Seguinos

Empresas

Se presentó la Triumph Tiger 900

De manera asistencial o por vía digital, la nueva Tiger disponible en cuatro versiones (GT, GT Pro, Rally y Rally Pro) se presentó en distintos sitios de la República Argentina.

Publicado

el

De manera asistencial o por vía digital, la nueva Tiger disponible en cuatro versiones (GT, GT Pro, Rally y Rally Pro) se presentó en distintos sitios de la República Argentina.

La Triumph Tiger 900 con renovada mecánica se conoció en Europa hace casi un año. Ahora, tanto en Buenos Aires, como en Rosario y la Costa Atlántica, la versión más off-road y aventurera de la gama fue lanzada de manera simultánea. 

La moto cuenta con un impulsor de tres cilindros en paralelo con una capacidad de 888 cc, nueva configuración para el encendido que mejora su erogación a mediano régimen y una potencia máxima de 95 CV. También, en relación a la versión anterior (la conocida Tiger 800) presenta otro chasis que altera su centro gravedad e incorpora suspensiones Showa en lugar de las Marzocchi conocidas en su predecesora. 

Los frenos son de la firma Brembo con pinzas Stylema y en materia de seguridad tanto la versión Rally, como la Rally Pro, incorporan sistemas ABS para un frenaje asistido. 

Más allá de otras actualizaciones como las cubiertas sin cámara, la plataforma inercial (IMU) desarrollada por Continental ofrece un eficaz control de la tracción y ayuda a definir el carácter de la conducción mediante cuatro modos: Rain, Road, Sport y Off-Road. Vale destacar que, en el modelo que se comercializará a partir de 2021, se identifican cuatro versiones bien diferenciadas: GT, GT Pro, Rally y Rally Pro.

En Buenos Aires, el evento de lanzamiento se llevó a cabo en el local que la marca posee sobre Av. Libertador, en la localidad de Olivos.

Promotonews estuvo presente en la convocatoria realizada por el concesionario Triumph de Rosario, donde se generó una presentación virtual y en simultáneo desde las redes, para cumplir con todas las normas de seguridad vigentes a raíz de la crisis sanitaria, y que también involucró (vía on-line) a la base operativa en la Costa, sitio donde desde, principios de año, viene realizando la movida Summer 2021. 

Desde allí, en el parador Hemingway de Cariló, la presentación estuvo a cargo de Pachi Martínez (reconocido conductor de Quinta a Fondo) y otros integrantes del staff de la empresa; mientras que en la ciudad santafesina, la puesta en escena se concentró en el concesionario de Av. Arturo Illía 1111 bis de la localidad de Funes, en una tarde que se llenó de expectativas, novedades y sorpresas, con la presencia de un reducido grupo de invitados especiales. 

La conducción del evento estuvo a cargo de Ezequiel Toia y Rosina Lavatelli, responsables de la firma rosarina, contando además con el aporte de algunos usuarios de Triumph que ya tuvieron la oportunidad de conocer las virtudes de la moto en acción, así como la participación especial (siempre de manera on-line) de Facundo Arana, quien está identificado como un auténtico padrino y fanático de Triumph y de la representación que la marca británica tiene en Rosario.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Se entregaron 100 unidades Benelli a la policía de Córdoba

Publicado

el

Se realizó la entrega de 100 unidades de TRK de la legendaria marca Benelli a la policía de la provincia de Córdoba, destinadas a acciones de prevención.

En el marco del plan provincial de seguridad ciudadana y prevención de delitos, el pasado 1ero de junio se entregaron a través de Benelli Store Maipu, concesionario oficial de la marca, 76 unidades de TRK 251 y 24 unidades de TRK502X a la policía de Córdoba. Setenta y seis de ellas fueron abocadas al patrullaje urbano y veinticuatro a la unidad especial SEOM. En el evento participaron representantes del Gobierno de Córdoba, de la Policía provincial, del Estado Mayor y por parte de Benelli Argentina, Santiago Martino Gerente Comercial de Benelli Store Maipu y Stefano Fraresso Gerente de Motos de Benelli Store Maipú.

La Benelli TRK 251 full con ABS es una moto trail compacta, ágil y versátil. Con un completo equipamiento, es ideal para uso urbano diario. Cuenta con suspensiones de gran recorrido para sortear los obstáculos que el camino presente, motor 4T monocilíndrico de 250cc, 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 marchas y tanque de combustible con capacidad para 18 litros.

La Benelli TRK 502X es una moto off road que también permite conducción urbana de forma segura y confortable.  Con equipamiento de última generación, cuenta con doble disco de freno delantero, disco trasero, ABS desconectable desde el manillar, parabrisas, cubrepuños, cubrecarter, tecnología LED con función DRL de encendido automático y un amplio despeje al suelo gracias a la suspensión de gran recorrido y al sistema de silenciador elevado. El motor bicilíndrico vertical de 500cc, DOHC con 8 válvulas, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida está asociado a una caja de 6 marchas y entrega 47Hp de potencia y 45Nm de torque. La TRK502X lidera el ranking de la categoría Adventure en Argentina, siendo el producto líder del mercado. “Para Benelli Argentina, es un orgullo que tanto la TRK251 como la TRK502X, sean parte fundamental en el programa de prevención de la policía de Córdoba, estamos seguros que la incorporación de estas unidades a las fuerzas representa un upgrade en lo que respecta a movilidad, seguridad y confort, son dos modelos con muy buena performance en ventas, siendo TRK 502X líder en patentamientos dentro de su segmento en cilindradas y también la categoría Adventure. Ambas TRK cuentan con equipamiento y prestaciones avanzadas” Declaró Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

Continuar Leyendo

Empresas

Hawk lanza su linea de cascos RS1 Alpha

Publicado

el

El RS1F está realizado con una calota o cascara de ABS virgen con color incorporado a partir de un proceso de recubrimiento de laca bicomponente que hace que los golpes o rayaduras no alteren el color. El visor, con un proceso de antiscratch por coating, dispone también de un bisel superior que le brinda una excelente hermeticidad. Estas cualidades se conjugan además con un amplio campo visual y un mecanismo de apertura y cierre simple, pero de gran robustez.

Cuenta con interiores confeccionados en set de poliéster de considerable espesor que brinda un excelente confort en su utilización. Asimismo, el material reflectivo que cubre la tela del sector inferior de la nuca ayuda a una mejor visualización del usuario.

Dispone de ventilaciones frontales inferiores y superiores, asi como eficaces salidas de aire inferiores traseras. Por último, la cinta de retención dispone de un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección además de confort

Hoy presentamos el RS1 ALPHA, que propone una nueva línea de gráficas y colores

Negro y verde fluo,

En este caso los detalles verde fluo sobre la base Negra destacan rectas que acentúan las líneas del casco y dan una personalidad más agresiva.

Sophie y naranja

El color Naranja sobre la base Sophie acentúa direcciones rígidas que suman velocidad al modelo.

Negro – Celeste

El negro, celeste y amarillo dan la opción más llamativa de esta nueva línea con una mezcla de balance y personalidad.

Blanco-Violeta

La opción Blanca y Violeta es la más moderna e informal de la línea.

Continuar Leyendo

Empresas

“21.398 Unidades Patentadas” según CADECOM

Publicado

el

A continuación, les ofrecemos el informe de patentamientos de motovehículos correspondiente a mayo  del 2021.
Análisis Horizontal Mensual

En el mes de mayo del 2021 se patentaron 21.398 motovehículos, lo que corresponde a 4.732 unidades más que en el mismo período del 2020 en el cual se registraron solo  16.666 patentamientos. 


Patentamientos por zona y provincias

MAYO  2021
En el mes de mayo del 2021 se patentaron 21.398 motovehículos, lo que corresponde a 4.732 unidades más que en el mismo período del 2020 en el cual se registraron solo  16.666 patentamientos. 


Patentamientos por zona y provincias

MAYO  2021

Análisis Interanual

Mayo 2020 / Mayo 2021
La variación interanual del 2020 y 2021 para el mes de mayo favorece en un 28.39 % al periodo del corriente año. Esto marca una diferencia de 4.732 unidades a favor del mes de mayo de este año.


MARCAS MAS PATENTADAS

Mayo 2021

Modelos MÁS PATENTADOS

Mayo 2021

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4