Seguinos

Empresas

Se presentó la Triumph Tiger 900

De manera asistencial o por vía digital, la nueva Tiger disponible en cuatro versiones (GT, GT Pro, Rally y Rally Pro) se presentó en distintos sitios de la República Argentina.

Publicado

el

De manera asistencial o por vía digital, la nueva Tiger disponible en cuatro versiones (GT, GT Pro, Rally y Rally Pro) se presentó en distintos sitios de la República Argentina.

La Triumph Tiger 900 con renovada mecánica se conoció en Europa hace casi un año. Ahora, tanto en Buenos Aires, como en Rosario y la Costa Atlántica, la versión más off-road y aventurera de la gama fue lanzada de manera simultánea. 

La moto cuenta con un impulsor de tres cilindros en paralelo con una capacidad de 888 cc, nueva configuración para el encendido que mejora su erogación a mediano régimen y una potencia máxima de 95 CV. También, en relación a la versión anterior (la conocida Tiger 800) presenta otro chasis que altera su centro gravedad e incorpora suspensiones Showa en lugar de las Marzocchi conocidas en su predecesora. 

Los frenos son de la firma Brembo con pinzas Stylema y en materia de seguridad tanto la versión Rally, como la Rally Pro, incorporan sistemas ABS para un frenaje asistido. 

Más allá de otras actualizaciones como las cubiertas sin cámara, la plataforma inercial (IMU) desarrollada por Continental ofrece un eficaz control de la tracción y ayuda a definir el carácter de la conducción mediante cuatro modos: Rain, Road, Sport y Off-Road. Vale destacar que, en el modelo que se comercializará a partir de 2021, se identifican cuatro versiones bien diferenciadas: GT, GT Pro, Rally y Rally Pro.

En Buenos Aires, el evento de lanzamiento se llevó a cabo en el local que la marca posee sobre Av. Libertador, en la localidad de Olivos.

Promotonews estuvo presente en la convocatoria realizada por el concesionario Triumph de Rosario, donde se generó una presentación virtual y en simultáneo desde las redes, para cumplir con todas las normas de seguridad vigentes a raíz de la crisis sanitaria, y que también involucró (vía on-line) a la base operativa en la Costa, sitio donde desde, principios de año, viene realizando la movida Summer 2021. 

Desde allí, en el parador Hemingway de Cariló, la presentación estuvo a cargo de Pachi Martínez (reconocido conductor de Quinta a Fondo) y otros integrantes del staff de la empresa; mientras que en la ciudad santafesina, la puesta en escena se concentró en el concesionario de Av. Arturo Illía 1111 bis de la localidad de Funes, en una tarde que se llenó de expectativas, novedades y sorpresas, con la presencia de un reducido grupo de invitados especiales. 

La conducción del evento estuvo a cargo de Ezequiel Toia y Rosina Lavatelli, responsables de la firma rosarina, contando además con el aporte de algunos usuarios de Triumph que ya tuvieron la oportunidad de conocer las virtudes de la moto en acción, así como la participación especial (siempre de manera on-line) de Facundo Arana, quien está identificado como un auténtico padrino y fanático de Triumph y de la representación que la marca británica tiene en Rosario.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Para arrancar una primavera “Total” con CF Moto

Publicado

el

Promotonews lanza un nuevo sorteo en su instagram, mirá las bases:

Nuevo sorteo en Promotonews 🏁 Junto a la gente de @cfmotoarg y @totalenergies_ar, su lubricante oficial, sorteamos los siguientes premios:
🔥Primer premio: Parlante Bluetooth portátil Total + Mochila Total.
🔥Segundo premio: Set de mate Total.

👉¡Participar es muy fácil! Seguí estos pasos:

•Seguí a @promotonews
•Dale me gusta a esta publicación
•Comentá el post etiquetando a un amigo. Más etiquetas, más chances tenes!
•Chance extra si compartís la publicación en tus historias

Y listo ya estas participando🤟
.
📍Bases del sorteo:
Tenés tiempo hasta el 24 de Septiembre del 2021. A las 18:00 hs hacemos el sorteo a través de nuestras historias. Envío gratuito en Capital y GBA, envíos al interior del país a cargo del ganador.

Continuar Leyendo

Empresas

Y siguen llegando

Publicado

el

En el corazón del barrio más progresista de la Capital Federal, Palermo, tiene su local la marca Nuuv Argentina, empresa representante de la marca de motos eléctricas. Fuimos a visitarlos con nuestra cronista del canal de You Tube, Pato Gomez, y esto es lo que nos contó Mateo Garri, su responsable.

Continuar Leyendo

Empresas

A partir de hoy inicia la 8º Etapa del Programa “Mi Moto” con nuevos cupos

Publicado

el

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció que a partir de hoy se encontrará nuevamente operativo el Plan de Financiación de Motos de fabricación nacional. Esta etapa cuenta con la misma operativa que las anteriores y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

A partir de hoy, se renuevan los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de motos nacionales, acordado entre CAFAM, las cámaras de concesionarios y el Gobierno Nacional, a través del BNA. Respecto a las condiciones, el monto máximo a financiar continúa siendo el mismo que la etapa anterior, hasta $250.000, y se mantiene a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés.

“Este programa se viene renovando gracias al éxito que genera en los usuarios y el empuje que le da al sector de la Moto. Esperamos poder seguir sumando modelos y ampliando este tipo de herramientas de financiación que tanto promueven y apuntalan el consumo.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM

La operatoria del plan continuará siendo la misma. Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios vigentes al mes de Septiembre 2021.

Las 14 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 48 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Según los últimos datos relevados por CAFAM, durante el mes de agosto, se patentaron 36.679 unidades y un acumulado de 243.113 motos en 2021. Las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada y las de origen nacional, habiéndose patentado 35.347 unidades nacionales, y 1.332 unidades de 110 cc. en el período.

Hay una recuperación de ventas en el sector, sobre todo de motos nacionales y de baja cilindrada. Sin embargo, no es suficiente estamos lejos de años normales para la industria en cuanto a patentamientos” concluyó Stefanuto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4