Seguinos

Empresas

Honda Motor de Argentina cerca de su comunidad

La compañía continúa demostrando su compromiso a través de iniciativas empáticas y solidarias que brindan soluciones de valor.

Publicado

el

Honda Motor de Argentina trabaja intensamente comprometida con la sociedad, reforzando el vínculo con la misma, como también ofreciendo aportes que la acompañen en los diferentes momentos. En este marco, de manera sostenida, lleva adelante diversas iniciativas y programas solidarios. Así, desde inicios de 2022, ya ha colaborado con comedores, centros de participación municipal, jardines, escuelas primarias y secundarias, y entidades de bien público, sumado a una reciente donación a la provincia de Corrientes. 

“Tenemos un fuerte compromiso con toda la comunidad y las acciones que venimos desarrollando están fuertemente guiadas por los pilares y los valores con los que la compañía trabaja diariamente. Somos conscientes de las necesidades que existen hoy en día en los diferentes sectores y por eso trabajamos de cerca con diversos actores para poder dar soluciones de valor que contribuyan al bienestar, y que también generen oportunidades a futuro”, comentó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda. 

Bajo esta guía, alineados también con gran parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que buscan proteger el planeta, así como garantizar la paz y la prosperidad, y además haciéndose eco de las difíciles situaciones que tuvo que atravesar la provincia de Corrientes; Honda realizó donaciones para cubrir las necesidades actuales de los vecinos de la Reserva Urbana Municipal Taji Poty Santo Tomé y de tres parajes: Gomez Cué, Los Bretes y Galarza. Se entregaron motobombas y generadores de energía, como así también juegos, juguetes y útiles escolares para los más pequeños y jóvenes, además de insumos sanitarios y elementos de higiene. Esta iniciativa contó con la participación de asociados voluntarios de Honda, así como también se trabajó a partir de alianzas con proveedores y concesionarios de la compañía que sumaron su granito de arena a la causa. 

Asimismo, durante los cuatro primeros meses del año, también se llevaron adelante diversas acciones solidarias. Entre ellas:

  • Junto a SMATA -Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte- la compañía colaboró con la entrega de utensilios reutilizables y elementos de cocina para la asistencia alimentaria de los Centros de Participación Municipal de Zárate -España, 6 De Agosto y Malvicino-, a los que asisten más de 200 niños, pre adolescentes y adolescentes en situación de vulnerabilidad. 
  • Además, realizó un importante aporte con la donación de un motor fuera de borda a Defensa Civil de la Municipalidad de Campana, lo que les propició mejorar las tareas de asistencia a vecinos e instituciones frente a situaciones de emergencias para que puedan dar celeridad en la respuesta y ayuda. 
  • Bajo su programa “Pioneros en Movimiento”, estuvo presente junto a entidades educativas en el inicio de clases donando elementos de higiene y sanitarios a escuelas de Campana, Zárate, Tigre y Córdoba, continuando con la iniciativa del cuidado de la comunidad educativa y el inicio seguro de las clases.    
  • Contribuyendo con la integración e inclusión de jóvenes y adultos con discapacidad en búsqueda del desarrollo de su potencial y oportunidades de empleo, hizo entrega de palets y madera a la Fundación Cedemil, que son usados en su centro de oficios para llevar a cabo sus talleres de aprendizaje en arreglos y construcción de objetos, sumando herramientas para la autonomía e individualidad de las personas.
  • Por su parte, junto a SMATA se entregaron útiles, indumentaria, alimentos no perecederos y elementos de higiene, destinados a comedores de Campaña y Zárate, en pos de acompañar la primera infancia y brindar oportunidades para el desarrollo en condiciones de igualdad. Los destinatarios fueron El Gauchito, Los Álamos, Villanguitos y Los Peques, a los que asisten más de 300 niños de 1 a 14 años. 

Honda Motor de Argentina continúa trabajando en iniciativas solidarias poniendo en el centro los valores de cooperación, solidaridad, empatía y participación dentro de la comunidad. 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Wave 110S; la moto más vendida del país estrena novedades.

Publicado

el

  • Desde el mes de febrero incorpora unnuevo color a su oferta: gris nardo (adjuntamos foto). Se suma a los ya tradicionales negro, rojo y blanco.
  • Con estética moderna y deportiva, impecables detalles de terminación, motor 110cc refrigerado por aire, cuenta con dos incorporaciones: corte en la pata lateral y estanqueidad reforzada en la tapa de tanque de combustible. Todas estas características refuerzan su seguridad, brindan más eficiencia en los viajes, además de una mayor durabilidad y resistencia.
  • Desde el año 2019 es la moto más elegida por los argentinos y se ubica como el modelo más vendido del país durante los últimos cuatro años, de manera consecutiva, reforzando el liderazgo de Honda.
  • En el primer mes del 2023, volvió a posicionarse como la moto más vendida del país, con 4.751 unidades (marcando una vez más el liderazgo de Honda en el mercado, con 9.627 unidades).

Continuar Leyendo

Empresas

Triumph Motorcycles y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina

Publicado

el

En el día de la fecha, se oficializó el acuerdo entre Grupo Iraola y Triumph Motorcycles Ltd., el legendario fabricante de motos inglés, creadores de “la marca de motos más icónica del mundo” con más de 120 años de trayectoria. Grupo Iraola será responsable de la representación y comercialización de la marca Triumph Motorcycles en Argentina.

Triumph significa “Triunfo” y su vasta historia es muestra de ello. En la actualidad es consi-derada una de las marcas más importantes del mundo. Desde su primera motocicleta, lan-zada en 1902, nunca dejó de evolucionar y al mismo tiempo mantuvo su filosofía basada en un firme compromiso con el desarrollo de una inspiradora gama de motocicletas, únicas, distintivas, ya sea por su aspecto, diseño y prestaciones -útiles e inteligentes- posicionándose como pionero y referente del mundo de la moto.

Fundada en Coventry, Inglaterra, en 1885 por Siegfried Bettmann, Triumph es un ícono retro que nunca pasó de moda. Las motos Triumph fueron y son elegidas no sólo por pilotos céle-bres sino también por leyendas de Hollywood como Steve McQueen, con su TT 650 Special en “El gran escape” (1963), y Marlon Brando, quién en “Salvaje” (1953) marcó la estética de la cultura conocida mundialmente como “Cafe Racer”. A través de su centenaria trayectoria, Triumph Motorcycles se transformó en un aspiracional, un logro que pocas marcas pueden mostrar.

Triumph Motorcycles seguirá recibiendo a sus clientes actuales, así como a los nuevos, en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia; donde los clientes pueden esperar la experiencia premium, ofrecida por personal capacitado, dando el más alto nivel de atención, venta y postventa.

 

Continuar Leyendo

Empresas

42.452 fueron las motos patentadas durante enero 2023

Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, el año arranca con 42.452 unidades patentadas, lo que representa una suba del 20,19% respecto al mismo mes del año anterior, y un aumento del 44,96% respecto a diciembre 2022

Publicado

el

a Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en el primer mes del año se patentaron 42.452 unidades y las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada. Por otro lado, el 94% de las patentadas del mes fueron de origen nacional, lo que incrementa una tendencia que se viene dando desde 2016.

En cuanto a los lugares del país donde más patentamientos se registraron durante el período, encabezan las provincias de Buenos Aires 15.265, Santa Fe 4.780, Córdoba 4.243. Le siguen Chaco con 1.999 y CABA con 1.948.

«Es fundamental para el sector que se efectivice la renovación prórroga del Decreto 81/19 y darle continuidad al Régimen de integración de motocicletas. Esperamos en Febrero poder reunirnos con el Gobierno Nacional, para consensuar el contenido y esquemas para los próximos años, que nos permita proyectar y tener previsibilidad para hacer las inversiones necesarias para el crecimiento de nuestra industria.» Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Y continuó: «El diálogo permanente y el trabajo en equipo es el camino que necesariamente tenemos que tomar para lograr desarrollar todo el potencial de nuestro sector y aportar a la industria nacional.»

Respecto al Salón Moto, estamos muy comprometidos con organizar nuevamente este evento junto a la Messe Frankfurt. Será un gran espacio para continuar fortaleciendo los lazos con nuestros usuarias y generar nuevas oportunidades”, finalizó Lino Stefanuto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4