Seguinos

Accesorios

BMW Motorrad: llantas en fibra de carbono para BMW S 1000 RR

Publicado

el


BMW Motorrad presenta las llantas con componentes exclusivos de alta tecnología para la carretera y la pista de carreras: las M Performance están elaboradas en fibra de carbono, un material desarrollado en la industria aeroespacial, de alta resistencia y superligero para la BMW S 1000 RR, ofreciendo un peso mínimo y una resistencia máxima.

Las llantas de fibra de carbono M Performance para la BMW S 1000 RR son un área de aplicación ideal para el material, que se procesa en un proceso muy complejo utilizando hornos de alta presión. Los beneficios son obvios. Menos peso significa masas de rotación más bajas, lo que no solo mejora el comportamiento de aceleración y frenado, sino que también hace que la moto sea más fácil de manejar. En resumen: las motos se vuelven aún más ágiles y dinámicas. Además, la superficie de fibra de carbono, que está recubierta con laca transparente de alto brillo, llama la atención gracias a su estructura brillante de color negro intenso.

Las llantas de fibra de carbono M Performance para la S 1000 RR son 1,7 kg más ligeras en total que las ruedas de aluminio estándar, que ya se redujeron de peso en 1,6 kg cuando los dos modelos se relanzaron el año pasado. Todas las piezas, como los discos de freno de 5 mm de grosor (estándar: 4,5 mm), los anillos sensores, los cojinetes de las ruedas y las válvulas de control de presión de los neumáticos, están incluidos en el juego de llantas completo.

BMW Motorrad

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Facherizá tu casco Hawk

Publicado

el

En estos tiempos de personalización tuvimos la oportunidad de charlar con Fede de VXV Motos que tiene esta propuesta muy original: Facherizar tu casco Hawk.

¿Querés saber lo que se trata? Mirá la nota que le hizo Pato Gomez de nuestro canal de You Tube y enterate, no te vas a arrepentir.

 

Continuar Leyendo

Empresas

Husqvarna y Rekluse extienden su asociación.

Publicado

el

Husqvarna Motorcycles y Rekluse, el fabricante líder de componentes de embrague en la industria de las motocicletas extendieron su vínculo y seguirán explotando su asociación hasta fines de 2021, por lo que el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing continuará beneficiándose del rendimiento de los productos del fabricante estadounidense por un año más.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra relación de trabajo con Rekluse. Nuestra asociación ha sido increíblemente exitosa, y en motocross, enduro y rally, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se ha beneficiado de la calidad de los productos Rekluse, que han demostrado su eficacia una y otra vez en los niveles más altos del automovilismo internacional. Mientras nos preparamos para 2021, esperamos continuar juntos con éxitos en las carreras «, amplió Robert Jonas Vicepresidente Motorsports Offroad.

Fundada en 2002, Rekluse es una marca conocida por su calidad e innovación. Utilizando las competencias mundiales como una plataforma de prueba rigurosa para desarrollar y perfeccionar sus productos de embrague, la empresa con sede en Idaho sigue siendo pionera en la tecnología de embrague de motocicletas todo terreno. Su relación con el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ha dado como resultado varios éxitos globales desde que se formó la asociación, entre ellos el más reciente, el título de AMA MX450 2020 DE Zach Osborne y el Campeonato Mundial SuperEnduro de Billy Bolt.

Continuar Leyendo

Empresas

Las Husqvarna FC, en el teléfono.

Publicado

el

Así como se anunció con los modelos SX-F de KTM, Husqvarna Motorcycles presenta myHusqvarna, una aplicación de teléfono inteligente fácil de usar que garantiza la personalización exacta de la configuración del motor y la suspensión en todos los modelos 2020 y 2021 de 4 tiempos FC 450 Rockstar.

Junto con muchas otras características, los aspectos más destacados de la aplicación myHusqvarna son dos modos de motor principales: Prime y Advanced. Estas opciones permiten a los ciclistas de todas las capacidades configurar con precisión el rendimiento de su motor de acuerdo con sus requisitos específicos y las condiciones de la pista.

Combinando valiosos aportes de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, ambos modos brindan valiosas recomendaciones de configuración para ayudar a los motociclistas a usar la aplicación. Además, en el modo Prime, los pilotos tienen la posibilidad de ajustar el nivel de interferencia del control de tracción. El modo avanzado permite además la modificación del freno del motor, la respuesta del acelerador, la tracción y el control de lanzamiento, según las preferencias personales.

La función Suspensión proporciona recomendaciones de configuración para mejoras personalizadas y precisas. Dependiendo del nivel de habilidad del conductor, el peso y las condiciones de la pista, la aplicación myHusqvarna ofrece información sobre la configuración de la horquilla y el amortiguador. La aplicación myHusqvarna está disponible a partir de octubre en Apple App Store y Google Play Store con la unidad de conectividad montada en la moto disponible como accesorio técnico de Husqvarna Motorcycles.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4