Seguinos

Deportes

La cuarta etapa proporciona la segunda victoria de Joan Barreda en el Dakar 2021

Publicado

el

Tras abandonar el vivac de Wadi Ad-Dawasir, los pilotos han realizado un enlace por carretera de 266 kilómetros hasta el inicio de la especial, de 337 kilómetros. Siempre en dirección “norte”, han llegado al nuevo vivac de Riad –diferente al del año pasado- tras otros 253 kilómetros de enlace para totalizar los 856 kilómetros del día. La especial contaba con una gran parte de pistas de arena y piso duro, mientras que las pocas dunas que había en el recorrido no representaban demasiado peligro. La navegación, nuevamente, ha jugado un rol importante en el día.

Joan Barreda ha aprovechado su posición en la salida de la etapa (30º) para intentar recuperar, de nuevo, el máximo tiempo posible sobre sus contrincantes. El español del Monster Energy Honda Team ha impuesto un ritmo ganador y ha logrado una nueva victoria en este Dakar, la segunda, ampliando a 26 las etapas ganadas por el piloto de Castellón. En la general, Barreda es segundo a sólo 15 segundos del nuevo líder, De Soultrait.

Otra buena operación de José Ignacio Cornejo en este Dakar 2021. El grado de motivación del de Iquique cada día es mayor y en la pista se ha sentido cómodo para marcar el séptimo mejor crono del día. Cornejo es ahora noveno en el acumulado de la carrera a ocho minutos de la cabeza.

Si Barreda ha hecho una buena etapa, Kevin Benavides no ha sido menos. El argentino, saliendo segundo del día ha conseguido imprimir velocidad, defendiéndose bien del ataque de sus contrincantes y ha situado su Honda CRF450 RALLY en la décimo cuarta plaza, sin perder demasiado tiempo y cede una posición en la acumulada del Dakar, siendo tercero a 3’24 de De Soultrait.

Ricky Brabec ha jugado sus cartas hoy en busca de una regularidad en las próximas etapas que le acabe dando mejores frutos que lo reportado en las jornadas precedentes. El actual campeón del Dakar ha finalizado entre los veinte mejores y ocupa la décimo quinta posición de la general a poco más de dieciséis minutos del primer lugar.

La quinta etapa llevará mañana a los pilotos en una nueva dura etapa. De Riad partirán en dirección al nuevo campamento de Al Qaisumah. Serán 205 kilómetros de especial, mientras que el total del día subirá a 456 kilómetros con pistas variadas, con arena, dunas y también piedras que podrían provocar algunos pinchazos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentinos de exportación

Zanella renueva su línea Street: más diseño, tecnología y confort para la ciudad

Publicado

el

Fiel a su espíritu innovador y a su compromiso con la
movilidad urbana, Zanella anuncia la renovación de su clásica línea Street, con nuevo diseño
y la incorporación de más tecnología, seguridad y confort, que se suma a su ya probado
motor de 149 cc y 12,7 hp de potencia.
La nueva RX 150 llega con una propuesta totalmente renovada, pensada para quienes
buscan un equilibrio perfecto entre funcionalidad, estilo y economía. Con líneas más
modernas y detalles de diseño que refuerzan su carácter urbano, esta versión incluye
gráficas actualizadas, asientos con tecnología memory foam que garantizan mayor confort
en la conducción diaria, y sistema de frenos CBS (Combined Brake System) en toda la línea,
brindando una respuesta más segura y equilibrada en cada frenada.

 


La RX 150 FULL, por su parte, se presenta como la evolución más completa dentro del
segmento. Incorpora un faro delantero full LED, que proporciona máxima visibilidad y
seguridad, además de una vida útil mucho más prolongada en comparación con los sistemas
tradicionales. A esto se suma un nuevo tablero digital que ofrece toda la información
necesaria de manera clara y precisa, con una pantalla ideal para cualquier condición de luz.
Su diseño moderno y funcional está pensado para brindar una experiencia de manejo más
intuitiva y confortable.


Con estas innovaciones, Zanella reafirma su liderazgo en el mercado nacional de
motocicletas, ofreciendo un producto que se adapta a las necesidades actuales de los
conductores, con un enfoque en la seguridad, la eficiencia y el diseño. La línea RX 150 refleja
la evolución constante de la marca y su compromiso por mejorar la experiencia de manejo
en cada detalle.
"Desde hace más de 75 años, Zanella ha estado acompañando a los argentinos con
productos que combinan tecnología, durabilidad y diseño, consolidándose como un
referente indiscutido en el mundo de la movilidad. Con esta renovación, la compañía
continúa apostando a la innovación y al desarrollo de motocicletas que respondan a las
demandas de un público cada vez más exigente y conectado." afirma Facundo Lipo
Director Comercial de Zanella.
Más información en: www.zanella.com.ar

 

Continuar Leyendo

Deportes

Se viene el FIM World Supercross a Buenos Aires

Publicado

el

Un evento mundial único llega a Buenos Aires este Sábado 8 de Noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.Tuvimops la oportunidad de charlar con Josi Zen titular de Racing Experience organizador de dicho evento y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Deportes

El Grupo La Emilia estará presente en el World Supercross

Publicado

el

El Grupo La Emilia presente junto a Suzuki 🏍️ en el FIM World Supercross , el gran evento internacional pisa fuerte por primera vez en Argentina 🇦🇷

Junto a sus 2 pilotos estrella: Ken Roczen y Jason Anderson , la marca de origen japonés montará un stand exclusivo en el Fan Zone del circuito en el Gálvez.

¿Cuándo? Este sábado 8 de noviembre 📅

❗ Importante
– El acceso es libre y gratuito exclusivamete para la zona del Fanzone
– La presente invitación no otorga acceso a la pista de carrera
– Se deberá presentar el seguro para la clausula de no repetición

Continuar Leyendo
Aviso

Copyright © 2020 -2024 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4