Seguinos

WSBK

Podio número 200 de Rea con Kawasaki

Publicado

el

Jonathan Rea ha conseguido un triplete de podios durante la penúltima ronda del campeonato de WorldSBK al conseguir un segundo y un tercer puesto en las carreras dominicales en el Pertamina Mandalika International Street Circuit. Alex Lowes ha acabado séptimo y luego noveno en las últimas carreras de la penúltima ronda del año.

 

Rea consiguió su mejor resultado del fin de semana con el segundo puesto en la carrera Superpole de diez vueltas del domingo por la mañana, sabiendo que iba a ser su mejor oportunidad en este circuito y en estas condiciones tan calurosas. Se quedó a sólo 0,586 segundos del ganador de la carrera, Toprak Razgatlioglu.

En la última carrera del fin de semana, disputada a 21 vueltas y sobre una superficie de pista que rozaba los 60º C, los tres protagonistas del campeonato del 2022 fueron la cabeza de carrera, con Razgatlioglu ganando la carrera y el segundo clasificado, Álvaro Bautista convirtiéndose en el nuevo Campeón del Mundo a un fin de semana de que concluya la temporada.

Rea estuvo en la lucha por la victoria en la segunda carrera en un momento dado, pero después de que sus neumáticos dieran lo mejor de sí, no pudo avanzar lo suficiente como para poder atacar. Sin embargo, ha hecho un poco de historia al conseguir su podio número 200 con Kawasaki. Ahora ha conseguido 242 podios en WorldSBK.

Lowes fue séptimo en la carrera de la Superpole, y en un intento de mejorar sus perspectivas en la segunda carrera se hizo un pequeño cambio de puesta a punto en su moto. No le aportó los beneficios esperados y Alex terminó noveno.

En la clasificación del campeonato, Rea es tercero en la general y Lowes es ahora sexto. Una vez concluida la prueba de Indonesia, el próximo fin de semana, entre el 18 y el 20 de noviembre, tendrá lugar el final del campeonato en Phillip Island (Australia).

DECLARACIONES:

Jonathan Rea (Piloto del Kawasaki Racing Team): «Hemos mejorado mucho con respecto a ayer y hemos sido un poco más competitivos. Aparte de la Superpole, todo el fin de semana hemos estado lejos, así que ayer me alegré de estar en el podio. Hoy siento que hemos dado un gran paso con la puesta a punto de la moto. Los chicos han trabajado mucho en el box. Hemos vuelto a la puesta a punto que teníamos el viernes por la mañana y la pista ya tenía más goma hoy. Vi la Superpole Race como una oportunidad para sacar el máximo de los neumáticos. Estaba bastante convencido de que podía luchar hasta el final, pero no ha sido suficiente. Toprak tenía un poco más. En la segunda carrera hice una buena salida y pude marcar un buen ritmo al principio. He cometido algunos errores y me he descolgado del grupo de cabeza, pero luego he vuelto a cogerlos, hasta que me he quedado sin agarre. Era el momento de llevar la moto a casa para subir al podio».

Alex Lowes (Piloto del Kawasaki Racing Team): «Hicimos un pequeño cambio después de la carrera de la Superpole y no encontramos ningún beneficio. No tenía confianza con la parte delantera de la moto, especialmente en el sector dos. Lo he dado todo hasta la última vuelta, pero este fin de semana no hemos estado a la altura. Lo bueno es que sólo tenemos que esperar unos días para Phillip Island. Gracias a todo el equipo, vamos a terminar el año con fuerza».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Álvaro Bautista, Campeón del Mundo de WorldSuperbike a bordo de una DucatiÁlvaro Bautista, Campeón del Mundo de WorldSuperbike a bordo de una Ducati

• El español obtiene su segundo título consecutivo en Jerez al prevalecer en la Race1 con la Ducati Panigale V4R.
• En Tailandia, escenario de la fecha 17 de MotoGP, Jorge Martín (Prima Pramac Racing) se impuso en la Sprint Race del sábado; mientras que Ducati se aseguró matemáticamente que el Campeón 2023 de la especialidad lo hará a bordo de una Desmosedici GP.

Publicado

el

La temporada 2023 de WorldSuperbike tuvo a Álvaro Bautista como protagonista excluyente; quien, a bordo de una Ducati Panigale del equipo Aruba.it Racing-Ducati, se impuso este sábado en la Race1 disputada en el trazado de Jerez de la Frontera. El español logró así su 25ª victoria del presente campeonato y se adjudicó matemáticamente el título por segundo año consecutivo.

Para Ducati, se trata del titulo número 16 entre los pilotos, con la certeza de seguir ostentando cifras récord dentro de la categoría. De la misma manera, Álvaro Bautista junto a su compañero Michael Rinaldi, además de Danilo Petrucci (Barni Team) y Axel Bassani (MotoCorsa Racing) contribuyeron para la conquista del certamen entre los Constructores (siendo el cetro número 19 para la historia de la marca).

Sin embargo, la labor no está aún terminada, ya que tanto Bautista como Rinaldi deberán trabajar mañana en procura del campeonato reservado a las Escuderías, donde el Aruba.it Racing-Ducati marcha en segunda colocación, a 10 unidades del equipo líder.

Más allá del éxito y la coronación de Álvaro Bautista, Nicolò Bulega inició el fin de semana con otra victoria, ahora como Campeón del Mundo de SuperSport, al imponerse en Jerez con la Ducati Panigale V2 del Aruba.it Racing WSSP.

Álvaro Bautista (#1 Aruba.it Racing-Ducati) Race1 – P1

Fue un año inolvidable, en donde conseguimos prevalecer imponiéndonos sobre pilotos de la talla de Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea. Defender un título siempre es difícil y por este motivo estoy verdaderamente orgulloso de lo que pudimos lograr en esta temporada”.

Claudio Domenicali (CEO Ducati)

En un momento histórico para el Campeonato del Mundo de Superbike, Álvaro Bautista y su Ducati Panigale V4 R son la mejor combinación que un apasionado pueda desear. Las increíbles prestaciones logradas por la moto y la sabiduría técnica y psicológica con la que Bautista administró la temporada generaron grandes espectáculos en todas las competencias del año”.

Stefano Cecconi (Team Principal Aruba.it Racing-Ducati)

Es un resultado que nos hace felices. No solo porque pone en evidencia el extraordinario trabajo realizado por Álvaro y todo el equipo, sino porque prueba que la victoria del año pasado estaba sólidamente apoyada en una conjunción humana y mecánica que permitió reconfirmar ese liderazgo nuevamente esta temporada. Quiero agradecer a todos, pero especialmente a Claudio Domenicali, Luigi Dall’Igna, Paolo Ciabatti y Marco Zambenedetti, quienes pusieron a nuestra disposición una moto increíble, admirada por todos y envidiada por muchos”.

>> MotoGP: nueva victoria de Jorge Martín en Tailandia

Las buenas noticias para Ducati en este fin de semana se iniciaron temprano, cuando en el Chang International Circuit cercano a Buriram, el español Jorge Martín (Prima Pramac Racing) se impuso de punta a punta en la Sprint Race, luego de partir desde la Pole Position y tras marcar un nuevo récord de vuelta para el trazado tailandés.

Con los resultados de esta competencia sabatina, quedó asegurado matemáticamente que el Campeón del Mundo de MotoGP 2023 será un piloto de Ducati. La ventaja del líder provisional Francesco Bagnaia sobre Brad Binder (piloto de KTM) es de 136 unidades, y esto excluye al sudafricano de la posibilidad de ganar el título, por lo que la definición en las próximas fechas quedará entre ‘Pecco’ Bagnaia, Jorge Martín y Marco Bezzecchi.

La continuidad del fin de semana, con esta última superposición del año entre las dos máximas categorías del motociclismo internacional, indica que en Tailandia se llevará a cabo el Gran Premio válido por la decimoséptima fecha del calendario de MotoGP; en tanto que en Jerez de la Frontera se disputarán las SuperPole Race y Race2 que marcarán el final del campeonato 2023 de WorldSBK .

 

Ducati obtiene la Triple Corona en WorldSuperbike;

Jorge Martín y ‘Pecco’ Bagnaia logran un podio histórico en MotoGP

Gracias a la victoria de Álvaro Bautista en la Race2 de Jerez, el Aruba.it Racing-Ducati también se corona dentro del certamen de Equipos.

Ducati se impone por primera vez en el trazado de Buriram, con un 1-2 para alcanzar los 250 podios de la marca en MotoGP.

El último domingo con superposición entre las dos máximas categorías internacionales de motociclismo brindó disputadas competencias, con finales ajustados, y que fueron disfrutadas por los seguidores de Ducati repartidos alrededor del mundo. Ya sea en la madrugada como en las primeras horas de las mañana, la emoción se hizo presente en los tramos decisivos, incluso más allá de caída la bandera de cuadros.

En Tailandia, Ducati obtuvo su primera victoria en el Chang International Circuit luego de una intensa lucha entre los candidatos al campeonato para generar uno de los finales más cerrados de la historia de MotoGP.

Jerez de la Frontera, escenario de la última fecha del año de WorldSBK, fue testigo de un apasionante duelo entre el Bicampeón Álvaro Bautista y su retador Toprak Razgatlioglu, donde además del trofeo de la Race2 estaba en juego el Campeonato de las Escuderías que participan en Superbike.

El español del Aruba.it Racing-Ducati no se guardó nada en su pelea con el piloto turco y ambos generaron uno de los mejores espectáculos vistos en la historia de WorldSBK. Al caer la bandera de cuadros, Bautista quedó segundo a solo 32 milésimas de Razgatlioglu, quien fue penalizado con una posición por exceder los límites de la pista en la última curva del trazado. Así, Álvaro consiguió su victoria número 27 en la temporada (porque también se adjudicó más temprano la SuperPole Race) y permitió que Ducati celebre por segundo año consecutivo con la conquista de la Triple Corona, ya que fue campeón con el piloto, con la marca y con el equipo.

Dentro de la clase SuperSport, Nicolò Bulega también cerró el año con un festejo repetido, ya que se impuso de punta a punta en la Race2 a bordo de la Ducati Panigale V2 que le entrega el Aruba.it Racing WSSP.

Álvaro Bautista (#1 Aruba.it Racing-Ducati) Race2 – P1

Creo que toda la temporada fue perfecta, así como este último fin de semana. Ganamos todos los títulos y eso es una satisfacción enorme para el equipo. El duelo con Toprak en la Carrera2 fue muy exigente, pero divertido. Combatimos en cada curva, pero siempre de una manera correcta. A partir de mañana comenzaré a pensar en el GP de Malasia de MotoGP, donde tendré la ocasión de participar como piloto ‘wild card’ invitado con una Desmosedici GP del equipo. ”.

>> MotoGP: podio histórico y muy ajustado

Francesco ‘Pecco’ Bagnaia y Jorge Martín trasladaron a la pista de Buriram la lucha que mantienen por la corona 2023 de MotoGP y fueron protagonistas de un apasionante final en donde el piloto del Prima Pramac Racing se impuso por sobre el hombre del Ducati Lenovo Team, con Brad Binder tercero, pero encerrados los tres en 253 milésimas; por lo que generaron el cuarto podio más apretado de la historia de MotoGP.

El Gran Premio de Tailandia tuvo unas últimas vueltas emocionantes y tuvieron su epílogo en los dos giros finales, cuando ‘Pecco’ construyó una arriesgada maniobra por afuera en la curva de ingreso a la meta y no llegó a doblegar a sus rivales. La bandera de cuadros lo sorprendió en el tercer lugar, pero debido a una penalización a Binder por excederse en los límites de la pista heredó el segundo lugar del sudafricano.

Con la victoria, Jorge Martín sigue como escolta del Campeón del Mundo, ahora a 13 unidades de diferencia, cuando aún restan tres competencias para finalizar la temporada 2023. Cuarto fue Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team), quien también es candidato a la corona, ya que está a 79 puntos de Bagnaia.

Jorge Martín (#89 Prima Pramac Racing) GP Race – Puesto 1

Fue una de las mejores victorias de mi campaña deportiva, en un fin de semana donde todo salió bien: pole (con récord), Sprint y Gran Premio. Batir a ‘Pecco’ y a Brad en el terreno de las frenadas, que es su especialidad, es una bella satisfacción y me compromete a no cometer errores en las carreras que faltan”.

Francesco Bagnaia (#1 Ducati Lenovo Team) GP Race – Puesto 2

Hicimos un gran trabajo en Tailandia en búsqueda de mayor velocidad y demostramos en el Gran Premio que podemos ser competitivos. En los últimos instantes había que ir muy al límite y no estaba seguro si el neumático trasero iba a resistir la exigencia. Debemos seguir por el mismo camino, pero mejorando un poco más en clasificación para no largar tan lejos de la punta”.

La próxima fecha de MotoGP será el fin de semana del 10 al 12 de noviembre, cuando en el trazado Sepang International Circuit se dispute una nueva edición del Gran Premio de Malasia.

Por su parte, WorldSBK entrará en el receso de final de temporada, a la espera de reiniciar su actividad oficial con el Gran Premio de Australia en el circuito de Phillip Island entre el 23 y el 25 de febrero de 2024 y dar así comienzo a un nuevo campeonato.

 

Continuar Leyendo

Deportes

Nuevas victorias de Ducati: triunfos tanto en WorldSBK como en MotoGP

• Álvaro Bautista domina el domingo del Round Portugués disputado en Portimao y se impone en la SuperPole Race y en la Race2.

• Jorge Martín (Prima Pramac Racing) se quedó con la victoria en un Gran Premio de Japón condicionado por la lluvia. Pecco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) fue su escolta en Motegi y sigue al frente de la clasificación provisional.

Publicado

el

Un nuevo fin de superposiciones para este calendario 2023 tuvo el matiz de los anteriores, triunfos para Ducati en las principales competencias de los máximos campeonatos mundiales de motociclismo.

Tanto Álvaro Bautista como el equipo Aruba.it Racing-Ducati vivieron un intenso y exitoso ‘week-end’ en el Autódromo Internacional do Algarve, cercano a Portimao.

Después de la victoria del español en la Race1 del sábado, el Campeón del Mundo se impuso también en la SuperPole Race y la Race2 disputadas este domingo en el marco del Round Portugués de WorldSBK. Ambas victorias de Bautista, fueron tras una intensa batalla con Toprak Razgatlioglu y tuvieron su agónica definición en la última curva del trazado.

De esta manera, otro ‘hat trick’ de Bautista coronó un fin de semana repleto de festejos para la gente de Borgo Panigale, en jornadas donde Nicolò Bulega se adjudicó matemáticamente el título mundial de SuperSport y Ducati se aseguró el título mundial de Constructores en ambas clases (SBK+SSP).

Los triunfos del domingo de Bautista le permitieron alcanzar la cota 56 en materia de victorias a bordo de modelos de la marca, transformándose en el piloto Ducati con más éxitos en el Campeonato Mundial de Superbike, y lo colocan por delante de algunas de las leyendas que forjaron la historia de la factoría italiana, tal el caso de Chaz Davies (28 logros), el tres veces campeón Troy Bayliss (52 victorias) y el cuatro veces Campeón del Mundo “King” Carl Fogarty (55 triunfos).

Finalmente, el domingo también trajo buenas noticias para Michael Ruben Rinaldi, quien en un trabajo de menor a mayor, fue sexto en la SuperPole Race y logró trepar al podio (desde la tercera posición) en la Carrera2 de Portimao.

Por el lado del flamante Campeón del Mundo de SuperSport, el italiano Nicolò Bulega, fue protagonista de una combativa Race2 y finalizó como escolta del vencedor.

Álvaro Bautista (#1 Aruba.it Racing-Ducati) SuperPole Race P1 – Race 2 P1

¡Qué gran fin de semana!” No tenía en mis planes realizar un nuevo ‘hat trick’ y conseguirlo me llena de satisfacción, ya que se gestó luego de prevalecer sobre Toprak Razgatlioglu en la última curva y con una maniobra calcada en las dos ocasiones. No puedo negar que me divertí mucho, ya que Toprak me hizo las cosas difíciles, obligándome a exigir un poco más en cada giro. ¿El campeonato? Estoy conforme que se concrete en Jerez, donde seguramente habrá muchos aficionados para presenciar ese último round”.

 

#MotoGP en Japón: la lluvia interrumpió las acciones y favoreció a Jorge Martín

El español del equipo Prima Pramac Racing se adjudicó el Gran Premio de Japón luego de disputar sólo 12 de las 24 vueltas previstas debido a las condiciones meteorológicas.

Al momento de iniciar la competencia más importante del fin de semana en Motegi, una vez que los pilotos se habían acomodado en la parrilla de partida con gomas slicks (para piso seco), la lluvia se hizo presente ni bien se apagó el semáforo y obligó a que casi todos los participantes reingresen a boxes para cambiar sus motos, equipadas con neumáticos para lluvia.

De regreso a pista, y después de algunos giros, el pelotón se acomodó con los tres principales candidatos a la corona al frente de las acciones, con Jorge Martín (Prima Pramac Racing) como líder, escoltado por Pecco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) y Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team).

Las condiciones para el tránsito veloz se fueron complicado con la intensa caída de agua, por lo que las autoridades (al ingresar al giro 13) decidieron detener la prueba con bandera roja al aguardo de mejores condiciones. Tras una espera prudencial, las motos regresaron a pista para cumplir las 12 vueltas restantes, pero la lluvia volvió a intensificarse en el giro de presentación, por lo que se estimó (con una nueva bandera roja) que lo más aconsejable para la seguridad de los pilotos era dar por terminado el Gran Premio. Como con este nuevo intento se cumplió el 50% de la distancia estipulada, la competencia otorgó el puntaje total.

Así, a pesar de culminar como escolta, el Campeón del Mundo Francesco Bagnaia se mantiene como líder de la tabla provisional, con una ventaja de 3 unidades sobre el vencedor del Gran Premio de Japón, Jorge Martín, a la espera de lo que será la continuidad del calendario, dentro de un par de semanas, cuando del 13 al 15 de octubre se lleve a cabo en el Mandalika International Circuit (cercano a Lombok) el Gran Premio de Indonesia.

Jorge Martín (#89 Prima Pramac Racing) GP Race – Puesto 1

Ganar por primera vez sobre piso húmedo me pone muy contento. Realmente estoy en un período en donde me siento en forma y en estas carreras ganamos puntos muy importantes. No pierdo la confianza, porque todo el equipo está trabajando a destajo y los resultados así lo demuestran”.

Francesco Bagnaia (#1 Ducati Lenovo Team) GP Race – Puesto 2

A pesar del riesgo, no dejó de ser una buena carrera. En los últimos giros, nos encontramos con sectores muy anegados y los neumáticos respondían muy al límite. Un rato antes, intenté un acercamiento a la punta, pero cometí un error y eso favoreció a Martín para hacer una pequeña diferencia. Los tres puntos de ventaja hacen que la definición sea aún más interesante; y no lo lamento, ya que es emocionante disputar un título hasta las últimas chances”.

Marco Bezzecchi (#72 Mooney VR46 Racing Team) GP Race – Puesto 4

Estoy conforme con el resultado, ya que fue mi primera carrera ‘de bandera a bandera’ con cambio de moto desde que estoy en MotoGP y nunca había girado aquí en Japón con condiciones adversas. Me demoré algo al inicio por un leve roce con otros pilotos, pero la moto me permitió elevar el ritmo y mantenerme en el lote de punta al momento de caer la bandera roja. En el segundo intento, fue conveniente suspender las acciones porque las condiciones no eran las mejores y correr así hubiera sido muy peligroso”.

 

Continuar Leyendo

Deportes

MotoGP en India y WorldSBK en Aragón: Ducati se impone en todas las carreras

• Jorge Martín (Prima Pramac Racing) y Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team) se repartieron los triunfos en la Sprint Race del sábado y el Gran Premio del domingo en el estreno mundialista del Buddh International Circuit cercano a Nueva Delhi.
• En el complejo MotorLand de Aragón, Michael Ruben Rinaldi se impuso en la Race1 del sábado, mientras que Jorge Bautista ganó la SuperPole Race y la Race2 disputadas durante el domingo.
• También como integrante del Aruba.it Racing-Ducati, Nicolò Bulega prevaleció en las dos carreras de SuperSport disputadas en el fin de semana y está a un paso de conseguir la corona.

Publicado

el

Festejos compartidos pero separados por miles de kilómetros de distancia. Tanto en el trazado Buddh International, como en el escenario de MotorLand, Ducati celebró desde lo más alto del podio en todas las competencias y además tuvo a más de un representante descorchando espumante desde ambos sitiales de honor.

El primer Gran Premio de India en la historia de MotoGP, tuvo un epílogo desafortunado para el campeón del mundo Francesco Bagnaia. El piloto del Ducati Lenovo Team, que el sábado fue escolta del vencedor de la Sprint Race, debió abandonar a raíz de una caída cuando marchaba segundo en el transcurso del giro 14.

Sin embargo, para alegría de los seguidores de Ducati, Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team) obtuvo su tercera victoria de la temporada a bordo de la Desmosedici GP luego de los triunfos conseguidos en Argentina y Francia.

Con este logro, “Bez” ingresa directamente en las estadísticas como el primer ganador de un GP en India. De la misma manera, y de acuerdo a los resultados del fin de semana, el italiano se confirma en el tercer lugar de la tabla provisional del campeonato 2023.

En la general del certamen, Francesco Bagnaia sigue siendo el líder con 292 unidades, aventajando por 13 puntos a Jorge Martín (escolta de Bezzecchi en el GP de India y ganador de la Sprint Race del sábado); mientras que el piloto del Mooney VR46 Racing Team está ahora a 44 unidades de la punta.

Esta experiencia en Oriente para los representantes de Ducati se saldó en el Gran Premio con diversas sensaciones. Entre los que quedaron conformes, Johann Zarco (Prima Pramac Racing) culminó sexto y Michele Pirro (Ducati Lenovo Team) finalizó en el puesto 16. Complicado durante el domingo, además de ‘Pecco’ Bagnaia, Fabio Di Giannantonio debió abandonar por un fuerte dolor en su hombro. Mientras tanto, no fueron de la partida: Alex Márquez (Gresini Racing) en vuelo hacia Madrid para permanecer en reposo por la fractura de un par de costillas tras su caída en la Q1 y Luca Marini (Mooney VR46 Racing Team) quien también debió regresar a Italia para someterse a una intervención en la clavícula izquierda, lesionada durante el incidente en la largada de la Sprint Race.

Marco Bezzecchi (#72 Mooney VR46 Racing Team) GP Race – Puesto 1

¡Cuánta adrenalina! Realmente estoy muy feliz por ganar ante tanto público y hacer historia en este primer Gran Premio. Tuve una buena largada y el objetivo era llegar inmediatamente a la punta, para poder administrar mejor la moto y en especial los neumáticos”.

Jorge Martín (#89) GP Race – Puesto 2

Estoy muy contento por aguantar el exigente ritmo de carrera, soportar la alta temperatura y regalarle este podio al equipo, el número 50 desde que está en MotoGP. Ahora debemos seguir en esta dirección, tratando de ser competitivos en todas las carreras”.

 

#WorldSBK en Aragón: el equipo Aruba.it Racing-Ducati se llevó todo

Un fin de semana de ensueño para el equipo oficial Ducati en WorldSBK que se inició con la victoria de Michael Ruben Rinaldi en la Race1 del sábado y se cerró con el doble éxito de Álvaro Bautista del domingo. Primero, ganando la SuperPole Race tras una fantástica última vuelta donde pasó de tercero a primero; y, luego, prevaleciendo en la Race2 de punta a punta, sin dejar opciones a sus rivales.

Para mayor alegría para el equipo, la victoria número 53 de Bautista en Superbike (todas con Ducati) estuvo acompañada por el tercer puesto de Rinaldi, quien en este tramo del campeonato encontró la competitividad que buscó desde siempre.

En SuperSport, Nicolò Bulega también ejecutó un fin de semana perfecto, ya que a bordo de la Ducati Panigale V2 se quedó con la Pole Position y fue el cómodo ganador de las dos carreras. Con estos resultados, el piloto del Aruba.it Racing-Ducati aventaja a su perseguidor en el campeonato por 85 puntos, cuando quedan solamente 100 unidades en juego en las dos últimas fechas del campeonato.

Álvaro Bautista (#1 Aruba.it Racing-Ducati) SPRace – Puesto 1 / Race2 – Puesto 1

Estoy extremadamente feliz. Errores como los que cometí ayer, al caerme mientras era puntero, ayudan para crecer. Hoy también tuve un ‘feeling’ excelente y por eso la moto me permitió aguantar hasta lo último en la SuperPole Race y dominar a voluntad en la Race2. En la primera, puede definir en un gran duelo con mis rivales, en la segunda controlé el ritmo con comodidad”.

Nicolò Bulega (#11 Aruba.it Racing-Ducati WSSP) Race1 – Puesto 1 / Race2 – Puesto 1

Durante todo el fin de semana la moto me entregó sensaciones fantásticas. Solo me queda agradecer al equipo por el trabajo realizado. No quiero pensar todavía en el campeonato, solo me importa ganar la mayor cantidad de carreras que quedan y el título llegará en el momento oportuno”.

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4