Seguinos

Empresas

Zanella se mueve al ritmo de la música

Con el auspicio del festival Cosquín Cuarteto la marca cerró una excelente campaña en Córdoba

– En el marco de su campaña nacional “Somos Argentina” Zanella Hnos. se sumó como sponsor oficial de la primera edición de este festival cordobés.

Publicado

el

Tras su presencia como sponsor oficial del festival Cosquín Folklore, Zanella Hnos. -la marca de motos ícono de la industria argentina- continuó su apuesta por la música y la cultura nacional.  Así, Zanella Hnos. se convirtió en el principal sponsor oficial de la primera edición de Cosquín Cuarteto que se llevó a cabo los días lunes 31 de enero y martes 1 de febrero en el emblemático escenario de la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín, Córdoba. A raíz del gran éxito como sponsor oficial del Festival Nacional de Folklore, donde Zanella tuvo una excepcional aceptación por parte del público al recibir en su stand a más de 250 mil personas, además de los millones de argentinos que se contactaron con la marca a través de la tv pública y el gran impacto logrado en sus redes sociales, la empresa redobló su presencia en esta ciudad. Al respecto Elías Cobelo, Brand manager de Zanella comenta: “Córdoba es una plaza muy importante para Zanella. Se trata de un mercado pujante donde la marca siempre ha sido bien recibida y esta es una forma de mantener este vínculo haciéndonos presentes en una provincia que tambien la sentimos como nuestra casa”.

En este primer ciclo del Cosquín Cuarteto, Zanella continuó realizando activaciones para todos aquellos que se acercaron a compartir la pasión por la música y las dos ruedas.  Los visitantes de la ciudad cordobesa, tuvieron la posibilidad de participar por premios instantáneos como así también por merchandising de la marca. Asimismo, Zanella pisó fuerte en el escenario digital -donde por vía streaming y de manera totalmente gratuita- se transmitió el festival de cuarteto más grande del país a través de su cuenta oficial de YouTube, para todos aquellos apasionados que no pudieron asistir al evento.«En el marco de este festival nacional, y siguiendo la línea de nuestra campaña federal “Somos Argentina”,  la presencia en los festivales de Cosquín nos permitió vincularnos tanto al público local como a aquellos turistas de todo el país que eligieron eta provincia para vacacionar”, analiza Elías Cobelo. De esta manera, Zanella reafirma una vez más su compromiso con sus clientes, impulsando la cultura, los valores, la historia y tradiciones que identifican a los argentinos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Récord absoluto: Más de 80.000 personas disfrutaron de Salon Moto

La segunda edición del evento que reúne a toda la industria de la motocicleta, se convirtió en un éxito rotundo de convocatoria.

Publicado

el

Fueron 4 días de exposición donde más de 200 marcas nacionales e internacionales de motos, cascos, indumentaria, accesorios y motopartes, dijeron presente en La Rural. Se convirtió en el plan imperdible del fin de semana largo en la ciudad.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, el evento más importante del sector finalizó hoy superando ampliamente las expectativas y convocatoria de público respecto a su edición pasada en el 2018.

 

Motos de distintos tamaños, exclusivas, clásicas, las eléctricas, todas reunidas en un mismo Salón para que los visitantes las puedan disfrutar. Las empresas aprovecharon el evento para realizar importantes y esperados lanzamientos. Además, se presentaron las últimas innovaciones y tecnología del mercado y las tendencias a nivel mundial.

 

En la pista principal durante tres días, estuvo el espectacular show “Super Enduro”. Con las tribunas llenas, música y luces, 12 pilotos realizaron increíbles maniobras y destrezas en un circuito a pura adrenalina.

En el auditorio abierto hubo conferencias a cargo de marcas y también de reconocidas figuras del motociclismo y referentes. Moto GP, Mujeres en Moto, historias de viaje y la seguridad vial, fueron algunas de las temáticas abordadas.

 

“Ha sido una gran satisfacción haber podido realizar este evento del tamaño y calidad que nos propusimos. Pese a encontrarnos en un contexto económico difícil, hemos podido cumplir este gran objetivo de volver a realizar esta exposición luego de cuatro años. Los expositores están muy contentos, el público nos ha acompañado pese al clima y a ser un fin de semana largo. Cerramos un gran Salón y los esperamos en nuestra próxima edición en octubre de 2024”, dijo Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

 

“Estamos muy contentos con el resultado de esta exposición. Fue una gran oportunidad para mostrar el valor de nuestra industria. Visibilizar nuestro trabajo, trayectoria, la producción nacional; como así también todo el potencial de crecimiento que tenemos. Agradecemos el apoyo que tuvimos del Ministro de Economía, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo y del Secretario de Comercio de La Nación y esperamos seguir trabajando en conjunto para generar acuerdos que apuntalen el crecimiento sustentable del sector,” dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Continuar Leyendo

Empresas

La vigencia de Beta y lo urbano de Zontes

Publicado

el

Antonio Dagnilli, gerente comercial de Beta Argentina nos cuenta sobre los productos Beta de larga trayectoria en las pistas de nuestro país y lo nuevo y urbano de la empresa Zontes asociada a la primera

 

Continuar Leyendo

Empresas

Imponente presencia de Kawasaki Argentina en el Salón Moto

Publicado

el

Apenas se entra al pabellón del Salón Moto en La Rural se destaca el stand de la empresa Kawasaki donde se presentan todo el line up de la marca con destacadísimos productos.

Matías Ríos referente de la empresa nos cuenta detalles de esta presencia en el evento.

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4