Seguinos

Lanzamientos

Se amplía la gama Sport Tourer de Bajaj

La marca de origen indio realizó el lanzamiento de la nueva Dominar D250 para complementar una familia que ya tiene a la D400 como una de sus principales exponentes.

Publicado

el

La marca de origen indio realizó el lanzamiento de la nueva Dominar D250 para complementar una familia que ya tiene a la D400 como una de sus principales exponentes.

Bajaj convocó a los medios de prensa y a los seguidores de la marca al lanzamiento on-line de su modelo Dominar D250, una moto que se suma a la familia Sport Tourer con origen en India. Luego del éxito y aceptación que tuvo entre los usuarios la mundialmente reconocida Dominar D400, Bajaj presentó ahora la versión de 250 cc capaz de bridar excelentes prestaciones para destacarse en la gama de las unidades del cuarto de litro. 

Con este lanzamiento Bajaj brinda una alternativa de entrada a la familia Dominar poniendo a disposición de los clientes todas características Sport Tourer esenciales de la línea, como así también una opción versátil, menos potente y con una muy competitiva relación precio calidad.

“Estamos felices con la llegada de la Dominar D250, es una nueva jugadora en su segmento, uno de los más competitivos del mercado argentino. Siguiendo con el éxito de su sucesora de 400 cc, la Dominar 250 es la entrada a un segmento de motos de mediana y larga distancia, con todas las prestaciones y tecnología de su hermana mayor”, comentó Patricio Ganly, Gerente de Marketing del Bajaj y agregó: “La nueva D250 entra a competir en un segmento donde tenemos una muy buena participación, y en un rango de precio que no puede compararse con sus competidores”.

Estéticamente, la Bajaj Dominar D250 luce parecida al modelo D400 con un diseño musculoso y características Premium como una completa iluminación LED, doble grupo de instrumentos digitales, asientos divididos, horquilla invertida, amortiguador trasero ajustable con precarga y escape de doble salida. Viene equipada con un motor de 248,77 cc, monocilíndrico, DOHC con sistema FI de inyección electrónica de 4 válvulas, refrigerado por líquido y tecnología DTS-i de doble bujía, capaz de generar 27 CV de potencia a 6.500 rpm y un torque de 23,5 Nm a 6.500 rpm. Posee una transmisión mecánica de seis velocidades, embrague anti-rebote y slipper clutch. La nueva Dominar D250 alcanza una velocidad máxima de 138 km/hora con una aceleración de 0-100 en 10,5 segundos aproximadamente.

Su sistema de suspensión están a cargo de una horquilla invertida de 37 mm en la parte delantera y un amortiguador trasero Monoshock central asistido por gas Nitrox ajustable con precarga. La configuración de frenos presenta un disco delantero de 300 mm con pinza de montaje radial y otro de 230 mm en la parte posterior, ambos incluyen ABS de doble canal. Las llantas de aleación montan un neumático 100/80-17 en la parte delantera y uno 130/80-17 en la parte trasera.La nueva Dominar D250 tiene exactamente las mismas dimensiones que el Dominar D400 al igual que la misma capacidad de tanque, que es de 13 litros. El tubo de escape de doble salida ofrece un sonido gutural y deportivo, bastante atractivo. Viene en colores Glamour Red y Rock Matte Black y se encuentra disponible a partir de esta semana en todos los concesionarios exclusivos de Corven Bajaj del país a un precio de lista de $519.990, y un precio lanzamiento de $499.990 por tiempo limitado.

La moto se ofrece también con una financiación bancaria del BBVA, que al sumarse al plan de Ahora 12, permite financiar más de un 85% del valor de la moto.

Asimismo, vale destacar que Bajaj cuenta con el servicio de la APP “Bajaj Connect”, que permite a los usuarios conocer los períodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con su atención al cliente, obtener recompensas, y chequear también los concesionarios cercanos; así como almacenar información tanto de la unidad como personal. 

>> Ficha técnica

Motor: 4 tiempos, 4 válvulas, DTS-i de 2 bujías, DOHC

Transmisión: 6 velocidades

Cilindrada: 249 cc

Potencia Máxima: 27 CV @6500 RPM

Torque Máximo: 23,5 NM @6500 RPM

Refrigeración: Enfriamiento por líquido y ventilador

Capacidad del tanque lleno: 13 litros

Suspensión delantera: Horquilla invertida

Suspensión trasera: Monoshock Nitrox ajustable

Neumático delantero: 100/80 R17, sin cámara

Neumático trasero: 130/70 R17, sin cámara

Llantas: Aleación

Freno delantero: pinza de doble pistón ABS de 300 mm

Freno trasero: pinza de doble pistón ABS de 230 mm

Peso en vacío: 180 kg

Longitud total: 2156 mm

Alto: 1112mm

Ancho total: 836 mm

Distancia entre ejes: 1453 mm

Distancia min. al suelo 157 mm

Sistema Eléctrico: 12V, DC

Batería: 12V 8AH VRLAFaro frontal: 12V 55/60 W (LED)

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Hawk Helmets presenta su nuevo lanzamiento RS5 STRIPE

Publicado

el

Al ya conocido casco rebatible se suma un nuevo diseño es dos opciones de color, sophie mate y naranja fluo mate.

El STRIPE no solo ofrece cambios en la estética sino muchas mejoras constructivas como el visor anti scratch que se suman a los nuevos y rigurosos controles de calidad y revisión sumados en fabrica para llevar a los clientes un casco cada vez mas confiable y de mejor calidad.

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Tu lugar para aprender a manejar tu moto Enduro

Publicado

el

A 160 km. de la Ciudad de Buenos Aires por la Autovia 2, en Monasterio, un lugar tranquilo con casas bajas de muchos años y una Pulperia que te reciben apenas llegás al lugar, tres amigo se embarcaron en la loca idea de hacer un lugar donde podés experimentar o aprender con tu moto de Enduro. Fuimos con nuestra cronista Pato Gomez para conocer el lugar.

Ahora si tenés una Himalayan, Moto Trail Park y Osvaldo Decurnex del Club Himalayan Argentina organizan este Evento especial para usuarios de Royal Enfield Himalayan


INFO y Reserva 1151410209 Osvaldo Decurnex
Fecha del curso: 17/07/2021
Hora Inicio: 9.00 hs.
Hora Finalización: 16.00 hs.
Incluye:

  • Clase teórico-práctica de conducción Off Road (más de 15 obstáculos)
  • Desayuno
  • Almuerzo Pulpería La Querencia.
  • Hidratación.
  • Baño con ducha.
  • Posibilidad de lavar la moto al terminar.
  • Asistencia médica en el lugar.
    Opcionales:
  • Cena en Lezama.
  • Pernocte Hotel Los Ciruelos (Lezama).
    Precio $8,500
    Recomendamos el uso de ropa con protecciones.

CUPOS LIMITADOS POR PROTOCOLOS COVID
www.mototrailpark.com.ar

Continuar Leyendo

Empresas

CF Moto recomienda los lubricantes TOTAL HI PERF

Publicado

el

Tras un reciente acuerdo firmado a nivel mundial con la empresa china CFMOTO, Total proveerá su nueva gama de lubricantes TOTAL HI PERF al Grupo Simpa, representante exclusivo en Argentina de los UTV, ATV y SSV- de CFMOTO.

En el marco de una alianza global iniciada en 2019, Total Especialidades Argentina se convierte en el socio recomendado por CFMOTO para el suministro de los lubricantes TOTAL HI-PERFa su gama completa de Quads y UTV a través de sus concesionarios en Argentina.

Tras este nuevo acuerdo, la gama TOTAL HI-PERF se suma este año al portfolio de productos que Total ofrecerá a nivel nacional. Esta nueva línea está enfocada en optimizar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos con una placentera experiencia de conducción, protegiendo del desgaste diario y a su vez aumentando la vida útil el motor.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de recomendación y con tener una nueva gama de productos para motos bajo el paraguas de la marca Total. Los productos sugeridos para los vehículos de CFMOTO son importados desde casa matriz, pero estamos trabajando en la producción nacional para ampliar su disponibilidad a nuestra red de distribución y casas de repuestos de motos,” expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

* * * * *

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4