Seguinos

Empresas

Mobil lanza su tercera capacitación

Publicado

el

·    El encuentro, enfocado en los principios básicos en lubricación para motos, se desarrollará de manera virtual el viernes 25 de septiembre a las 17 horas. ·   De participación libre y gratuita, quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link. Una vez finalizada la jornada, recibirán una certificación. ·  Con más de 1200 profesionales capacitados en las dos ediciones anteriores, la marca continúa brindando herramientas a los lubricentros y talleres mecánicos en el marco de su programa de formación.
 Mobil lanza “Fundamentos de la Lubricación para Motos”, su tercer encuentro de formación a desarrollarse el próximo viernes 25 de septiembre a las 17 horas. En esta oportunidad, la charla estará centrada en los fundamentos básicos de la lubricación para esta clase de vehículos. Con este programa de formación, la marca continúa afianzando su vínculo con los profesionales de los lubricentros y talleres mecánicos de todo el país.
Siendo uno de los segmentos que mayor aumento de demanda ha evidenciado en el contexto de aislamiento, la capacitación buscará brindar conocimientos técnicos en lubricantes para motos.
A cargo del ingeniero de Mobil Lubricantes, “Fundamentos de la Lubricación para Motos” está prevista para una hora aproximadamente y se abordarán una serie de temas de interés para la comunidad profesional. Entre ellas, se destacan:

·      – Las diferencias y especificaciones de los lubricantes para motos. 
   – Órganos Reglamentarios Internacionales.
– Los fabricantes y sus exigencias.
       – Los tipos de productos y sus aplicaciones.
       – Foro de Preguntas y Respuestas.

El encuentro es de participación libre y gratuita y los interesados que deseen inscribirse o conocer aún más sobre este encuentro, pueden ingresar en el siguientelink. Adicionalmente y como en todas las ediciones anteriores, los participantes recibirán al finalizar un certificado de asistencia.

Mediante este programa, que ya lleva capacitados a más de 1200 profesionales de la comunidad, Mobil mantiene y refuerza el compromiso asumido para seguir apoyando el desarrollo de especialistas de lubricentros y talleres mecánicos. De esta forma, la marca se transforma en un aliado en el día a día de los técnicos, con quienes comparte tips, herramientas y conocimientos en aceites lubricantes que les permita brindar un servicio de calidad para sus clientes. 


 PARA AGENDAR Día: viernes 25 de septiembreHora:a partir de las 17 horas (una hora aproximadamente)Informes e inscripciónhttps://forms.gle/agPDTRwsubzxYocc9

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4