Seguinos

Empresas

Los “BMW Motorrad Days” se mudan a Berlín en 2021.

Publicado

el

Tras un total de 18 BMW Motorrad Days de éxito consecutivos en Múnich, la mayor reunión del mundo de BMW Motorrad tendrá lugar en Berlín en 2021, en el corazón de Europa, en el mismo lugar en que se han construido las motos BMW durante 50 años y en el que se da forma al futuro de la motocicleta. Al dar este paso, BMW Motorrad se renueva con un evento de gran tradición que empezó en 2001 con el nombre de BMW Motorrad Biker Meeting en Seefeld, Austria.

“Los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen han sido una auténtica historia de éxito, un evento que ha atraído a decenas de miles de visitantes cada año y se basaba en una colaboración excelente con el municipio de Garmisch-Partenkirchen. Quiero dar las gracias especialmente a la Sra. Elisabeth Koch, alcaldesa, las instituciones y empresas locales y por último, pero no menos importante, la gente de Garmisch-Partenkirchen. Con su gran compromiso durante casi dos décadas, todos han contribuido a hacer que los BMW Motorrad Days hayan sido un evento incomparable y único dentro del mundo de la motocicleta.”, dijo Dr. Markus Schramm, director de BMW Motorrad.

La decisión “BMW Motorrad Days se van a Berlín” se ha tomado con el objetivo de moverse a otros terrenos en cuanto a desarrollo de marca para el futuro y para desarrollar nuevos conceptos que den a los BMW Motorrad Days un estímulo fuerte y fresco. Al mismo tiempo, Berlín es también la plataforma ideal para las soluciones de movilidad con cero emisiones y los conceptos de movilidad urbana sobre dos ruedas.

“Creemos que Berlín es el sitio perfecto para los BMW Motorrad Days 2021. Como ciudad internacional, ofrece una rica experiencia cultural, una amplia gama de excursiones en el área y un estilo de vida único, la capital de Alemania tiene todo lo necesario para hacer que los BMW Motorrad Days sean todavía más diversos y atractivos el próximo año”, afirmó Schramm.

BMW Motorrad Days

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4