Seguinos

Productos

KTM 350 EXC-F WESS 2021 edición limitada: Una Todoterreno

Publicado

el

Como homenaje al Campeonato Mundial de Super Series de Enduro (WESS), KTM da a conocer la 350 EXC-F WESS, una moto edición limitada, que como uno de los detalles importantes incorpora horquillas neumáticas WP XACT por primera vez en una KTM EXC, junto con una impresionante lista de componentes adicionales.

Basada en la increíblemente versátil KTM 350 EXC-F, que se ha convertido en una de las favoritas entre los fanáticos del Enduro en todo el mundo, la KTM 350 EXC-F WESS presenta una decoración de celebración que rinde homenaje a los diversos desafíos de la competencia WESS. Y como no podía ser de otra manera, está presentada por el piloto de Red Bull KTM Factory Racing, Manuel Lettenbichler.

KTM 350 EXC-F WESS – MANUEL LETTENBICHLER

La KTM 350 EXC-F combina la agilidad de una máquina de cilindros más pequeños con la potencia y el par de una moto mucho más grande. Su avanzado motor DOHC con inyección de combustible de 350cc,, que pesa menos de 28 kg, funciona con el marco de acero cromado de última generación para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia y manejo.

Utilizando los elementos clave de la máquina de enduro de competición de 4 tiempos más vendida de KTM, la KTM 350 EXC-F WESS cuenta con detalles del modelo de producción en serie al incluir llantas de fábrica con bujes anodizados en naranja, abrazaderas triples mecanizadas CNC naranja, placa protectora de plástico y un asiento «Factory» con buen agarre, entre otros.

La mayor mejora de la KTM 350 EXC-F WESS se ve con la inclusión de la tecnología en la horquilla neumática WP XACT de 48 mm por primera vez en una máquina KTM Enduro. Diseñada específicamente para uso todoterreno de alto rendimiento, la última innovación de WP permite ajustes fáciles y rápidos a través de la válvula de presión de aire para precarga (a la izquierda) o los clickers de fácil acceso para amortiguación (a la derecha), optimizando los ajustes de suspensión para diferentes pruebas o las condiciones cambiantes de un largo día de conducción. Además, la horquilla WP XACT suma un gran ahorro de peso en comparación con los sistemas alternativos.

Además, la KTM 350 EXC-F WESS viene con disco delantero flotante con protector, un disco trasero sólido y un interruptor de selección de mapa estándar. Los gráficos WESS completamente nuevos hacen de un producto que también se destaque por su estética. La KTM 350 EXC-F WESS 2021 ya está lista para desafiar los caminos más duros del mundo.

KTM

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Sport Adventure es Motoplex en Rosario

Estuvimos en Rosario en una noche especial, con invitados y mucha expectativa. Allí, el Grupo Sport Adventure realizó un esperado lanzamiento y presentó un par de modelos.

Publicado

el

Por

Fue una noche esperada y especial. El pasado viernes 30 de septiembre la ciudad de Rosario vivió un importante evento para todos los seguidores del motociclismo.

 

En las instalaciones de Av. Eva Perón 5616, el Grupo Sport Adventure dio un paso hacia adelante e invitó a todos sus clientes, amigos y allegados para dar a conocer una gran noticia.

A partir de ahora, en el mismo espacio donde se comercializan productos de KTM, Can-Am, Husqvarna y CF Moto, también tendrán carácter de concesionario oficial todas las marcas pertenecientes al Grupo Motoplex; esto es: Piaggio, Vespa, Aprilia y MotoGuzzi.

 

De esta manera, se concentrarán en el amplio local de la zona oeste de la ciudad de Rosario todas las firmas que comercializa el Grupo Simpa, con un amplio portfolio de unidades, modelos y versiones para satisfacer las necesidades de todos los motociclistas.

En la reunión, la anfitriona Sabrina Scicolone fue la encargada de explicar el alcance de esta novedad y de dar la bienvenida a los presentes, entre los que figuraban autoridades del Grupo Simpa, KTM Argentina y Motoplex llegados desde Buenos Aires como Juan Carlos Mas, Santiago Negri y Matías Funes, quienes se sumaron al evento y fueron los encargados de presentar otras dos suculentas novedades de la noche: la exhibición de las nuevas MotoGuzzi V85TT y Aprilia 660 Tuareg que captaron la atención y obtuvieron la admiración de los invitados.

Así, desde Sport Adventure quisieron compartir un gran momento con los amantes de la moto, una gran noche, poniendo en la palestra una nueva etapa, llena de aspiraciones, de expectativas y con mucha, mucha experiencia en la comercialización de productos de primera calidad.

 

Informe y fotos: sdcpress

Continuar Leyendo

Productos

Probamos la Segway E-Dirt Bike

Publicado

el

Es lo que se viene, sin dudas, pero como anticipo de lo que vendrá, Segway produce y el Grupo Simpa vende en la Argentina la E-Dirt Bike.

Tuvimos la oportunidad de probar este muy satisfactorio producto con nuestro tester Mike Buira de Moto Club Argentino y esto es lo que le contó a nuestro experto en vehículos elécticos Horacio Portela.

Continuar Leyendo

Empresas

La más grande, es Inglesa.

Publicado

el

Tuvimos la oportunidad de conocer la Triumph Rocket 3 TFC, la moto de mayor cilindrada. Unos 2.500 c.c. la hacen la moto de serie de mayor cilindrada. Esta Rocket, la única en la Argentina en su versión Triumph Factory Custom (TFC), una maravilla tecnológica que nos dimos el gusto de apreciar en el local de Triumph Vicente Lopez. Conocé los detalles de la moto a través de la nota que le hizo nuestra cronista de You Tube, Pato Gomez, a Pablo Morilla de Triumph Argentina.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4