Seguinos

Publicado

el

Luego de su presentación en el Salón de la Motocicleta, la marca lanza este nuevo modelo que se destaca por su estilo, performance y seguridad; estrena un nuevo color más retro e incorpora mayor tecnología.

Fiel a su compromiso de continuar fortaleciendo el portfolio de motocicletas en el país, Honda Motor de Argentina lanza una nueva versión del emblemático modelo de la marca: la BIZ 125. Manteniendo la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad, estrena color más retro (beige “vintage”), incorpora inyección electrónica, mayor capacidad en el guarda-cascos, permite carga de celular y cuenta con panel digital. Es más que una moto, se trata de un estilo de vida cuyo nuevo modelo se destaca por ser más moderno y tecnológico.

La New BIZ trae un diseño renovado. Las curvas en su asiento y en su espacioso guarda-objetos permite, además del casco, transportar allí todo lo que el piloto necesite; lo que le otorga a esta CUB mucho más estilo.

Cuenta con cambio semiautomático que otorga comodidad y confiabilidad para un manejo seguro y confortable. Además, incorpora un panel 100% digital, más completo y con diseño moderno.

En cuanto a la seguridad, esta versión viene con frenos CBS (Combinate Break System), que distribuyen de forma equilibrada el freno entre las ruedas delantera y trasera. Adicionalmente, trae Sistema Honda de protección con traba de manillar para lograr la mayor practicidad y seguridad al dejar la motocicleta estacionada.

Incorpora detalles que hacen de esta BIZ una opción ideal para aquellos que la usan diariamente en distancias cortas, como energía con una toma de 12 V para cargar el celular y un gancho interno que permite transportar bolsas cómodamente.

Se encuentra disponible a partir de enero en todas las concesionarias oficiales de Argentina a un precio sugerido de $ 102.000.-

De esta forma, Honda Motor de Argentina continúa demostrando su pasión por la constante evolución e innovación y sorprendiendo a los amantes de las dos ruedas con novedosos modelos que consolidan su portfolio de motocicletas en el país.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Cafam presenta el número de patentamiento de la 1ra. quincena de Octubre

Publicado

el

Desde CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos) compartimos los datos de patentamientos de motos del 1 al 15 de octubre

 

Patentamientos 1° quincena Octubre.jpg

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Honda Plan de Ahorro inicia sus operaciones en Argentina

La nueva propuesta de Honda comienza a ofrecerse a través de concesionarios oficiales adheridos y permite planificar la adquisición de motocicletas de la marca en hasta 60 cuotas, con la posibilidad de acceder a planes de hasta el 100% del valor de la unidad.

Publicado

el

Honda Motor de Argentina anuncia el inicio de operaciones de Honda Plan de Ahorro, una propuesta que permite a los clientes planificar la adquisición de una motocicleta Honda mediante un sistema de ahorro en cuotas, con el respaldo y la experiencia de la marca.
Honda Plan comenzará a ofrecerse en los concesionarios oficiales Honda, ubicados en diferentes puntos del país. Este comienzo será desarrollado en etapas durante las próximas semanas, donde se incorporarán progresivamente nuevos concesionarios, con el objetivo de alcanzar la totalidad de la red antes de finalizar el año y ampliar así su cobertura a nivel nacional.
Los planes contemplan hasta 60 cuotas mensuales en pesos y permiten acceder a planes por hasta el 100% del valor de la motocicleta. Los participantes forman parte de un grupo de 120 personas con un mismo objetivo de compra y realizan aportes mensuales determinados en función del valor móvil de la motocicleta correspondiente al plan suscripto.
La adjudicación se realizará mensualmente, con dos unidades, mediante sorteo o licitación por adelanto de cuotas, de acuerdo con las condiciones establecidas para cada plan.
Los valores de las cuotas vigentes, para cada modelo, como así también toda la información sobre Honda Plan de Ahorro, se encuentra disponible en www.hondaplan.com.ar.
 
Una nueva alternativa para acceder a una Honda
En esta primera etapa, los modelos disponibles serán Honda Wave 110S, Honda GLH150, Honda XR150L y la Nueva Honda Biz 110, cuatro modelos que responden a diferentes necesidades de movilidad, ampliando las posibilidades de acceso al portfolio de motocicletas Honda.
Con el lanzamiento de Honda Plan de Ahorro, Honda Motor de Argentina suma una nueva opción a su red de concesionarios, pensada para quienes buscan planificar la adquisición de una motocicleta mediante un sistema de ahorro y acceder a distintos modelos de la marca, con el respaldo de una compañía con extensa trayectoria en el mercado argentino.
Para conocer los concesionarios adheridos, modelos disponibles, características de los
planes, cuotas y condiciones comerciales, ingresa en www.hondaplan.com.ar.

Continuar Leyendo

Empresas

Más de 80 mil motos patentadas en septiembre: suba interanual del 35,42%

En septiembre se registraron 80.641 unidades. Entre enero y septiembre, el mercado acumuló más de 670.000 patentamientos.

Publicado

el

CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos) informa 80.641 patentamientos de motos en septiembre de 2026, frente a 59.551 en septiembre de 2025. La diferencia fue de 21.090 unidades, equivalente a una variación interanual de 35,42%.

En comparación con agosto de 2026, cuando se habían registrado 71.563 patentamientos, septiembre mostró un aumento de 9.078 unidades (12,69%).

Entre enero y septiembre de 2026 se patentaron 672.710 motovehículos, frente a 478.069 en igual período de 2025. La diferencia es de 194.641 unidades y el crecimiento acumulado, de 40,71%.

La composición de septiembre fue de 78.015 motos de origen nacional (96,74% del total) y 2.626 importadas (3,26%).

El rango de 101–250 cc lidera el desglose de cilindrada

  • 101–250 cc: 72.538 unidades (89,95%).
  • 251–500 cc: 5.102 unidades (6,33%).
  • 501–800 cc: 1.850 unidades (2,29%).

Los tres rangos detallados suman 79.490 patentamientos, equivalentes al 98,57% del total informado.

Buenos Aires encabeza las provincias destacadas

Las cinco provincias detalladas reúnen 50.895 patentamientos, el 63,11% del total de septiembre. Buenos Aires concentró por sí sola 25.668 seguida de:

  • Santa Fe: 8.002 unidades (9,92%).
  • Córdoba: 6.877 unidades (8,53%).
  • Tucumán: 5.423 unidades (6,72%).
  • Chaco: 4.925 unidades (6,11%).

Cub Underbone, la categoría más patentada

En el desglose por categoría, Cub Underbone lideró con 48.063 unidades, equivalente al 59,60% del total. Le siguieron:

  • Street: 14.682 unidades (18,21%).
  • On Off: 14.027 unidades (17,39%).
  • Scooter: 2.494 unidades (3,09%).
  • Off Road: 381 unidades (0,47%).

Las categorías detalladas suman 79.647 patentamientos (98,77% del total). Las tres principales —Cub Underbone, Street y On Off— reúnen 76.772 unidades, equivalentes al 95,20%.

En síntesis

Septiembre registró subas interanuales y mensuales, mientras que el acumulado de enero a septiembre también superó al del mismo período de 2025. En la composición del mes, las motos nacionales representaron el 96,74%; entre los rangos de cilindrada predominó el de 101–250 cc, y Cub Underbone lideró el desglose por categoría. Las cinco provincias detalladas concentraron el 63,11% del total.

CAFAM en la agenda regional

Como parte de la agenda regional del sector, CAFAM participó durante septiembre como integrante de la Alianza MotoLatam y estuvo presente en el Encuentro MotoLatam 2026, realizado en Cuenca, Ecuador, durante septiembre. La cumbre abordó temas de mercado, seguridad vial, regulación, innovación y sostenibilidad, así como estrategias para consolidar la campaña de uso del casco «Usá casco, cabeza dura».

La participación de CAFAM permitió compartir la experiencia de la industria nacional y fortalecer el intercambio institucional sobre los desafíos y oportunidades del motociclismo en la región.

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2024 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4