Seguinos

Empresas

Benelli lanza la campaña “VIVI LA LEYENDA”

Bajo el concepto “Viví la leyenda”, Benelli pone en marcha una nueva campaña desarrollada para comunicar su emblemático modelo LEONCINO en sus dos versiones: Leoncino 500 y Leoncino 250.

Publicado

el

La legendaria marca italiana, Benelli, acaba de lanzar una nueva campaña bajo el claim “VIVI LA LEYENDA”. El objetivo es comunicar los atributos de su legendario modelo, LEONCINO, en sus dos versiones: Leoncino 500 y Leoncino 250.

Una leyenda que comenzó en Pesaro, Italia y que representa esa mezcla entre herencia, diseño e innovación típica de Benelli. Ambas versiones de LEONCINO, son modelos clásicos, que combinan estilo, elegancia y trayectoria propia.

La empresa propone enmarcar la campaña de comunicación dentro de un único mensaje, con fuerza propia y directo, y que transmita el espíritu de Leoncino. Un mensaje atemporal que permanezca y acompañe la comunicación de la marca en todo su Marketing Mix.

Leoncino es el modelo insignia de Benelli, desde sus orígenes en 1951 este modelo hizo gloriosa a la marca Benelli, con el correr de los años fue adaptando su diseño hasta ser lo que es hoy, una combinación única de simpleza, confort y elegancia, un Deseo Eterno. Viví La Leyenda es una campaña pensada para celebrar junto a todos sus fans e invitar a los fanáticos de las dos ruedas a que sean parte de la familia Leoncino, estaremos presentando esta campaña en medios masivos como así también en activaciones en distintos lugares del país” Comenta Fernanda Iglesias Gerente de Marketing de Benelli Argentina.

En sintonía con la campaña, como acción táctica, se realizó el sábado 23 de octubre la “Rodaba Benelli -Viví la Leyenda”. El objetivo fue convocar a todos los benellistas a compartir una experiencia, vivir un momento que suma a la leyenda Benelli.

La rodada comenzó a las 10:0hs tomando como punto de partida la Facultad de Derecho en Capital Federal y teniendo como destino la localidad de Uribelarrea, donde se compartió un almuerzo en un contexto de camaradería y disfrute. La convocatoria fue un éxito, más de 50 motos se reunieron para rodar en equipo. Contamos con la presencia de fanáticos de la marca, clubs y la influencer que llevó adelante la convocatoria “China and the Road”.

Benelli invita a que los potenciales usuarios de Benelli puedan conocer estas versiones contemporáneas que brindan una experiencia deportiva y emocionante a la hora de salir a rodar.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Récord absoluto: Más de 80.000 personas disfrutaron de Salon Moto

La segunda edición del evento que reúne a toda la industria de la motocicleta, se convirtió en un éxito rotundo de convocatoria.

Publicado

el

Fueron 4 días de exposición donde más de 200 marcas nacionales e internacionales de motos, cascos, indumentaria, accesorios y motopartes, dijeron presente en La Rural. Se convirtió en el plan imperdible del fin de semana largo en la ciudad.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, el evento más importante del sector finalizó hoy superando ampliamente las expectativas y convocatoria de público respecto a su edición pasada en el 2018.

 

Motos de distintos tamaños, exclusivas, clásicas, las eléctricas, todas reunidas en un mismo Salón para que los visitantes las puedan disfrutar. Las empresas aprovecharon el evento para realizar importantes y esperados lanzamientos. Además, se presentaron las últimas innovaciones y tecnología del mercado y las tendencias a nivel mundial.

 

En la pista principal durante tres días, estuvo el espectacular show “Super Enduro”. Con las tribunas llenas, música y luces, 12 pilotos realizaron increíbles maniobras y destrezas en un circuito a pura adrenalina.

En el auditorio abierto hubo conferencias a cargo de marcas y también de reconocidas figuras del motociclismo y referentes. Moto GP, Mujeres en Moto, historias de viaje y la seguridad vial, fueron algunas de las temáticas abordadas.

 

“Ha sido una gran satisfacción haber podido realizar este evento del tamaño y calidad que nos propusimos. Pese a encontrarnos en un contexto económico difícil, hemos podido cumplir este gran objetivo de volver a realizar esta exposición luego de cuatro años. Los expositores están muy contentos, el público nos ha acompañado pese al clima y a ser un fin de semana largo. Cerramos un gran Salón y los esperamos en nuestra próxima edición en octubre de 2024”, dijo Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

 

“Estamos muy contentos con el resultado de esta exposición. Fue una gran oportunidad para mostrar el valor de nuestra industria. Visibilizar nuestro trabajo, trayectoria, la producción nacional; como así también todo el potencial de crecimiento que tenemos. Agradecemos el apoyo que tuvimos del Ministro de Economía, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo y del Secretario de Comercio de La Nación y esperamos seguir trabajando en conjunto para generar acuerdos que apuntalen el crecimiento sustentable del sector,” dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Continuar Leyendo

Empresas

La vigencia de Beta y lo urbano de Zontes

Publicado

el

Antonio Dagnilli, gerente comercial de Beta Argentina nos cuenta sobre los productos Beta de larga trayectoria en las pistas de nuestro país y lo nuevo y urbano de la empresa Zontes asociada a la primera

 

Continuar Leyendo

Empresas

Imponente presencia de Kawasaki Argentina en el Salón Moto

Publicado

el

Apenas se entra al pabellón del Salón Moto en La Rural se destaca el stand de la empresa Kawasaki donde se presentan todo el line up de la marca con destacadísimos productos.

Matías Ríos referente de la empresa nos cuenta detalles de esta presencia en el evento.

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4