Seguinos

Empresas

BMW Motorrad abre un nuevo concesionario en CABA.

Publicado

el

Continuando con el plan de BMW Group de Argentina de ampliación de su red de concesionarios oficiales en el país, BMW Motorrad, marca de motocicletas de BMW Group, inaugura el nuevo salón de ventas y posventa: Bremen Motors.

Los clientes e interesados por las motocicletas, servicios de posventa y accesorios de BMW Motorrad podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 17hs, al exclusivo local Bremen Motors ubicado en Av. Paseo Colón 1560, frente al Parque Lezama, de la ciudad de Buenos Aires.

“La inversión que venimos desarrollando en la ampliación de nuestra Red de Concesionarios Oficiales evidencia el compromiso de BMW Group con la Argentina, vínculo que este año cumple 20 años”, comentó Rolf Epp, CEO y Presidente de BMW Group de Argentina.“Estamos transitando momentos desafiantes para el segmento de los vehículos Premium, pero tenemos plena confianza en el país y esta inversión da testimonio de ello. Nuestra voluntad es seguir ofreciendo nuestros productos y servicios para todos los clientes de Argentina”, agregó el ejecutivo.

Bremen Motors cuenta con una superficie total de más de 1500m², de los cuales, 550m² son cubiertos y albergan el showroom, área de venta de repuestos, accesorios y equipamientos para los motociclistas, así como también, el exclusivo espacio Heritage, área icónica de BMW Motorrad.“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestro nuevo local. Hemos desarrollado todo el proyecto con el foco en nuestros clientes”, afirmó Juan Carlos Belcastro, Presidente de Bremen Motors.

En cuanto a la superficie exterior, cuenta con un generoso espacio de estacionamiento y está especialmente diseñado para el desarrollo de eventos de gran concurrencia, una alternativa siempre buscada por los amantes de la marca, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan. El lugar elegido resulta estratégico para brindar un mayor servicio en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el área de influencia en la vecina provincia de Buenos Aires. 

Con esta inauguración se amplía la red y el servicio que los clientes esperan de una marca Premium. “Conocemos a nuestros clientes y trabajamos día a día para brindar las respuestas que esperan ofreciendo, además, un cálido ambiente para recibir a los amigos de la marca”, explicó Sebastián Centeno, Gerente de BMW Motorrad de Argentina.

Adicionalmente, es una prueba más del compromiso del BMW Group con el país, sus clientes y los argentinos que ha venido construyendo desde hace 20 años de presencia ininterrumpida en Argentina.

BMW Motorrad Argentina

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4