Seguinos

Empresas

Royal Enfield inauguró un nuevo local en Puerto Madero

Publicado

el

En pleno proceso de expansión, la marca continúa apostando en Argentina con sus modelos tradicionales de la marca inglesa

Con el objetivo de continuar ampliando su red comercial, Royal Enfield Argentina inauguró su décimo concesionario ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero. El nuevo local se encuentra en Juana Manso 1965, esquina Camilia O`Gorman, y ofrece más de 180 m2 para vivir la experiencia de la marca. A través de un pit-stop, el pasado sábado 5 de diciembre, Royal Enfield Puerto Madero agasajó a todos los motociclistas que pasaron por la zona con una revisión rápida de su moto, un servicio gratuito de limpieza, y un kit de seguridad, permitiéndoles vivir así una parte de la experiencia “Royal Enfield”.

Este nuevo y moderno local ofrece un amplio salón de ventas donde se encuentran todos sus modelos de motos, un área con toda la indumentaria para los riders de Royal Enfield, repuestos y equipamiento para la moto, y un taller para los excelentes servicios post-venta. En el nuevo Royal Enfield Puerto Madero, se podrán encontrar las Royal Enfield Interceptor, Continental GT, Himalayan y Classic 500.

“Esta inauguración representa en sí la continua expansión y consolidación que lleva adelante Royal Enfield en los últimos años. A pesar de un 2020 complejoRoyal Enfield busca ampliar su red de locales comerciales, con una continua inversión en el país, ofreciendo a nuestros clientes todo el line up de marca”, señaló el director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, Martín Schwartz.

A partir del mes de octubre, Royal Enfield, con más de 119 años de historia, de la mano del Grupo Simpa, comenzó la producción local de tres modelos de motocicletas de la marca en su planta industrial en la localidad de Campana, Buenos Aires. Esto representa un hecho trascendental, ya que será la primera vez en la historia moderna de una marca con tantos años de historia que se producen motocicletas de Royal Enfield fuera de la planta matriz en Chennai, India.

“En este año tan particular, Royal Enfield, la marca con mayor proyección de crecimiento en la actualidad, continúa afianzando su relación con los clientes mediante la puesta en marcha de un nuevo local el cual ofrece una experiencia de compra única, con la mayor diversidad de opciones de productos y el mejor asesoramiento”, señaló José Morad, socio de Buenas Rutas dueños de Royal Enfield Madero y Pilar. Y Morad enfatizó que “el nuevo local ubicado estratégicamente busca que todos los amantes de nuestra marca de zona sur puedan tener al alcance las distintas posibilidades a su elección”.

El nuevo espacio de Royal Enfield emplazado en zona sur de Puerto Madero abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados y feriados de 10 a 14 hs. Para más información consultar en su webwww.royalenfieldmadero.com.ar o en sus redes sociales @royalenfieldmadero .

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Argentina y la producción Nacional

Publicado

el

Asistimos días atrás al evento en que Honda Motor de Argentina anuncia el comienzo de lo que sería la producción de motos en el país. Con nuestra cronista del canal de You Tube de PMN asistimos al evento y disfrutamos con agrado del anuncio del lanzamiento de la CB 250 Twister. Pero no contentos con estos anuncios, quisimos visitar la planta que la empresa tiene en el partido de Campana. Pedimos la autorización pertinente y con mucho agrado fuimos hacia allí.

En el lugar, nos recibió Victor Pruvost, Gerente Comercial de la empresa con quien volvimos a charlar de la producción en el país de varios modelos de la marca y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4