Seguinos

Empresas

Mobil trae al mercado argentino sus lubricantes con las nuevas tecnologías ILSAC GF-6 y API SP

Publicado

el

·      La nueva fórmula de lubricantes para automóviles brinda ahorro de combustible y mayor protección para motores modernos
Mobil, la marca referente en tecnología para lubricantes sintéticos en el mundo, incorpora la nueva tecnología ILSAC GF-6 y API SP en productos de su línea de lubricantes para automóviles, Mobil Super. A partir del segundo semestre el Mobil Super Semi-sintético 10W-40 tendrá el estándar API SP, y los productos Mobil Super Synthetic 5W-30 D1 y Mobil Super Sintético 0W-20 D1 tendrán los estándares API SP e ILSAC GF-6.
Para garantizar la calidad de los lubricantes para automóviles en todo el mundo, se destacan dos estándares importantes: ILSAC (Comité Internacional de Normalización y Aprobación de Lubricantes, por sus siglas en inglés) y API (Instituto Americano de Petróleo). A partir de las nuevas regulaciones para las emisiones contaminantes y con motores cada vez más pequeños y modernos, los nuevos estándares ILSAC GF-6 y API SP exigen lubricantes más avanzados que respondan a las necesidades de este nuevo escenario.
Con estas normas, se establece un nuevo estándar de calidad, que presenta varios beneficios en relación a las tecnologías anteriores. Los productos Mobil Super se desarrollaron para cumplir con estas nuevas especificaciones y presentar resultados de rendimiento aún más altos que el estándar impuesto por las normas, con productos que brindan una mayor limpieza y protección antidesgaste al motor, además de la posibilidad de extender el intervalo de cambio de aceite.
Para motores a turbo o inyección directa, los productos Mobil Super sintéticos con la nueva tecnología garantizan una protección aún mayor que sus predecesores y puede llegar hasta un 60% por encima del promedio del mercado.
Además de garantizar un mejor rendimiento del motor, los productos pueden generar un ahorro de combustible, que en el caso de los productos sintéticos alcanza hasta el 4%, en comparación con el estándar utilizado en el mercado, como un producto de viscosidad 20W-50.
Mobil siempre está a la vanguardia en tecnología y los productos de la marca en Argentina ya cuentan con la clasificación API SN Plus. A partir del segundo semestre van llegar a los distribuidores los productos Mobil Super con la nueva tecnología API SP e ILSAC GF-6
Con estas incorporaciones, Mobil consolida su liderazgo en términos de innovaciones en el segmento de aceites lubricantes Premium.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Para arrancar una primavera “Total” con CF Moto

Publicado

el

Promotonews lanza un nuevo sorteo en su instagram, mirá las bases:

Nuevo sorteo en Promotonews 🏁 Junto a la gente de @cfmotoarg y @totalenergies_ar, su lubricante oficial, sorteamos los siguientes premios:
🔥Primer premio: Parlante Bluetooth portátil Total + Mochila Total.
🔥Segundo premio: Set de mate Total.

👉¡Participar es muy fácil! Seguí estos pasos:

•Seguí a @promotonews
•Dale me gusta a esta publicación
•Comentá el post etiquetando a un amigo. Más etiquetas, más chances tenes!
•Chance extra si compartís la publicación en tus historias

Y listo ya estas participando🤟
.
📍Bases del sorteo:
Tenés tiempo hasta el 24 de Septiembre del 2021. A las 18:00 hs hacemos el sorteo a través de nuestras historias. Envío gratuito en Capital y GBA, envíos al interior del país a cargo del ganador.

Continuar Leyendo

Empresas

Y siguen llegando

Publicado

el

En el corazón del barrio más progresista de la Capital Federal, Palermo, tiene su local la marca Nuuv Argentina, empresa representante de la marca de motos eléctricas. Fuimos a visitarlos con nuestra cronista del canal de You Tube, Pato Gomez, y esto es lo que nos contó Mateo Garri, su responsable.

Continuar Leyendo

Empresas

A partir de hoy inicia la 8º Etapa del Programa “Mi Moto” con nuevos cupos

Publicado

el

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció que a partir de hoy se encontrará nuevamente operativo el Plan de Financiación de Motos de fabricación nacional. Esta etapa cuenta con la misma operativa que las anteriores y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

A partir de hoy, se renuevan los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de motos nacionales, acordado entre CAFAM, las cámaras de concesionarios y el Gobierno Nacional, a través del BNA. Respecto a las condiciones, el monto máximo a financiar continúa siendo el mismo que la etapa anterior, hasta $250.000, y se mantiene a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés.

“Este programa se viene renovando gracias al éxito que genera en los usuarios y el empuje que le da al sector de la Moto. Esperamos poder seguir sumando modelos y ampliando este tipo de herramientas de financiación que tanto promueven y apuntalan el consumo.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM

La operatoria del plan continuará siendo la misma. Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios vigentes al mes de Septiembre 2021.

Las 14 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 48 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Según los últimos datos relevados por CAFAM, durante el mes de agosto, se patentaron 36.679 unidades y un acumulado de 243.113 motos en 2021. Las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada y las de origen nacional, habiéndose patentado 35.347 unidades nacionales, y 1.332 unidades de 110 cc. en el período.

Hay una recuperación de ventas en el sector, sobre todo de motos nacionales y de baja cilindrada. Sin embargo, no es suficiente estamos lejos de años normales para la industria en cuanto a patentamientos” concluyó Stefanuto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4