Seguinos

Argentinos de exportación

Positivo debut de Vaca en 65cc en España.

Publicado

el

Valentín Vaca sigue sumanda experiencia en el MX español. Luego de participar el fin de semana pasado en el campeonato catalán de la especialidad en su divisional de 50cc, el argentino fue por más y debutó en 65cc en el circuito de Bellpuig, Lleida con una destacada performance, que fue creciendo con el correr de las competencias, finalizando 13ro y 10 en ambas mangas.

La primera experiencia de Tin Tin Vaca en 65cc fue positiva, teniendo en cuenta que viene de competir en una cilindrada menor, se enfrentó a pilotos de mayor edad y con un moto desconocida y en cuanto a su manejo (no pudo entrenar mucho sobre la misma) y de mayor potencia.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mauro Passarino Subcampeón Brasileño de SSP600

El piloto de Resistencia, Chaco; logró 5 triunfos sobre 10 carreras y peleó hasta la última fecha por el título de la Categoría Pro. Fue 3° en la competencia pendiente del sábado y se quedó con la victoria en la final de cierre de 2022. Felipe Goncálvez de Brasil fue el campeón.

Publicado

el

Mauro Passarino lo dio todo por el título pero finalmente en las tres últimas competencias del año, con dos victorias incluidas, no le permitieron al chaqueño quedarse con la corona. Fue subcampeón 2022 del Supersport600 Pro en su primera temporada en la Categoría Intermedia del Superbike Brasil.

 

Passarino corrió el sábado 26 de noviembre la Superpole correspondiente a la 10° Fecha. Ganó y sumó un punto descontando a 12 unidades con respecto a Felipe Goncálvez. El mismo día se cumplimentó la carrera pendiente de la 6° Fecha. Mauro finalizó 3° a sólo 47 milésimas de segundo de Goncálvez, que se quedó con el triunfo (2° fue Theo Manna). Con ese resultado, el brasileño llevaba a 21 unidades la ventaja.

El domingo 27 de noviembre en la última final del año, Mauro hizo lo que tenía que hacer: ganar y sumar su 5° triunfo de 2022 (fue el más ganador de la divisional). Goncálvez terminó 5° y con esa posición mantuvo la diferencia y el brasileño se aseguró el título.

Mauro terminó el año como subcampeón con un palmarés de alto rendimiento: 6 Superpole y 5 triunfos. Fue el piloto que más carreras de Sprint y finales consiguió en las 10 fechas que se disputaron.

 

RESULTADOS Carrera Pendiente 6° Fecha (26/11/2022)

  1. Felipe Gonçalves
  2. Theo Manna
  3. Mauro Passarino
  4. Felipe Macan
  5. Lucas Torres

RESULTADOS Carrera 10° Fecha (27/11/2022)

  1. Mauro Passarino
  2. Theo Manna
  3. Felipe Macan
  4. Enzo Maccapani
  5. Felipe Gonçalves

Continuar Leyendo

Deportes

¡En Goiania manda Mendoza! Franco Pandolfino y una victoria para soñar con el título

El piloto mendocino se hizo de un triunfo clave para la lucha del campeonato del Superbike de Brasil. Está a un paso de quedarse con la gloria.

Publicado

el

Se disputó una etapa más en el Superbike de Brasil y en esta ocasión el piloto mendocino Franco Pandolfino dominó la historia y se quedó con una gran victoria, en la categoría Super Sport 600 Pro Evolution. Con este paso consumado, el hombre del Luvizotto Racing Team pelea por obtener el título de la competencia.

Al campeón nunca lo den por muerto. Arrancó más que complicada esta manga en suelo brasileño y la moto puso a prueba el potencial de Pandolfino, quien puso todo de sí, consiguiendo el segundo lugar en las clasificaciones y después el puesto 1 en la disputada final. Todo se hizo cuesta arriba, pero las buenas decisiones ayudaron a consumar el triunfo.

Una vez terminada la carrea, el lasherino expresó: “Pudimos lograr el primer puesto y de esta manera seguimos cosechando puntos más que importantes. Venimos trabajando mucho para estos resultados y cuando llegan la satisfacción es grande. Ahora el foco está puesto en las últimas dos carreras del año, el próximo finde y a buscar ese título de campeón. Gracias a todo el equipo por su compromiso, a mis patrocinadores y a todos por su apoyo”, señaló.

Vale recordar, que Franco Pandolfino tendrá la final del campeonato del Superbike de Brasil el 27 del corriente, en el histórico circuito de Interlagos (San Pablo).

Continuar Leyendo

Deportes

Tremenda victoria de Passarino en Goiania

Mauro Passarino ganó de manera brillante la carrera final de la 9° Etapa del Superbike Brasil en la Categoría Supersport600. Se quedó con la superpole y los 25 puntos del triunfo para descontarle a Felipe Goncalvez, que fue 2°.

Publicado

el

En una magistral demostración de manejo y velocidad, Mauro Passarino logró éste domingo 20 de noviembre un triunfo clave en la lucha por el título 2022 de la Categoría Supersport600 del Superbike Brasil.

En el Estado de Goias, en el Autódromo de Goiania, Mauro dejó plasmado en una maniobra todo su talento: superó a poco del cierre de la competencia a Theo Manna y Felipe Goncálvez en un 2 x 1 que ya es tendencia en las redes sociales y tendencia en el campeonato.

El piloto de Resistencia, Chaco; consiguió su 4° triunfo (5° en pista) a dos carreras del cierre y con 52 puntos en juego y 13 de diferencia aún a favor de Goncálvez, y con la última fecha doble en Interlagos, San Pablo; el 26 y 27 de noviembre; que será determinante en un 100%.

Mauro logró el sábado quedarse con la Superpole bajando el 1:27 del circuito y ganando un punto más en carrera. En la final del domingo, el piloto del W2V Racing tomó la punta en un comienzo intenso. Se cortaron Manna, el propio Mauro y Goncálvez y hasta dos vueltas del final, fueron intercambiando posiciones hasta que el argentino determinó un sobrepaso por dos, dejó a Theo y Felipe atrás en una sola maniobra y aceleró en busca del triunfo.

POSICIONES FINALES

  1. Mauro Passarino
  2. Felipe Gonçalves
  3. Theo Manna
  4. Eduardo Burr
  5. Felipe Macan

CAMPEONATO

  1. Goncalvez 168
  2. Mauro 155

PRÓXIMA FECHA – ULTIMA

26 y 27 de Noviembre – Autódromo Interlagos, San Pablo

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4