Seguinos

Argentinos de exportación

Perrone y Romero siguieron sumando experiencia en Europa.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Valentín Perrone terminó 19no y 18vo en el ESBK.

La escuela del motociclismo nacional continúa adquiriendo rodaje en el exterior. Diversos argentinos tuvieron participación en los diferentes campeonatos de Europa. Valentín Perrone (Hawkers Mir Aro Junior), por caso, compitió en la cita inicial del Superbike español (ESBK) en el circuito Los Arcos de Navarra, donde finalizó en 19° en la primera carrera de Moto 4 y 18vo en la segunda, que se realizó el domingo bien temprano por la mañana. En ambas competencias el ganador fue el español Máximo Martínez (Gasss Racing Team).

Valentín Perrone

Por su parte, el mendocino Joel Romero con la Kawasaki del GP3 PASAMA fue mejorando a lo largo del fin de semana se ubicó 21ro y 19no en las dos carreras de la categoría SSP300 del Campeonato Italiano de Velocidad (CIV), que tuvo su segunda fecha en el trazado de Misano Adriático. Las carreras de la divisonal fueron ganadas por Nicola Settimo y Thomas Brianti, ambos del Prodina Ircos Team, que se beneficiado este último por la exclusión irregularidad técnica del ganador en pista Nicola Bernabé (Team Pedercini).

Para la carrera 1 cambiamos la configuración de la moto y eso nos perjudicó. Para en la segunda prueba decidimos volver a la configuración inicial y fue positivo. Largué desde el puesto 30 pero se me hizo muy difícil remontar al cruzarme con pilotos que giraban un poco más lento y eso hizo que se me alejaran los del pelotón del medio”, manifestó el argentino a Promotonews.

El mendocino volverá a pista el 5 de septiembre en Imola por la tercera fecha del CIV.

Romero estuvo presente en el CIV

Fuente: Jorge Píccolo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Debut de Emiliano Lancioni con dos P23

Patricio Bonaventura

Publicado

el

#CIV ITALIA – 1° FECHA – MUGELLO – SSP300

Emiliano Lancioni superó los inconvenientes de las caídas del viernes y sábado en clasificación y en las dos carreras de la SSP300 debutó con un 23° puesto. En su debut con el Team GP3 PASAMA, largó 33° y llegó a estar en 21° lugar. En lucha en pelotón en la carrera 1, sobre el final, se quedó con la mejor posición del grupo. En la carrera 2 fue penalizado con 1+1 (segundos) por superar los límites de pista.

Emiliano Lancioni finalizó 23°, mismo resultado que el sábado pero con mejor y mayor ritmo de carrera. Fue penalizado con 2 segundos por pasar límites de pista. Tras clasificar 33, logró ganar 10 puestos en ambas carreras.

Emiliano Lancioni (#47, ELF CIV Supersport 300): “Un fin de semana increíble. A pesar de las caídas y complicaciones, junto a todo mi equipo fuimos superando los obstáculos, trabajando y avanzando en cada salida a pista. Lo demostramos en la última carrera, logrando un gran tiempo después de ser la primera vez que me subía a una Kawasaki y competía en este maravilloso circuito de Mugello. Además, fue mi primer contacto con mi equipo. Estoy muy feliz, porque sabemos que tenemos potencial para estar más adelante y solo es cuestión de trabajo y tiempo. Estoy seguro que pronto estaremos más firmes. Estoy seguro que pronto estaremos más firmes. Agradecer a Dios, a mi nuevo sponsor A.E.C. Wiring Technology, a mi manager, a Alkuan Sports y a todo el team por el gran trabajo que hicieron durante el fin de semana, por estar en cada detalle y siempre ir hacia adelante. Agradecer también a mi familia y novia, que son un pilar fundamental.”.

El 15 y 16 de mayo en Misano – Próxima Fecha – Segunda

Continuar Leyendo

Deportes

Gómez debuta con el PA. SA. MA en Italia

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Nazareno Gómez de San Juan es el primer piloto Argentino confirmado para la Temporada 2021 del Campeonato Italiano de Velocidad (CIV). Con 15 años es una de las jóvenes promesas del Motociclismo Sudamericano y correrá por primera vez en su vida un Campeonato de Motociclismo y será a nivel Internacional con el Team GP3 PASAMA.

Gómez lleva 4 meses de entrenamiento y preparación en Italia y Chile junto a Antonio D’angelo con los objetivos puestos en un rendimiento progresivo y puesta a punto ideal para su debut.

Para el equipo sudamericano será su segundo año en el CIV en la Categoría SSP300, división donde correrá Nazareno sobre una Kawasaki Ninja 400cc.

Continuar Leyendo

Deportes

Villalobos busca mejoras para el Sábado

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El piloto de Mendoza quedó 8° en la general del viernes sobre piso seco. Logró el 5° lugar de su Categoría y éste sábado va por la Clasificación en jornada con piso húmedo por la inestabilidad del tiempo en Curitiba.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4