Seguinos

Argentinos de exportación

WSBK-CARRERA 2: Mercado terminó 15to.

Publicado

el

El argentino Leandro Mercado finalizó 15° en la carrera 2 del domingo en el Circuito de Jerez de la Frontera por la 2° fecha del Mundial de Superbike. Fue 17° en la carrera sprint de la mañana y luego en la intensa tarde del sur español, el piloto del Motocorsa, equipo que debutó este finde en el Mundial, logró mantenerse en ritmo de carrera para lograr el 15° lugar tras un sábado complicado.

Tati tuvo que superarse tras la caída en clasificación y los problemas mecánicos de la carrera 1 para cerrar el inicio de su temporada con un punto de alivio ya pensando en que el próximo 7, 8 y 9 de agosto será la siguiente fecha en Algarve, Portugal.

Tras el abandono en la carrera 1, el chileno Maximilian Scheib (Orelac Racing)cerró su actuación en la segunda fecha del WSBK en Jerez en la 18va posición.

Prensa Motocorsa

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El mendocino Agustín Zalazar estuvo cerca del zarpazo en el Superbike de Chile

El piloto de Mendoza hizo una gran carrera en suelo trasandino y se subió al podio en la cuarta colocación.

Publicado

el

Agustín Zalazar tuvo un muy buen paso por el Superbike GP3 de Chile, donde llegó a la meta en la cuarta colocación. Lo hizo con un gran nivel y en muchos tramos había dominado las acciones de la manga. El protagonista sumó experiencia.

Zalazar, arriba de su Kawasaki 400 en la divisional Súper Experto, se transformó en uno de los animadores de la contienda. Desde las clasificaciones, el mendocino superó varios escollos -entre ellos una dura caída- y se metió entre los mejores en una gran definición que lo tuvo expectante de principio a fin.

Una vez terminada la historia, Agu Zalazar expresó: “Fue un gran fin de semana para mí. Nos encontramos con un circuito nuevo para mí lo mismo que la moto, por lo que poco a poco nos fuimos encontrando.En las clasificaciones nos fue muy bien quedando a un segundo de la punta y después en la final estuvimos varias vueltas primero pero algunas fallas nos relegaron un poco. Igualmente me voy conforme con este gran cuarto lugar”, dijo.

El próximo desafío para el piloto mendocino será en del 9 al 11 de Setiembre en el Argentino de Velocidad, que se desarrollará en el Villicum de San Juan.

Continuar Leyendo

Deportes

El mendocino Mariano Villalobos hizo podio en el GP3 de Chile

El piloto de Mendoza hizo un carrerón en el Superbike trasandino y se colocó en la segunda posición. Fue un gran fin de semana.

Publicado

el

El pasado fin de semana, en el Superbike GP3 de Chile, el mendocino Mariano Villalobos (supersport 600) completó una gran manga en tierras trasandinas y se subió al podio nuevamente, en su regreso a las competencias internacionales.

Villalobos demostró que está para grandes cosas y no dejó pasar la oportunidad de correr en esta competencia, que reunió a los mejores pilotos latinoamericanos. Tras una clasificación un poco ajetreada por un tropiezo con la moto, pero no por eso improductiva por los muy buenos tiempos conseguidos, el mendocino también se destacó en la final y estuvo muy cerca de la victoria.

Una vez terminada la carrera, Mariano Villalobos confesó: “El sábado tuve una caída a 250km/h al final de la recta. Pude recuperarme rápido y el equipo me armó la moto para poder salir a clasificar y clasifiqué segundo. En la carrera corrimos 600cc contra 1000cc Venía peleando la 1ra posición y me pasé en un frenaje, por lo que terminé segundo. Quiero agradecer a mis auspiciantes Pocho Racing, Impovar Chile, Aero Internet e Intensivo Entrenamiento por hacer posible que haya estado acá”, sostuvo.

El próximo desafío para Mariano, vale recordar, será en el Argentino de Velocidad, el venidero 11 de septiembre en San Juan.

Continuar Leyendo

Deportes

Motociclismo: el mendocino Agustín Zalazar va por el triunfo en el GP3 de Chile

El piloto de Mendoza se prueba en el vecino país en uno de los certámenes más exigentes de Sudamérica.

Publicado

el

El piloto de Mendoza, Agustín Zalazar, correrá el venidero fin de semana en el Superbike GP3 de Chile, uno de los certámenes más importantes de motociclismo en Latinoamérica. El protagonista intentará consumar una victoria.

Zalazar, arriba de su Kawasaki 400 en la divisional Súper Experto, se medirá en el país trasandino ante varios adversarios experimentados y con el rodaje necesario para complicar el panorama. Sin embargo, Agustín viene afilado tras sus presentaciones en el Superbike Argentino y dejará todo en pos de obtener un triunfo.

En la antesala a la manga, el mendocino comentó: “Es una oportunidad muy grande, la cual la vamos aprovechar al máximo. Vamos a tratar de dejar a Argentina lo más alto posible en el plano internacional. En lo personal me siento muy bien tanto mentalmente como físicamente. Para lo que es esta etapa, los entrenamientos previos han sido muy buenos y eso no ilusiona con ganar”, se esperanzó.

Vale recordar, que este certamen tendrá los entrenamientos libres el viernes, las clasificaciones el sábado y ya el domingo se disputará la final.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4