Seguinos

Sin categoría

Viera cerca del Podio, Mora doblew P8 y Nacimento rescató puntos

Publicado

el

Juan Viera de Coronel Moldes, Córdoba; Facundo Mora de San Juan y Julián Nacimento de Santo Tomé, Corrientes; corrieron éste 23 y 24 de octubre en el Autódromo de Curvelo, Brasil; por el Latino y Brasileño de 300.-

Julian Nacimento

DOS 8° PUESTOS PARA MORA. NACIMENTO RESCATÓ PUNTOS.

Por la cuarta fecha del Campeonato Yamalube Blu Cru Cup y primera válida por el Latino de R3, en el circuito de Curvelo, Estado de Minas, Facundo Mora finalizó 8° las dos carreras del sábado y el domingo en la Categoría R3 Talent Cup. El piloto sanjuanino clasificó noveno en la Superpole y largó en tercera fila en ambas competencias.

«Solo pudimos avanzar un puesto, pero seguimos haciendo experiencia arriba de la moto y dentro de esta categoría competitiva. No teníamos ritmo para avanzar más en carrera», expresó Mora tras la fecha. Por su parte el correntino Julián Nacimento quedó 16° el sábado tras una clasificación complicada. En la carrera 2 del domingo pudo avanzar algo y meterse 14° lo que le permitió sumar 2 puntos dentro del Top 15 que de unidades FIM.-

Juan Viera

DOS CIERRES DE CARRERAS CON P8 y P5 CERCA DEL PODIO

Juan Viera cerró su regreso a Brasil en alto nivel. Logró sentenciar las dos carreras y terminar ambas finales de la 7° y 8° Fecha del Campeonato Yamalube R3 de Brasil que fueron válidas por el Campeonato Latinamericano de 300 de FIM.

El piloto de Coronel Moldes el sábado finalizó 8° tras clasificar en el 5° puesto y en la carrera del domingo estuvo competitivo y en zona de podio a poco de la bandera de cuadros. Terminó 5° a menos de 1 segundo y medio del ganador. Con los dos Top Ten de la doble fecha de Curvelo, Juan sumó 19 unidades.

Luego de conseguir cerrar las dos competencias dijo «Estoy muy feliz por la carrera realizada. En las primeras vueltas me quedé un poco atrás porque el freno delantero se me quedaba trabado con el protector hasta que logré acomodarlo. Perdí mucho tiempo y después el embralle me quedó flojo y se me hacía más lento el bajar los cambios. Pudimos meter ritmo y llegar a estar tercero y en la última vuelta me la jugué, la moto patino un poquito y no pude salir bien armado a la recta»

Sin embargo, Juan destacó su alegría «Insisto, estoy muy muy feliz. Estamos 5° en el campeonato latino y vamos con todo para Goiania. Estoy muy feliz con el gran trabajo de todo el finde. Paso a paso nos fuimos para la cima y en un circuito tan técnico como este y nuevo para mí. Quiero agradecer a todos mis sponsors, a mi equipo, a mi familia y a todos los que apoyan»

PRÓXIMA FECHA: 27/28 de Noviembre – Goiania

Ultima de la Temporada 2021

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin categoría

Mauro logró una brillante victoria en Brasil

Mauro Passarino se impuso por segunda vez en la Categoría Supersport600 y es es el nuevo líder del Campeonato. Superó por 81 milésimas de segundo a Felipe Goncalvez en una definición única.

Publicado

el

Nadie se la va a olvidar… así de sencillo. La definición por la victoria de la 3ra ronda del Campeonato del Superbike Brasil en la Categoría Supersport600 tuvo al piloto argentino Mauro Passarino como gran protagonista. Consiguió el triunfo N° 2 en tres carreras de manera ajusta. Desde atrás y en gran maniobra, logró quedarse con el primer puesto del podio sobre su principal rival en la lucha por el título, Felipe Goncalvez.

Mauro tuvo un comienzo complicado de final pero en la vuelta 4 de las 12 pasó de 5° a 2° y se puso a tiro de quien era el líder, el mencionado Goncalvez. Se mantuvo en lucha durante el resto de la carrera y en la definición, el argentino puso todo sobre el cierre y se adueñó de todos los aplausos y festejos.

Fue su segundo triunfo tras haber debuto con una victoria en la fecha inaugural. Con esta victoria, el piloto de Resistencia, Chaco; es el único puntero del Campeonato tras haber llegado a la jornada 3 igualado en unidades con Goncalvez.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Honda Motor Argentina e YPF firman una alianza para la división de motocicletas

La empresa líder del mercado de motos y la compañía de energía más emblemática del país,

se unen para desarrollar soluciones de valor para la industria.

Se trata del primer acuerdo comercial y estratégico, exclusivo para la categoría de dos ruedas.

Publicado

el

Honda Motor Argentina e YPF sellan una alianza para la provisión de energía renovable, comercialización de especialidades y beneficios para los clientes y usuarios de ambas marcas. El acuerdo tendrá, en una primera etapa, una duración de 5 años y es el primero de este tipo en el sector de motovehículos. 

“Honda Argentina celebra el anuncio de esta alianza con YPF, renovando nuestro compromiso de entregar productos de la más alta calidad y excelencia. Llevar adelante este acuerdo con la principal empresa de energía del país con 100 años de historia, nos llena de orgullo. Sin dudas, nos permitirá potenciar nuestros productos, brindar nuevos beneficios a nuestros clientes y mejorar su experiencia, así como contribuir con nuestro liderazgo en el país”, comentó Takashi Fujisaki – Presidente de Honda Motor de Argentina. 

“El acuerdo que nos une con Honda Argentina refuerza el trabajo que venimos haciendo para acompañar el desarrollo de las principales marcas del país con una oferta servicios amplia y de calidad. Confiamos en que este primer paso es el inicio de un largo camino con Honda Argentina que nos permitirá ir profundizando la relación”, afirmó Sergio Affronti, CEO DE YPF SA.

Uno de los ejes centrales del acuerdo es el abastecimiento de la planta de Honda Motor en Campana, Provincia de Buenos Aires, con energía renovable por un período de 5 años, que cubrirá el  100% de su demanda de energía eléctrica. YPF Luz proveerá energía renovable desde el parque solar Zonda, ubicado en la Provincia de San Juan, que está actualmente en construcción y entrará en operación en 2023. Este convenio se alinea con la meta global de Honda de alcanzar la cero emisión de carbono para todos los productos y actividades corporativas para el 2050.  

Adicionalmente, el acuerdo incluye diversas acciones comerciales como la adhesión de la flota corporativa de Honda a YPF Ruta, el programa de la compañía que conecta los vehículos y utiliza analítica avanzada para hacer un uso más eficiente de la flota; y la comercialización de especialidades marca “ELAION MOTO” a través de la red oficial de concesionarios de motocicletas de HONDA. Por último, ambas marcas potenciarán su presencia en las categorías de competición de SuperBike, Motocross y Enduro.

Fuente: Prensa Honda Motor Argentina

Continuar Leyendo

Sin categoría

SE SUSPENDE LA CARRERA EN ROQUE PEREZ

Publicado

el

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4