundo” con más de 120 años de trayectoria. Grupo Iraola será responsable de la representación y comercialización de la marca Triumph Motorcycles en Argentina.

Triumph significa “Triunfo” y su vasta historia es muestra de ello. En la actualidad es consi-derada una de las marcas más importantes del mundo. Desde su primera motocicleta, lan-zada en 1902, nunca dejó de evolucionar y al mismo tiempo mantuvo su filosofía basada en un firme compromiso con el desarrollo de una inspiradora gama de motocicletas, únicas, distintivas, ya sea por su aspecto, diseño y prestaciones -útiles e inteligentes- posicionándose como pionero y referente del mundo de la moto.

Fundada en Coventry, Inglaterra, en 1885 por Siegfried Bettmann, Triumph es un ícono retro que nunca pasó de moda. Las motos Triumph fueron y son elegidas no sólo por pilotos céle-bres sino también por leyendas de Hollywood como Steve McQueen, con su TT 650 Special en “El gran escape” (1963), y Marlon Brando, quién en “Salvaje” (1953) marcó la estética de la cultura conocida mundialmente como “Cafe Racer”. A través de su centenaria trayectoria, Triumph Motorcycles se transformó en un aspiracional, un logro que pocas marcas pueden mostrar.

Triumph Motorcycles seguirá recibiendo a sus clientes actuales, así como a los nuevos, en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia; donde los clientes pueden esperar la experiencia premium, ofrecida por personal capacitado, dando el más alto nivel de atención, venta y postventa.

 

Continuar Leyendo

Empresas

42.452 fueron las motos patentadas durante enero 2023

Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, el año arranca con 42.452 unidades patentadas, lo que representa una suba del 20,19% respecto al mismo mes del año anterior, y un aumento del 44,96% respecto a diciembre 2022

Publicado

el

a Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en el primer mes del año se patentaron 42.452 unidades y las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada. Por otro lado, el 94% de las patentadas del mes fueron de origen nacional, lo que incrementa una tendencia que se viene dando desde 2016.

En cuanto a los lugares del país donde más patentamientos se registraron durante el período, encabezan las provincias de Buenos Aires 15.265, Santa Fe 4.780, Córdoba 4.243. Le siguen Chaco con 1.999 y CABA con 1.948.

«Es fundamental para el sector que se efectivice la renovación prórroga del Decreto 81/19 y darle continuidad al Régimen de integración de motocicletas. Esperamos en Febrero poder reunirnos con el Gobierno Nacional, para consensuar el contenido y esquemas para los próximos años, que nos permita proyectar y tener previsibilidad para hacer las inversiones necesarias para el crecimiento de nuestra industria.» Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Y continuó: «El diálogo permanente y el trabajo en equipo es el camino que necesariamente tenemos que tomar para lograr desarrollar todo el potencial de nuestro sector y aportar a la industria nacional.»

Respecto al Salón Moto, estamos muy comprometidos con organizar nuevamente este evento junto a la Messe Frankfurt. Será un gran espacio para continuar fortaleciendo los lazos con nuestros usuarias y generar nuevas oportunidades”, finalizó Lino Stefanuto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4