Seguinos

Empresas

Lanzamiento de la nueva Benelli 502 C

Publicado

el

Benelli presenta en Argentina la nueva 502C, una moto cruiser con una mezcla de estilos entre NAKED y CUSTOM, un diseño impactante conjugado con una ingeniería superior que la convierten en una opción única dentro de su segmento en el mercado argentino.

La legendaria marca italiana irrumpe el mercado local con la nueva Benelli 502C, una moto que combina potencia y diseño brindando una excelente performance, sin dejar de lado la elegancia como pilar principal en su estilo invitándonos a vivir “Una Nueva Experiencia”.
Su diseño impacta a simple vista, mantiene la delicadeza del diseño italiano con líneas robustas de cruiser, un tanque de gran de tamaño con capacidad de 21 litros, cola recortada con respaldo y un imponente faro delantero la convierten en la Benelli con mayor personalidad.


Con un asiento retrasado y los estribos del piloto adelantados se define como una “urban Cruiser”. Su relajada posición de manejo brinda comodidad tanto en ciudad como en ruta, esto se debe a su asiento con material antideslizante lo que genera una conducción más confortable y segura. Sus pedalines son regulables para que el conductor pueda ajustarlos independientemente de su estatura y el largo manillar invita a recorrer muchos kilómetros.

En cuanto a su motor es bicilíndrico de 500cc con 8 válvulas, DOHC, EFI y refrigeración líquida. Alimentado por inyección electrónica, alcanza una potencia máxima de 47 HP a 8.500 rpm, con un par motor de 45 Nm a 5.000 rpm. Por otro lado, cuenta con chasis multitubular expuesto de acero con subchasis desmontable, resalta la quilla inferior y el radiador de grandes dimensiones. Completa sus prestaciones poderosos discos de freno flotante deø280mm y ø240mm con caliper radial de 4 pistones, además de sistema ABS.


Respecto al equipamiento, la Benelli 502C cuenta con iluminación e indicadores full LED, sistema DRL y un completo instrumental 100% digital con sensor crepuscular para facilitar la lectura tanto de día como de noche.


“Nos enorgullece poder sorprender con una propuesta novedosa y atractiva para el mercado, un modelo para quienes valoran el diseño y esperan las más altas prestaciones a un precio muy contenido. Es una moto cómoda y accesible para el manejo, para quienes no estén acostumbrados a este estilo, los invitamos a vivir esta nueva experiencia. Incorporamos con la 502C el desarrollo de un nuevo segmento, sabemos que no tiene competencia en el mercado además de ser una de las motos más esperadas por nuestros usuarios lo que convierte a la 502C en un éxito asegurado. Apostamos a desarrollar la categoría Sport Cruiser. Es una moto con atributos de diseño, con una personalidad propia la cual propone un estilo de vida y que además va en línea con lo último en tendencia de lo que marca el mercado global”, dijo Pablo Di Lella Gerente comercial de Benelli Argentina.


La 502C estará disponible en los colores rojo matte y negro a un precio sugerido de lista de $825.000.- (valor a Septiembre 2020) y está disponible en todos los Benelli Store del país.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

El Salón Moto sigue creciendo

Más marcas de motos se sumaron al evento: Kymco, Mondial, Okinoi,
Royal Enfield, RVM y Voge.

Publicado

el

Destacadas empresas y marcas de motos confirmaron su participación en la segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la motocicleta. Este se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina.

Las empresas ya se encuentran trabajando en importantes stands que podrán visitarse durante los cuatros días que propone la exposición. En sus espacios las marcas ya se apuntaron para exhibir lo último en modelos y las motos más queridas por los fanáticos de las dos ruedas.

Es muy importante este evento para nosotros y se nota en el apoyo de las empresas y marcas. Esta segunda edición de Salón Moto nos dará una nueva oportunidad de mostrar el valor de nuestra industria, el esfuerzo de nuestras fábricas y la gran pasión de nuestros usuarios por nuestros vehículos.” dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Estamos muy entusiasmados, esta edición traerá novedades que sorprenderán a nuestros visitantes. Las marcas trabajan fuerte y ya nos están adelantando actividades que creemos van a ser de mucho interés para los fanáticos de las motos.dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

No sólo las principales marcas de motos ya confirmaron su presencia en Salón Moto 2023, sino que las más destacadas de accesorios, cascos, indumentaria, servicios y autopartes también serán parte de este gran evento. Empresas internacionales y de todo el país participarán en lo que será el encuentro clave del sector de la región.

Para más información: www.Salónmoto.com.ar

Continuar Leyendo

Empresas

Grupo Simpa presentó oficialmente la nueva Husqvarna Norden 901 y se consolida a nivel nacional

Publicado

el

 Con la presencia del gerente comercial de la División Motovehículos del Grupo Simpa S.A., Juan Carlos Mas; el Brand Manager de Husqvarna Motorcycles Argentina, Daniel Riganti, y la Brand Marketing de Husqvarna Motorcycles Argentina, Gabriela Rodríguez, se presentó la nueva Husqvarna Norden 901, la trail más deseada, la cual representa un hito en la industria de las dos ruedas en el país, por ser la moto de mayor cilindrada producida en toda la Argentina hoy en día. Además, la marca confirmó su consolidación a nivel nacional de su red comercial de concesionarios.

 

Durante el evento realizado en “AUGUSTA”, inmerso en los Bosques de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, se hizo un recorrido por la historia de la marca hasta llegar a este nuevo modelo del segmento de las Trail aventureras, la cual posee un claro enfoque off-road, con un cuidado diseño, formas angulosas y una estilizada ergonomía que se asemeja al estilo de las motos de rally. 

Husqvarna Motorcycles Argentina, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A., produce la Husqvarna Norden 901 en la planta de la localidad de Campana. El Grupo Simpa inició la producción de las motocicletas de la marca austríaca en 2018 y sus modelos Svartpilen ya se transformaron en un hito de ventas, junto a sus preciados ejemplares de 2 tiempos para el Enduro. Hoy, la Husqvarna Norden 901 comenzará a liderar la oferta de Husqvarna Motorcycles en Argentina, encolumnada dentro del ambicioso y sostenido plan de crecimiento que el Grupo Simpa está llevando adelante para todo el portfolio de sus marcas de movilidad.

 

“En el 2018 fuimos el primer país autorizado por fuera de la casa matriz para producir. Argentina hoy también sigue siendo el primer país donde se produce la moto de más alta gana de Husqvarna. Y a esto tenemos que sumarle que en toda la Argentina nadie produce una moto de tan grande cilindrada como nosotros. Nos enorgullece estar liderando el sector en este sentido”, enfatizó Juan Carlos Mas, director Comercial del Grupo Simpa S.A. Y cerró diciendo que “además es un orgullo poder tener la capacidad de ofrecer esta moto en cada rincón de Argentina a través de nuestra red de concesionarios, que día a día amplía su cobertura y continúa perfeccionando los servicios que le brindamos a todos los usuarios”.

 

Por su parte, Daniel Riganti detalló que “la Husqvarna Norden 901 materializa el espíritu aventurero de la marca, con la más alta tecnología y máximo nivel de accesorios. Cómoda para largos viajes y apta para uso off-road”. Sobre el corazón de la moto detalló que “está impulsada por un motor de dos cilindros en línea de 889 cc que brinda una potencia de 105 CV a 8.500 rpm y 100 Nm de par a 6.500 rpm. Si comparáramos la versión argentina con la europea “en nuestro país sale de fábrica mediante su acelerador electrónico Ride-by-Wire con cuatro modos de pilotaje seleccionables de serie (Street, Rain, Offroad y Explorer), cuando en Europa la última configuración es opcional”.

 

La nueva Norden 901 cuenta con la función Easy Shift que permite utilizar el cambio de seis velocidades sin necesidad de accionar la maneta de embrague, mientras que el embrague antirebotes (PASC) evita los movimientos indeseados de la rueda trasera en las reducciones bruscas.

Con un diseño moderno y diferenciado, la Norden 901 ostenta protecciones muy bien logradas, que acompañan la línea baja de la moto y dejan bastante bien a cubierto las partes sensibles. Los discos delanteros llevan también protecciones. El asiento del conductor se puede ajustar a dos alturas diferentes, para adaptarlo a cualquier estatura.

 

 

 

El precio de lista de la Husqvarna Norden 901 es de USD 36.990.- con una financiación de hasta el 50%, en 18 cuotas sin interés a través del Banco BBVA de Argentina, y se podrán encontrar en la red de concesionarios oficiales en Argentina. A su vez, Husqvarna Motorcycles dispone, para la Norden 901, un amplio catálogo de accesorios técnicos para aumentar su funcionalidad, mejorar sus prestaciones o simplemente para viajar con mayor comodidad.

 

Continuar Leyendo

Empresas

La historia de Moto Morini en video

Publicado

el

A propósito del desembarco de la marca Italiana en Argentina, presemtamos el siguiente video con un poco de historia

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4