Seguinos

Argentinos de exportación

Villalobos, en modo Brasil

Publicado

el

El mendocino Mariano Villalobos llegó a Brasil el martes y enseguida se puso a las órdenes de Beto Auad, director del RXP Team, para empezar a planificar la participación del cuyano en el SBK Brasileño, este próximo fin de semana en Interlagos, San Pablo.

Villalobos tuvo en el Kartódromo de Aldeia da Serra su primer entrenamiento sobre una moto previo al debut en el Campeonato 2020 del SuperBike con el equipo TRH-RXP.

Junto a sus nuevos compañeros del Team argentino, Mariano giró sobre una Honda Twister 250 previo al debut en la Categoría Kawasaki Ninja 400 del próximo domingo 8 de noviembre por la 5° etapa de la Temporada en Interlagos, San Pablo.

Crédito: Jorge Pablo Píccolo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Mauro Passarino, de regreso a una impecable victoria

Potenza fue para Mauro Passarino. El chaqueño se quedó con la Superpole el sábado y éste domingo 25 de septiembre ganó de manera impecable la final de 600cc del Superbike Brasil. Ahora quedó segundo en el campeonato.

Publicado

el

Mauro Passarino ganó una carrera clave en la lucha por recuperar terreno en el Campeonato 2022 del Superbike Brasil. El piloto del W2V Motorsport se quedó con el triunfo de la Superpole del sábado y el domingo en la Carrera de Supersport600, se tomó revancha de no haber podido sumar los puntos grandes del triunfo que había conseguido dos carreras anteriores en San Pablo.

Passarino hizo una carrera prolija desde el comienzo de competencia y mantuvo diferencias de 1 a 3 segundos sobre los principales rivales en la lucha por el título: Felipe Goncalvez, el líder del campeonato que finalizó 3° y Lucas Torres, que terminó 4°. Ahora el piloto argentino es el nuevo segundo a 13 unidades de Goncalvez.

Restan tres fechas (Londrina, Goiania y San Pablo) para el cierre de la Temporada y una carrera en resolución (en la 6° Fecha la final no se llevó adelante por problemas en los neumáticos y decisión de la organización de no realizar la competencia por seguridad de los pilotos).

Sobre el triunfo en Potenza, Mauro indicó: “Entre jueves y viernes trabajamos mucho en la moto y dimos todo para quedarnos con la victoria en la Superpole. Conseguimos ese punto que es fundamental para el campeonato. La carrera sabíamos que teníamos que ser constantes y prolijos largando en punta. No había que desesperarse. Estudiamos muy bien cada detalle de la pista para poder rendir al máximo”, indicó Mauro tras la gran victoria.

“Agradecer al equipo por todo lo hecho el fin de semana, a Vinicius, a Pablo, a Cachito, a mi papá, a mi hermana Romina, a Gino y a todos los mecánicos. En especial agradecer a los sponsors que me está apoyando y no se bajan de éste proyecto”

Carrera – Supersport600

  1. Mauro Passarino (Argentina)
  2. Theo Manna (Brasil)
  3. Felipe Gonçalves (Brasil)
  4. Lucas Torres (Brasil)
  5. Pedro Valiente (Paraguay)

Categoría Supersport600

1° Felipe Goncalvez – 122

2° Mauro Passarino – 109

3° Lucas Torres – 101

 

Próxima Fecha – 23 de Octubre – Londrina

Continuar Leyendo

Deportes

Con toda la “Potenza”, el mendocino Franco Pandolfino cantó victoria en Brasil

El piloto mendocino se quedó con la séptima etapa del Superbike brasileño en la categoría Super Sport 600 Pro Evolution. La pelea por el título sigue a paso firme.

Publicado

el

Se disputó una nueva etapa en el Superbike de Brasil y para el piloto mendocino Franco Pandolfino fue un fin de semana más que productivo, porque rompió su marca personal y, además, se quedó con una victoria inobjetable en la divisional Supersport 600 Pro Evolution.

Pandolfino salió con todo en los entrenamientos y en las clasificaciones, logrando traspasar los tiempos que tenía hasta el momento. Motivado por ese resultado y por ser del top ten para la largada, el lasherino metió con todo en la definición y tras una gran carrera codo a codo con los protagonistas se pudo hacer de un triunfazo. Así sigue luchando por el título.

Una vez terminada la manga, el representante del Luvizotto Racing Team comentó: “Potenza es un circuito que me gusta mucho y en el que ya he corrido algunas veces, sabíamos que era una gran chance para ganar puntos importantes en el campeonato”, dijo. Y añadió: “Quiero agradecer a mis patrocinadores, mi familia y al equipo por estar en cada detalle y por apoyarme incondicionalmente. También agradecerle a cada una de las personas que acompañan mi carrera deportiva sin dudas una hermosa energía que me ayuda a pelear todos los días”.

El próximo desafío para Franco Pandolfino será en el circuito de Londrina el 22 de octubre, por la 8va etapa del Superbike Brasil 2022.

Continuar Leyendo

Deportes

Passarino, doble triunfo y liderazgo Paraguayo

Publicado

el

 

Mauro Passarino de Resistencia, Chaco; logró éste domingo 11 de septiembre una nueva victoria general y doble por la Fecha N° 5 del Campeonato Paraguayo de Velocidad (AMVP).

En el Kartódromo de Asunción, el piloto oficial Honda Paraguay fue 2° la Clasificación y se impuso en las dos carreras de la GP125 Pro. Mauro ganó las dos mangas y con éste doble triunfo sigue puntero del Campeonato. El actual campeón paraguayo fue escoltado en la general por el local Pedro Valiente.

Restan dos fechas para que termine la Temporada 2022: la 6° y penúltima el 30 de octubre y la 7° y Coronación el 4 de diciembre.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4