Seguinos

Argentinos de exportación

Flat Track: Frey se quedó sin final en República Checa

Publicado

el

El argentino Matías Frey (SGR Suzuki Grau Racing) finalizó 5to el repechaje y no pudo ingresar a la final del primer Mundial de Flat Track, en Pardubice, República Checa.

Con 26 pilotos divididos en 16 heat, Frey fue parte de las series 4, 8, 10 y 16 en las que terminó 6to, 4to, 2do y 6to (con caída incluida cuando marchaba tercero) y reunió un total de 14 puntos que fueron insuficientes para ingresar directamente a la final. De tal modo, tuvo la chance de una reclasificación en donde dos de esta etapa se sumarían a los 10 clasificados de las series para agrupar a los 12 que correrían la gran final. El galvense cerró quinto en el repechaje, no logró pasar a esta instancia y se quedó sin chances de pelear por el triunfo en la primera fecha del Mundial de Flat Track, que quedó en manos de Francesco Cecchini.

La próxima fecha será el 17 de octubre en Diedemberger, Alemania.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Passarino, otra victoria en Asunción

Publicado

el

Mauro Passarino sigue acumulando triunfos y descontando puntos en el Campeonato 2021 del Paraguayo de Motociclismo. Ganó la general de la 5° Fecha tras ser 1° y 2° en las dos mangas de la Categoría GP125 Pro. Lleva acumuladas 5 victorias de manga y tres generales.

Después de las carreras de éste domingo, el piloto de Resistencia, Chaco, dijo “Tuvimos un fin de semana ajustado y peleado. La clasificación fue super apretada con 7 motos en menos de 1 segundo y dos carreras que se definieron a lo último. Ganamos la Qualy y la general. Quiero agradecer a Benelli Paraguay y Narito Cacique Performance y como siempre a todos mis sponsors y a la Asociación de Motociclismo de Velocidad de Paraguay”.-

CAMPEONATO AMVP – 5 de 7 Fechas

Pedro Valiente – PAR – 143

Mauro Passarino – ARG – 130

Próximas Fechas – 6° y 7° (última) – 14 de Noviembre y 5 de diciembre

Continuar Leyendo

Deportes

A equipo completo para las dos últimas.

Publicado

el

Los argentinos Juan Viera de Coronel Moldes, Julian Nacimento de Corrientes y Facundo Mora de San Juan ya están rumbo a Brasil para las dos últimas fechas dobles del Campeonato Yamaha bLU cRU Cup 300. Las mismas se correrán en los Autódromo de Curvelo y Goiania.

Estas últimas dos fechas serán de carácter Federación Internacional de Motociclismo Deportivo de Latinoamerica (FIM Latam) ya que se correrá por los títulos Latinos de las Categoría PRO (Juan Viera) y R3 Talent Cup (Facundo Mora y Julián Nacimento).

Los tres pilotos argentinos permanecerán en Brasil durante un mes para cumplir con las dos dobles fechas. La primera será éste viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre y la siguiente y última los días 26, 27 y 28 de noviembre. El campeón y subcampeón de la Categoría Talent tendrán la oportunidad de competir en 2022 en el Campeonato Europeo de 300, la European Talent bLU cRU Cup 300.-

Continuar Leyendo

Deportes

El argentino Facundo Mora correrá el Europeo de R3

Publicado

el

El piloto de San Juan de 16 años, actualmente en el Campeonato Brasileño de R3, fue convocado para sumarse al Europeo de Yamaha R3. “Facu” estará presente para la fecha del 17 y 18 de septiembre programada para el Gran Premio de Cataluña, Barcelona, Divisional que corre como telonera del Mundial de Superbike.

“Con gran satisfacción y alegría extrema les informo que nuestro piloto Facundo Mora fue seleccionado entre miles de jóvenes promesas mundiales a participar de una nueva etapa del programa bLU cRU European Cup 2021”, anunció Adrián Aparicio, encargado de las gestiones junto con Alan Douglas, representante de AD78 Sports y del Campeonato Brasileño de R3.

“Este logro es de todas las partes involucradas, sabiendo lo difícil que resulta en el contexto económico argentino actual, en donde las limitaciones económicas son extremas”, añadió.

El trabajo en conjunto que viene realizando el equipo argentino MG Bikes y AD78 Sports conjuntamente con Yamaha Argentina más el Gobierno y la Secretaría de Deportes de San Juan, le permitirán a Facu tener una chance a nivel internacional.

“El lunes parto para Madrid y luego a Barcelona. Las expectativas son muy buenas ya que estuvimos entrenando muy fuerte. Vamos a tratar de aprender mucho porque es el mundial y es lo máximo de las 300cc. Voy a correr como piloto Wildcard por selección de Yamaha que vieron mis trabajos en Brasil y Argentina. Estoy muy contento de esta oportunidad”, comentó a la prensa antes de partir rumbo a Europa, donde ya estuvo hace dos años atrás durante las pruebas de la Red Bull Rookie Cup.

El Campeonato Europeo de la monomarca, tiene actualmente a dos pilotos sudamericanos surgidos del Campeonato Brasileño y corredores que pasaron por Argentina en el GP3 de las Américas: uno de ellos es Humberto Turquiño, actual bicampeón de Brasil, y Eduardo Burr. Además ésta divisional del 300, permite proyectar pilotos al Mundial de Superbike, como es el caso de los también brasileños Eliton y Meikon Kawakami.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4