Seguinos

Deportes

Color esperanza…

El equipo Petronas Yamaha SRT presentó sus motos para la temporada 2021, con Valentino Rossi y Franco Morbidelli como pilotos. Todo un desafío para ambos.

Publicado

el

El equipo Petronas Yamaha SRT presentó sus motos para la temporada 2021, con Valentino Rossi y Franco Morbidelli como pilotos. Todo un desafío para ambos.

Pese a que solo cuenta con un par de temporadas en MotoGP, el Petronas Yamaha SRT es el equipo privado más exitoso de los últimos años. La estructura malaya que dirige Razlan Razali y que cuenta con Johan Stigefelt como Team Director, se adjudicó el título de mejor piloto/equipo independiente de la clase mayor, con Fabio Quartararo en 2019 y con Franco Morbidelli en 2020 (quien además terminó como subcampeón por detrás de Joan Mir).

La gran novedad para este año es la llegada, nada menos, que Valentino Rossi, para conformar una dupla toda italiana y concretar el sueño de ver juntos, en el mismo box, al ‘Doctor’ y su mejor alumno. La incorporación de Fabio Quartararo al equipo Monster Energy Yamaha Team dejó a Rossi sin lugar en la estructura oficial, aunque Yamaha le prometió un contrato y material de fábrica, por lo que su moto será igual a las del francés y el español Maverick Viñales. 

Con 42 años recién cumplidos, la leyenda viviente de MotoGP desembarca entonces en una nueva aventura que ya lleva 26 temporadas en el Mundial, la 22 en la clase mayor y 20 en MotoGP.“Ser competitivo, luchar por ganar carreras, luchar por podios y conseguir una buena posición al final de temporada. Estamos todos muy concentrados por hacer lo mejor”, manifestó Rossi. “Se trata de una nueva experiencia para mí y estoy impaciente por el primer test y por el inicio del campeonato. Cambiaron los colores, me gusta mucho el nuevo diseño de la moto, y también actualizamos la imagen del casco y del mono… creo que estamos bien preparados”, agregó.

La decoración del equipo no cambió mucho, por lo que la gran incógnita era ver cómo quedaba el 46 amarillo con el azul turquesa característico del Petronas y, por lo visto, combinan muy bien.El Petronas Yamaha SRT, logró el año pasado seis victorias: tres de Quartararo y tres de Franco Morbidelli, quien se convirtió en subcampeón de MotoGP, y que para este 2021 afrontará su tercera temporada en las filas de la estructura con una Yamaha YZR-M1 A-Spec, que a priori será ligeramente inferior a las oficiales.

“Hay muchas cosas que me gustan de este equipo, pero en especial: la gente”, expresa Franco Morbidelli. “Es genial trabajar durante mucho tiempo en el mismo grupo, puedes conocer mejor a las personas y por supuesto mantener la profesionalidad en un nivel muy alto. Además, compartir box con Valentino es como un sueño, ya que él hizo mucho para que yo me encuentre ahora en este sitio. Estoy impaciente por volver a subirme a la M1 y espero que sea lo más pronto posible”, aseguró el italiano.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Un extraordinario sorteo para los fanáticos en la edición 2023

Publicado

el

 

La Organización del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP 2023 que se disputará entre el 31 de marzo y el 2 de abril en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, preparó una gran sorpresa para los fanáticos que concurran a la nueva edición: Un extraordinario sorteo que distribuirá tres magníficos premios entre los espectadores que se den cita el fin de semana.

Los premios. Dos motos alucinantes de las marcas y modelos que eligen equipos oficiales y satélites en el mundo entre las que se destacan la Honda CRB 900 RR, más un viaje para dos personas para ver el Gran Premio de Italia de MotoGP en Mugello, a realizarse en junio de este año

.

Las entradas se encuentran a la venta por Ticketek 

Restan un poco más de dos meses para que retorne el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP a la Argentina en lo que será la 8va visita del certamen a la Argentina que convoca a decenas de miles de aficionados de distintas partes del mundo.

Para esta nueva edición el Grupo OSD, la empresa promotora del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, preparó un importante e incentivo para esta importante afición que convoca el máximo evento deportivo de motos en el planeta que supera los treinta millones de pesos en premios.5

 

Los premios
Dos motos increíbles de poderosa cilindrada cuyas marcas participan en algunos de los equipos oficiales en los certámenes internacionales alrededor del globo.

Además, habrá un viaje para dos personas con pasaje, estadía y entrada incluida para la edición 2023 del Gran Premio de Italia de MotoGP en Mugello. Este premio no incluye los traslados internos ni las comidas.

Metodología del sorteo
El sorteo se realizará el día sábado 1 de abril en el Fan Zone del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo entre todos aquellos que hayan adquirido entradas y se encuentren presente en el momento delsorteo. El horario del sorteo se definirá una vez que confirmen el cronograma de actividades.
Términos y condiciones.
  • Los ganadores deberán ser mayores de 18 años.
  • El/la ganadora de la moto deberá residir en Argentina.
  • El/la ganadora del viaje deberá tener pasaporte y además, tendrá que cubrir los gastos de traslados internos y demás costos del viaje.

 

COMPRA AQUÍ

https://www.ticketek.com.ar/gran-premio-motul-argentina/circuito-termas-de-rio-hondo?ct=t(EMAIL_CAMPAIGN_3_24_2022_12_29_COPY_01)

Continuar Leyendo

Deportes

El Red Bull KTM Factory Racing lista para soltar el embrague en Moto GP 2023

El sonido de MotoGP 2023 se disparará en cuestión de días, y justo antes de que la prueba oficial de Sepang MotoGP rompa el silencio de la temporada baja, Red Bull KTM Factory Racing reveló sus colores y pilotos listos para disputar la campaña más larga registrada.

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deportes

Viví lo mejor del MXGP Patagonia Argentina 2023 y visitá lugares imperdibles de Villa La Angostura

Publicado

el

El espectáculo deportivo del Campeonato Mundial FIM de Motocross brinda una oportunidad única para ver a los mejores competidores de la disciplina en un lugar soñado de la Patagonia argentina, Villa La Angostura. La ciudad turística ofrece diversas alternativas para vivir un fin de semana espectacular, el 11 y 12 de marzo.

Villa La Angostura, conocida como el jardín de la Patagonia, es reconocida en el mundo entero por su inigualable belleza. Ubicada en el corazón del Corredor de los Lagos, playas, bosques y montañas alteran sus colores y renuevan su hermosura.

Un recorrido imperdible para transitar es el camino que une la Villa con la ciudad de San Martín de Los Andes, se lo llama “Camino de los 7 Lagos”, debido a que en los 110 kilómetros de su recorrido, pueden apreciarse inigualables escenarios naturales conformados por los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner, Machónico y Lácar. Este tramo de la Ruta Nacional 40 es un camino de montaña, sinuoso que atraviesa densos bosques de especies autóctonas, convirtiéndo en un atractivo en sí mismo. Durante el recorrido se podrá conocer el Parque Nacional Lanín y el Parque Nacional Nahuel Huapi.

El primer lago, el Espejo, posee una amplia playa de arena que permite disfrutar de recorridos en el bosque. Allí, se puede visitar el Mirador del Lago Espejo, ubicado sobre un acantilado, desde el que se disfruta de una espectacular vista al lago Espejo y su playa.

Luego, se ciñe el Lago Correntoso, uno de los más grandes del circuito, con gran cantidad de bahías y playas. El espejo de agua que forma este lago, de un color verde-azulado, tiene aproximadamente 27 km², está enmarcado en una cadena montañosa de espectacular belleza y posee aguas con una temperatura más alta que el Nahuel Huapi.

Cinco kilómetros más adelante se pasa a la derecha del pequeño Lago Escondido. Vale la pena disfrutar de las bellezas del lugar. Siguiendo el trayecto se ingresa a la costa del Lago Hermoso, el más bello de este circuito: pequeño y con sus riberas cubiertas de bosques autóctonos con abundancia de Coihues, Lengas, Ñires y algunos ejemplares de Raulí.

El camino permite ver el Lago Villarino desde la altura, luego desciende por el istmo y cruza el río del mismo nombre. En este lugar se encuentra la Hostería del Lago Villarino, lugar de pescadores. Desde aquí y a lo largo de un kilómetro hay buenas posibilidades de acampar a orillas del Lago Falkner. El camino transita ahora por un amplio valle donde, a mano izquierda, está la imponente cascada Vullinanco. Es una parada muy recomendable y hay estacionamiento.

Luego el camino continúa hasta el Lago Machónico, donde el paisaje es más árido. Siguiendo hacia San Martín de los Andes se asciende lentamente a lo largo del arroyo Culebra que corre por un angosto desfiladero.

Más adelante el camino desciende por el amplio valle del Pil Pil, ocupado desde hace décadas por aborígenes mapuches. Ya muy cerca de San Martín de los Andes, se encuentra el desvío hacia el centro de esquí Chapelco. Un poco más adelante, otro desvío a la izquierda lleva a la Villa veraniega de Quila Quina. Y finalmente, ya llegando a destino, a la izquierda se ve la playa Catritré, y comienza el faldeo de la orilla sur del Lago Lácar, hasta llegar a San Martín de los Andes adonde se accede por Avenida Costanera.

Viví el MXGP Patagonia Argentina, un evento deportivo único con distintas opciones para disfrutar de la mejor manera de la Patagonia nacional. El espectáculo ya se convirtió en una cita sumamente atrayente, la venta de entradas generales y VIP continúa a través de Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4