Deportes
Andrés Gonzalez correrá nuevamente el Mundial
Publicado
3 añosel

El piloto de El Tío volverá a competir con la Yamaha R6 del equipo VFT Racing en la última fecha del mundial de Supersport en Indonesia. Andrés González confirmó su participación en el Mundial Supersport (WorldSSP) para Indonesia el próximo 19, 20 y 21 de noviembre luego de haber debutado en el Circuito San Juan Villicum en la fecha pasada.
«Ni bien terminamos la fecha del mundial en Argentina, Flavio, el Jefe del equipo VFT me dijo que quería que fuera a correr a Indonesia, así que le dimos la confirmación y vamos a viajar a la última fecha del mundial de Supersport. Es una buena oportunidad para seguir acumulando experiencia internacional, así que estoy muy feliz por eso», contó González
ULTIMA FECHA EN JEREZ
Por otra parte éste 30 y 31 de octubre, Andrés estará presente en el Circuito Angel Nieto de Jerez de la Frontera para la última doble fecha (7°) del Calendario 2021 del Campeonato Español de Superbike. De ésta manera cerrará su temporada europea con el Easy Race Team en la Categoría Supersport600.-
CAMPEONATO – POSICIONES
1° – Borja Gómez – 216 puntos
2° – Daniel Valle – 185 puntos
3° – Aleix Viu – 152 puntos
15° – Andrés González – 45 puntos
Te podría gustar

|
|
Deportes
Marc Márquez el hombre del sábado en Termas de Río Hondo
Publicado
4 díasel
16 marzo, 2025
|
|

Termas de Rio Hondo. Campeonato del Mundo de MotoGP. Gran Premio YPF Energía de la República Argentina. ¿Es la carrera de despedida?





La adrenalina en pista y en las tribunas dice todo lo contrario. El público vibra con las máquinas, delira y disfruta con Valentín Perrone en Moto3 (ya lo sindican como el ‘Colapinto de las motos’) y toma partido por uno u otro bando en el duelo interno que se vive dentro Ducati Lenovo Team.



Sin embargo, en al aire del ‘paddock’ flota un ambiente de incertidumbre por saber si habrá o no habrá MotoGP en Argentina en 2026, cuando Brasil tiene fecha confirmada (ya lo anunciaron). El tema da para charlarlo en profundidad a partir del lunes.

Mientras tanto, el cronómetro indicó que el español David Almansa (#22) fue el más rápido en los ensayos de Moto3 (con el argentino Perrone en un excelente y prometedor cuarto puesto); que el también español Manuel González (#18) marcó lo mejor en Moto2 y que, como pasó en Tailandia, el apellido Márquez (también español, obvio) quedó al tope en MotoGP durante la jornada de viernes (en este caso, con Marc como principal protagonista).






Marc Márquez encabezó un trío de Ducati que también conformaron Fabio Di Giannantonio (ojo, se está recuperando bien de la clavícula) y su hermano Alex (que sigue con un ímpetu bien ‘pum para arriba’).



Cuarto quedó Marco Bezzecchi (Aprilia), quien abrió un pelotón multimarca integrado por Brad Binder (KTM), Alex Rins (Yamaha) y Johann Zarco (Honda), del quinto al séptimo. Mientras que, los diez que van a zafar de la Q1 lo completaron: el octavo Fabio Quartararo, el noveno Pedro Acosta y el décimo ‘Pecco’ Bagnaia.


Los posibles candidatos a superar ese corte clasificatorio son Ai Ogura, Franco Morbidelli, Joan Mir y Jack Miller, todos con marcas diferentes (Aprilia, Ducati, Honda y Yamaha).

Mañana habrá una última sesión de ensayos y después viene la clasificación.


Prometemos estar aquí con más data.

La seguimos…
FOTOS Y TEXTO: SERGIO CANCLINI WWW.TUANEWS.COM