Seguinos

Deportes

Toby Price y su operación de clavícula

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Como es sabido, Toby Price tuvo que abandonar el Dakar 2021 debido a una fractura de la clavícula izquierda. Después de su operación posteó lo siguiente en redes sociales.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Emiliano Lancioni va por más en Misano

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Emiliano Lancioni tendrá su segundo compromiso de la Temporada 2021 del Campeonato Italiano de Velocidad en la Categoría SSP300 el próximo 14, 15 y 16 de mayo en el Circuito Mundialista de Misano Adriático.

Tras dos Test en el trazado Marco Simoncelli, el piloto de Oliva, Córdoba; viene de debutar con el Team GP3 PASAMA en Mugello sobre una Kawasaki Ninja 400, moto con la que nunca había corrido. Logró finalizar ambas competencias mejorando 10 puestos de la clasificación del sábado, siendo P23 en las dos carreras. –

Para la prueba de Misano, habrá tres sesiones libres de entrenamientos el día jueves. Luego el viernes comenzarán las FP1 y Qualy 1, el sábado la Qualy 2 y el mismo sábado a las 12 de Argentina la Carrera 1. El domingo a las 8 horas la final N° 2.

Ambas competencias vienen televisadas a través del Facebook (Fans Page) del Campeonato Italiano de Velocidad en el siguiente link: https://www.facebook.com/civ.tvHORARIOS para ARGENTINA – 2° Fecha Circuito de Misano Adriático (4180 metros)

Jueves 13/05 – Pruebas Libres

Tanda 1 Entrenamiento – 4:00

Tanda 2 Entrenamiento – 7:20

Tanda 3 Entrenamiento – 10:50Viernes 14/05

Tanda 1 Entrenamiento – 7:40

Clasificación 1 – 12:50

Sábado 15/05

Clasificación 2 – 4:00

Carrera 1 – 12:00 (12 vueltas) (Televisada Canal Facebook CIV)

Domingo 16/05

Tanque Lleno – 4:00

Carrera 2 – 8:10 (12 vueltas) (Televisada Canal Facebook CIV)

Continuar Leyendo

Deportes

Próxima cita ESBK: Navarra, Circuito Mundialista

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Andrés Pablo González vuelve por más Campeonato Español de Superbike. Este fin de semana en el Circuito de Navarra, uno de los trazados recientemente incorporados al Calendario Mundial de SBK, recibirá la 2° cita del ESBK nacional. El piloto de El Tío ya se encuentra en España con el Easy Race Team para comenzar el trabajo previo. Navarra, de 3.933 metros de extensión, ya ha recibido fechas del Campeonato local en temporadas anteriores.

González viene de ganar en San Juan, Villicum; por la fecha del Sanjuanino y en la 1° cita del Español terminó en dos Top Ten con la Yamaha R6. En ésta oportunidad estará acompañado de Adrián Aparicio, Jefe de Equipo del MG Bikes Yamaha Racing de Argentina. La actividad en pista comienza éste viernes con dos entrenamientos, sábado clasificación y el mismo día la Carrera 1. El domingo será la carrera 2.-

HORARIOS para ARGENTINA – 2° Fecha Circuito de Navarra

Viernes 14/05

Tanda 1 Entrenamiento – 7:20

Tanda 2 Entrenamiento – 11:30

Sábado 15/05

Clasificación – 4:40

Carrera 1 – 9:15

Domingo 16/05

Tanque Lleno – 4:15

Carrera 2 – 8:00 (Televisada YouTube Canal RFME ESBK)

Continuar Leyendo

Deportes

Montevarchi Corona a Gajser y Langenfelder

Fernando Fernandez

Publicado

el

Comunicado de prensa FXAction

La tercera ronda del Campeonato Just1 Italian Prestige 2021 es para Tim Gajser y Simon Langenfelder. El campeón del mundo de Honda y el joven alemán de Gas Gas conquistan respectivamente las clases Mx1 y Mx2 en una jornada de sol y gran motocross en la pista de Montevarchi.

El impecable trabajo habitual del club de motociclistas Brilli Peri, que junto con el personal de FXAction Group y FMI le da al campeonato italiano de prestigio uno de los días más memorables de los últimos años, con muchos pilotos internacionales dando espectáculo en la carrera.

CRÓNICA – MX1

Tim Gajser (Honda) comienza a la cabeza en la carrera 1 y sale a la carrera sin dar ninguna oportunidad a sus oponentes. En segundo lugar está Samuele Bernardini (Honda – Lago Iseo), que tras un arranque inicial es reabsorbido por el grupo de los mejores. Detrás de Gajser están Alessandro Lupino (KTM – Fiamme Oro) y Glenn Coldenhoff (Yamaha). El holandés no logra atacar al líder del campeonato italiano y tiene que vigilar a los que regresan David Philippaerts (Yamaha – Gorlese Mario Colombo) y Alvin Ostlund (Yamaha), que terminan cuarto y quinto.

La carrera-2 es de nuevo de Gajser, solo unos metros por delante del francés de Beta Jimmy Clochet. Mientras Gajser se estira, Coldenhoff y Lupino se deshacen de Clochet y siguen luchando entre sí por la segunda posición, con Coldenhoff venciéndolos. Cuarto y quinto lugar nuevamente para Philippaerts y Ostlund.Por lo tanto, la absoluta del día ve a Gajser preceder a Coldenhoff y Lupino, y este último se mantiene en la cima de la clasificación del campeonato.

En la gran prueba Rápida de Pier Filippo Bertuzzo (Yamaha – Fermignanese), que recupera mucho terreno sobre el líder Alessandro D’Angelo (Honda – Bbr Offroad), segundo a Montevarchi y de nuevo placa roja por un solo punto sobre Bertuzzo. El piloto local Alessandro Albertoni (Kawasaki – Megan Racing) completa el podio con la tercera posición del día.

MX2

En la carrera 1, Nicholas Lapucci (Fantic – Competencia Over) comienza en cabeza, pero cae después de una vuelta y comienza desde la parte trasera del grupo. Así, Simon Langenfelder toma la delantera , con el Gas Gas oficial, que despega y gana con facilidad. Segunda posición para un valiente Andrea Adamo (Gas Gas – Sm Action Yuasa Battery), justo por delante de su compañero de equipo Kevin Horgmo (Gas Gas – Sm Action Yuasa Battery). Inmediatamente bajó del podio Jan Pancar (KTM – Racestore) y Yuri Quarti (Gas Gas – Berbenno), autores de excelentes pruebas.

Segunda manga y Lapucci se lleva a casa el hoyo de Ufo Plast. Esta vez, sin embargo, el piloto local no se equivocó y, aunque con dolor, ganó la eliminatoria, limitando significativamente el daño a la clasificación del campeonato. Langenfelder logra la segunda posición, mientras que Horgmo se confirma en el tercer lugar, por delante de Adamo y Pancar.Con un primer y un segundo puesto, Langenfelder conquista la general de la jornada por delante de Andrea Adamo, pero el que más sonríe es Kevin Horgmo, que con la tercera posición se lleva la placa roja como líder del campeonato.

Manuel Ulivi (Gas Gas – Made of) se confirma en el liderato del Fast, como en Mantua, y se estira para liderar la categoría provisional. Segunda posición para Alessandro Manucci (Gas Gas – Best Sm Action), mientras que, gracias al tercer puesto de hoy, Emanuele Alberio (Husqvarna – Bbr Offroad) asciende en la clasificación del campeonato y se sitúa por detrás de Ulivi.El desafío Honda RedMoto lo gana Alessandro D’Angelo en la Mx1 por delante de Giulio Nava (Parini) y Gianluca Deghi (Cairatese); en Mx2 éxito de Thomas Berto (Gaerne) por delante de Luca Pasqualotto (pistones calientes).

La próxima cita con el campeonato Just1 Italian Prestige es para los días 5 y 6 de junio en Cavallara di Mondavio, en la provincia de Pesaro.39Personas alcanzadas1InteracciónPromoción no disponible

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4