Seguinos

Publicado

el

Luego de su presentación en el Salón de la Motocicleta, la marca lanza este nuevo modelo que se destaca por su estilo, performance y seguridad; estrena un nuevo color más retro e incorpora mayor tecnología.

Fiel a su compromiso de continuar fortaleciendo el portfolio de motocicletas en el país, Honda Motor de Argentina lanza una nueva versión del emblemático modelo de la marca: la BIZ 125. Manteniendo la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad, estrena color más retro (beige “vintage”), incorpora inyección electrónica, mayor capacidad en el guarda-cascos, permite carga de celular y cuenta con panel digital. Es más que una moto, se trata de un estilo de vida cuyo nuevo modelo se destaca por ser más moderno y tecnológico.

La New BIZ trae un diseño renovado. Las curvas en su asiento y en su espacioso guarda-objetos permite, además del casco, transportar allí todo lo que el piloto necesite; lo que le otorga a esta CUB mucho más estilo.

Cuenta con cambio semiautomático que otorga comodidad y confiabilidad para un manejo seguro y confortable. Además, incorpora un panel 100% digital, más completo y con diseño moderno.

En cuanto a la seguridad, esta versión viene con frenos CBS (Combinate Break System), que distribuyen de forma equilibrada el freno entre las ruedas delantera y trasera. Adicionalmente, trae Sistema Honda de protección con traba de manillar para lograr la mayor practicidad y seguridad al dejar la motocicleta estacionada.

Incorpora detalles que hacen de esta BIZ una opción ideal para aquellos que la usan diariamente en distancias cortas, como energía con una toma de 12 V para cargar el celular y un gancho interno que permite transportar bolsas cómodamente.

Se encuentra disponible a partir de enero en todas las concesionarias oficiales de Argentina a un precio sugerido de $ 102.000.-

De esta forma, Honda Motor de Argentina continúa demostrando su pasión por la constante evolución e innovación y sorprendiendo a los amantes de las dos ruedas con novedosos modelos que consolidan su portfolio de motocicletas en el país.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4