Seguinos

Lanzamientos

KTM 390 Duke 2020, espíritu salvaje y versatilidad

Publicado

el

La motocicleta enmarcada con enrejado y un motor de un solo cilindro, pesa solo 350 libras con el tanque lleno.

Basada en la RC 390 centrada en la pista, la KTM 390 Duke 2020 es una motocicleta deportiva del mundo real que es atractiva para aquellos que aman el peso liviano y el manejo altamente receptivo.

En las montañas, la KTM 390 Duke puede adaptarse a los conductores de motocicletas más grandes a medida que las curvas se vuelven más estrechas. La posición de asiento vertical ayuda a cualquier motociclista a dirigir la 390 Duke donde necesita estar, con la capacidad de cambiar las líneas al instante. Con una distancia entre ejes de 53.4 pulgadas y agresivos 25 grados de inclinación, la 390 Duke está lista para la acción.

Todos estos atributos también hacen de la 390 Duke un vehículo de combate urbano excepcional. La suspensión WP Apex que funciona muy bien en las curvas también se ocupa de las irregularidades de las calles de la ciudad.

Si bien el motor de 373cc es un diseño de carrera corta, todavía tiene un gran torque. Para los motociclistas más “salvajes”, les encantará que los “caballitos” estén en el menú, y el ABS tiene un modo Supermoto que permite deslizar la rueda trasera.

La KTM 390 Duke 2020 no es una tímida motocicleta para principiantes. Sin embargo, un piloto más nuevo no encontrará que la 390 Duke sea intimidante. Es divertida para los pilotos de todos los niveles de habilidad.

Especificaciones KTM 390 Duke 2020

Motor

Tipo: Un solo cilindro
Desplazamiento: 373cc
Diámetro x carrera: 89 x 60 mm
Relación de compresión: 12.5: 1
Tren de válvulas: DOHC; 4 válvulas
Abastecimiento de combustible: Bosch EFI con cuerpo del acelerador de 46 mm
Lubricación: vertedero semiseco
Gestión del motor: Bosch EMS
Transmisión: 6 velocidades
Embrague: embrague deslizante PASC, operado mecánicamente
Transmisión final: cadena de anillo en X de 5/8 x 1/4 ″

CHASIS

Marco: enrejado de acero con recubrimiento en polvo
Manillar: aluminio cónico, 26-22 mm
Suspensión delantera; recorrido: horquilla WP Apex invertida no ajustable de 43 mm; 5,9 pulgadas
Suspensión trasera; recorrido: descarga WP Apex sin vinculación; 5,9 pulgadas
Ruedas: aluminio fundido
Frente: 17 x 3.00
Trasero: 17 x 4.00
Neumáticos: Metzeler Sportec M5
Frente: 110/70 x 17
Trasero: 150/60 x 17
Freno delantero: disco de 300 mm con pinza de 4 pistones Brembo montada radialmente
Freno trasero: disco de 230 mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones
ABS: Bosch 9.1 MP de dos canales con modo Supermoto

DIMENSIONES Y CAPACIDADES

Distancia entre ejes: 53.4 pulgadas
Rake: 25 grados
Trail: 3.9 pulgadas
Altura del asiento: 31.5 pulgadas
Capacidad de combustible: 3.5 galones
Peso en vacío: 350 libras

COLORES:

Naranja
Blanco

Fuente: UltimateMotorcycling.com
Fotos: Prensa KTM

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Empresas

Lanzamiento de Suzuki Motos en Argentina

Grupo La Emilia anuncia la comercialización y comienzo de su actividad productiva en la planta industrial ubicada en el partido de San Nicolás.

Publicado

el

Grupo La Emilia comienza las actividades de producción y comercialización de Suzuki Motos en Argentina, la empresa de capitales argentinos redobla su apuesta en el país y promete una rápida expansión de la marca a nivel nacional durante los próximos años y, como fuera ya anunciado, una inversión de $2.000 Millones en tres años.

Este importante anuncio impacta directamente en la generación de nuevos puestos de trabajo y consolida, de esta manera, su posicionamiento de líder dentro de la industria de motovehículos en el país. A su vez fomenta el mercado de las dos ruedas como una de las industrias más importantes de la Argentina. En este sentido, la empresa anunció la generación de 100 nuevos puestos de trabajo en 3 años, y estiman se genere un efecto multiplicador de 400 nuevos puestos indirectos en la cadena de valor. 

Nos entusiasma dar comienzo a esta nueva etapa con la incorporación de Suzuki Motos al Grupo la Emilia. Es un desafío muy importante para nosotros como Grupo, llevar adelante la producción y comercialización de una marca con prestigio internacional líder en el mercado de motovehículos. Esto es posible gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, la incorporación de procesos productivos acorde a las exigencias y el acompañamiento de nuestra red de distribución en todo el país” Dijo Marcelo Meller, Socio Fundador de La Emilia.

La red comercial y de postventa se desarrollará en dos etapas comenzando con presencia en las siguientes ciudades: Capital Federal (Agronomía y Vélez Sarsfield), Pilar, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Resistencia. La segunda etapa incluirá puntos estratégicos que optimizarán la cobertura a nivel nacional.

Los fanáticos de la marca podrán encontrar en todos los puntos de venta los siguientes
modelos: AX 100, GN 125, GSXS 750 y Vstrom 650xt. En una segunda etapa se agregarán los emblemáticos modelos de la familia RMZ, Gixxer, DR, y las versiones 1050 de Vstrom y 1000 de la GSXR.

Es un orgullo para La Emilia desembarcar en el mercado local con Suzuki Motos, sabemos quelos fanáticos de la marca esperan entusiasmados este lanzamiento y nos preparamos parapoder brindarles la mejor experiencia. Por ello comenzamos la producción nacional con los modelos de mayor demanda: AX100, GN 125 y prontamente de Gixxer 150”. Dijo Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki – Grupo La Emilia.

Suzuki Motos ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y valoración que inspira lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas. Suzuki Motor Corporation es una empresa líder, de amplia trayectoria, a la vanguardia y con un alto potencial de desarrollo tecnológico. Suzuki basa su filosofía de trabajo y producción en 4 pilares clave: confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4