Seguinos

Lanzamientos

¿Qué trae de nuevo el Halcón Peregrino?

Actualizamos el informe del lanzamiento de la Suzuki Hayabusa con algunas de sus particularidades más salientes.

Publicado

el

Actualizamos el informe del lanzamiento de la Suzuki Hayabusa con algunas de sus particularidades más salientes.

Te contamos porqué es una moto histórica (ver nota acá), te contamos de sus logros, te contamos cómo se rejuveneció para este 2021, y ahora te mostramos sus características más importantes. 

La Suzuki Hayabusa 2021 hereda el potente motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido de 1.340 cc, capaz de erogar una potencia máxima de 190 CV a 9.700 rpm y una velocidad punta limitada en 299 km/h. Si bien todo el impulsor fue repasado uno de los objetivos fundamentales de los ingenieros de Hamamatsu fue mejorar su funcionamiento a bajo y medio régimen, aún a costa de perder algo de potencia. Para ello, se trabajó en la distribución, se reconfiguró la tapa (aunque mantiene su clásica doble cámara semiesférica TSCC), se reemplazaron piezas como pistones y bielas, y hubo un pequeño retoque en el sistema de inyección. 

Para cumplir con la nueva homologación Euro5, se trabajó intensamente en la gestión interna del motor (con mayor precisión para el control electrónico) y en el sistema de escape (los colectores tienen una nueva configuración, por ejemplo).

El control de tracción cuenta con 10 niveles y se puede anular. Existe un selector de tres niveles de potencia y el asistente de cambio bidireccional tiene otros 2 modos. También se incluye de serie controles de antiwhellie, de freno motor, de limitador de velocidad y de sistema de arranque fácil (que no requiere apretar el embrague si el motor está en punto muerto).

Pese a que cuenta con una nueva pantalla central LDC TFT digital, el flamante panel de instrumentos incorpora un par de grandes relojes analógicos para tacómetro y velocímetro; mientras que una llave convencional tiene su cerradura en la parte posterior del tablero.

Y, para aquellos impacientes por tenerla, Suzuki decidió crear una versión que solo se puede reservar vía web, su nombre: Hayabusa Web Edition. Se trata de una serie especial de edición limitada de solo 10 unidades, todas en color negro y dorado que se puede reservar exclusivamente a través de la tienda web de Suzuki a un precio de 21.490 euros. Esta versión se diferencia del estándar por contar con algunos accesorios exclusivos como: silenciadores de titanio homologados por Akrapovic, palancas de freno y embrague mecanizadas en macizo con el logo Hayabusa, franjas para color dorado en llantas y protectores de depósito con logo, cubiertas de retrovisores con efecto de carbono y cubierta para versión monoplaza.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Hawk Helmets presenta su nuevo lanzamiento RS5 STRIPE

Publicado

el

Al ya conocido casco rebatible se suma un nuevo diseño es dos opciones de color, sophie mate y naranja fluo mate.

El STRIPE no solo ofrece cambios en la estética sino muchas mejoras constructivas como el visor anti scratch que se suman a los nuevos y rigurosos controles de calidad y revisión sumados en fabrica para llevar a los clientes un casco cada vez mas confiable y de mejor calidad.

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Tu lugar para aprender a manejar tu moto Enduro

Publicado

el

A 160 km. de la Ciudad de Buenos Aires por la Autovia 2, en Monasterio, un lugar tranquilo con casas bajas de muchos años y una Pulperia que te reciben apenas llegás al lugar, tres amigo se embarcaron en la loca idea de hacer un lugar donde podés experimentar o aprender con tu moto de Enduro. Fuimos con nuestra cronista Pato Gomez para conocer el lugar.

Ahora si tenés una Himalayan, Moto Trail Park y Osvaldo Decurnex del Club Himalayan Argentina organizan este Evento especial para usuarios de Royal Enfield Himalayan


INFO y Reserva 1151410209 Osvaldo Decurnex
Fecha del curso: 17/07/2021
Hora Inicio: 9.00 hs.
Hora Finalización: 16.00 hs.
Incluye:

  • Clase teórico-práctica de conducción Off Road (más de 15 obstáculos)
  • Desayuno
  • Almuerzo Pulpería La Querencia.
  • Hidratación.
  • Baño con ducha.
  • Posibilidad de lavar la moto al terminar.
  • Asistencia médica en el lugar.
    Opcionales:
  • Cena en Lezama.
  • Pernocte Hotel Los Ciruelos (Lezama).
    Precio $8,500
    Recomendamos el uso de ropa con protecciones.

CUPOS LIMITADOS POR PROTOCOLOS COVID
www.mototrailpark.com.ar

Continuar Leyendo

Empresas

CF Moto recomienda los lubricantes TOTAL HI PERF

Publicado

el

Tras un reciente acuerdo firmado a nivel mundial con la empresa china CFMOTO, Total proveerá su nueva gama de lubricantes TOTAL HI PERF al Grupo Simpa, representante exclusivo en Argentina de los UTV, ATV y SSV- de CFMOTO.

En el marco de una alianza global iniciada en 2019, Total Especialidades Argentina se convierte en el socio recomendado por CFMOTO para el suministro de los lubricantes TOTAL HI-PERFa su gama completa de Quads y UTV a través de sus concesionarios en Argentina.

Tras este nuevo acuerdo, la gama TOTAL HI-PERF se suma este año al portfolio de productos que Total ofrecerá a nivel nacional. Esta nueva línea está enfocada en optimizar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos con una placentera experiencia de conducción, protegiendo del desgaste diario y a su vez aumentando la vida útil el motor.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de recomendación y con tener una nueva gama de productos para motos bajo el paraguas de la marca Total. Los productos sugeridos para los vehículos de CFMOTO son importados desde casa matriz, pero estamos trabajando en la producción nacional para ampliar su disponibilidad a nuestra red de distribución y casas de repuestos de motos,” expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

* * * * *

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4