Seguinos

Productos

Yamaha YZR M1 SRT réplica: Sensaciones mundialistas

Publicado

el

Yamaha Motor Europe (YME) y Yamaha Austria Racing Team (YART) GYTR Pro Shop ha presentado una réplica oficial en edición limitada del PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team YZR-M1, con el que el equipo lidera actualmente el Campeonato del Mundo de MotoGP Team 2020.

Encargada y diseñada por YART con el apoyo de Yamaha Motor Europe y PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team, la réplica R1 viene con una serie de mejoras de alto rendimiento para acercarla a las especificaciones de la motocicleta Yamaha MotoGP en la que se basa. Estas actualizaciones incluyen de todo, desde un nuevo y duradero kit de carenado de carbono genuino de Yamaha Technology for Racing (GYTR) y aletas de MotoGP hasta la decoración PETRONAS Yamaha SRT de edición limitada, entregando autenticidad y exclusividad excepcionales.

La réplica también viene con una variedad de otras características únicas. La moto está equipada con suspensión de carrera Öhlins de alto rendimiento, que incluye la horquilla delantera de carretera y pista FGRT 2, el amortiguador trasero TTX, un amortiguador de dirección con especificación de carrera y está equipada con un kit de escape de fábrica.

De GYTR, la réplica PETRONAS Yamaha SRT cuenta con el último sistema de cambio rápido de rueda traser, así como posapiés de carreras, ECU y acelerador de acción rápida, todos componentes esenciales en las máquinas de carreras de Yamaha. Los frenos son fabricados por Brembo, incluidas las pinzas GP4-RX de alta calidad y los discos T-Drive. La compañía italiana también proporcionó el ajustador de freno remoto y la palanca de embrague instalados en la Yamaha. La moto se suministrará con ruedas Michelin race slicks.

“Estamos encantados de presentar esta réplica exclusiva de PETRONAS Yamaha SRT MotoGP, que incluye una variedad de actualizaciones para acercar el rendimiento de MotoGP a nuestros clientes. Es un lanzamiento oportuno, ya que coincide con el 20 aniversario de la fundación del Yamaha Austria Racing Team y la apertura de nuestra nueva GYTR Pro Shop. PETRONAS Yamaha SRT, YART y todos nuestros socios han hecho un trabajo fantástico al armar este proyecto y me gustaría agradecer a todos los involucrados en la producción de lo que es, sin lugar a dudas, una motocicleta magnífica», destacó Mandy Kainz, propietaria, YART GYTR Yamaha Pro Shop.

En conmemoración del 46 aniversario del patrocinador principal del equipo, PETRONAS, se construirán 46 réplicas de la moto del Mundial, cada una con su propio número de identificación único grabado. Las motos estarán disponibles para su entrega en toda Europa, y quienes deseen adquirirlas deberán completar un formulario en el sitio web de YART GYTR Pro Shop.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto, que destaca nuestro éxito como estructura y como el primer equipo satélite de Yamaha en conseguir una victoria en MotoGP en más de 20 años. Estoy seguro de que los afortunados propietarios de esta motocicleta estarán extremadamente satisfechos no solo por tener una gran máquina potente para el día de la pista, sino también por ser parte de la historia de éxito en MotoGP al poseer esta edición limitada», amplió Raza Razali, director del equipo, PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team.

Yamaha

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

¿Airbag para andar en moto?

Publicado

el

Hay una constante evolucion en materia de seguridad para andar en moto. Además del casco y la indumentaria que existe en el mercado se incorpora como accesorio el chaleco o la chaqueta airbag.

Entrevistamos a Pablo Pellerano de Safe Sports, representante en la Argentina de la línea de Airbag para motociclistas Marca Helite y esto fue lo que le dijo a Pato Gomez, nuestra cronista de You Tube.

 

Continuar Leyendo

Empresas

Harley-Davidson X440, la nueva americana made in India

En colaboración con Hero MotoCorp, H-D desarrolló esta mediana que saldrá al mercado a principios de 2024, la Harley-Davidson X440.

Publicado

el

La Harley-Davidson X440 es el resultado de la colaboración entre Hero y Harley-Davidson en India. Al igual que desarrolló la X500 junto con el fabricante chino QJMotor,  en esta ocasión la firma de Milwaukee realizó el desarrollo de esta motocicleta con el gigante indio fabricante de motos Hero MotorCorp.

Harley-Davidson X440 india

Motorización de la H-D X440

La nueva X440 cuenta con un motor monocilíndrico de 440cc refrigerado por aire y aceite, con 27 CV a 6000rpm y un par motor de 38Nm, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades y tanque de combustible de 13,5 litros.

  Royal Enfield HNTR 350, una urbana para el público joven

Luces e instrumental de la Harley-Davidson X440

Las luces son LED tanto para el faro delantero como la luz trasera y los intermitentes.

El panel de instrumentos con formato cilíndrico es una pantalla TFT de 3,5 pulgadas de diámetro y conectividad Bluetooth. Además cuenta con conector USB.

Harley-Davidson X440 instrumental

Amortiguación y frenos H-D

La suspensión delantera cuenta con horquillas de 43mm y la trasera con Twin Shocks de gas con precarga ajustable de 7 pasos.

Por su parte los frenos delanteros cuentan con un disco de 320mm mientras que la parte trasera presenta un disco de 240mm con sistema ABS de doble canal.

Continuar Leyendo

Empresas

Kamay, la campera del país

Publicado

el

A pesar de que la cuarentena fue una época de pesadumbre y preocupación por las razones conocidas, fue también una época donde se agudizó la inventiva y creatividad.

Este fue el caso de una pareja de profesionales de la salud mental, moteros ellos, que arrancaron con esta marca, Kamay Moto, de indumentaria urbana con protecciones para motociclistas de ambos sexos y todos los físicos. Una marca que pretende ser federal y accesible para todos.

Fuimos al showroom de la marca y ésto es lo que le contaron a Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube:

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4