Seguinos

Empresas

Zanella lanza la Ceccato X 700

Publicado

el

Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, presenta un nuevo integrante de su reconocida línea vintage Ceccato. Se trata de la Ceccato X 700, una moto que sorprende tanto por su diseño como por la tecnología de CFMoto.

Este nuevo modelo de Zanella, que combina una estética retro inspirada en el estilo Cafe Racer con una mirada más moderna de líneas Hi-Tech, es ideal para disfrutar de la libertad de salir a la aventura. Con la posibilidad de explorar diversos terrenos y la promesa de recorrer largas distancias, la Ceccato X 700 es una compañera confiable para la ruta. 

Zanella, con su historia de tradición e innovación, se unió a la tecnología de CFMoto para nutrirse y desarrollar nuevos modelos que brinden excelentes prestaciones, marquen tendencia y ofrezcan una gran relación precio-calidad.


En 1948 Juan y Santiago Zanella, junto a otros dos socios, fundaron Zanella. La marca lleva más de 70 años ininterrumpidos dedicándose a la fabricación de motocicletas. En el año 1957 Zanella presenta la primera Ceccato 100, que marcó una época en la industria nacional, logrando gran aceptación del público. A 65 años del nacimiento de la original, la empresa de Caseros, provincia de Buenos Aires, ofrece un producto actualizado con la mejor mecánica, diseño y prestaciones del mercado. Por su parte, CFMoto es uno de los fabricantes de motos más importantes del mundo, considerado “el gigante asiático”, que debido a su gran nivel tecnológico, elevados controles de calidad y décadas de experiencia ha logrado posicionarse y obtener un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios. Todos sus modelos están equipados con motores de última generación, inyección electrónica BOSCH, continental ABS y sistemas de freno J. Juan.


Las singulares curvas y las líneas suaves del cuerpo se combinan para brindar una nueva versión del clásico ADN Ceccato, un ícono que vuelve combinando el estilo de los ‘60s con diseño Hi-Tech. La Ceccato X 700 se destaca por el faro redondo de inspiración retro, la luz trasera incorporada en el colín, los paneles laterales de aluminio del tanque de combustible, el asiento de cuero, las llantas de aleación de radios múltiples y los neumáticos multipropósito. Los elementos modernos de la Ceccato X 700 rompen la convención integrándose a la estética del diseño clásico y aportando una nueva perspectiva al espíritu de este modelo.

Impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc refrigerado por líquido completamente nuevo, la Ceccato X 700 produce hasta 74 hp a 8500 rpm y un torque de 68 Nm de potencia fluida y suave. El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire que genera una potencia de aceleración rápida. Cuenta con un sistema de inyección BOSCH EFI y tecnología de aceleración electrónica integrada con sensores de alta precisión. Este sistema permite una combustión más completa con el consecuente menor consumo de combustible, logrando un mayor cuidado del medio ambiente.

El chasis que acoge a este motor se estructura a partir de un bastidor tubular de acero dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio hacen que el peso en vacío sea de sólo 196 kg, lo que garantiza una alta relación potencia peso, un manejo sensible y un control preciso.Para satisfacer las necesidades de la conducción diaria y los viajes todoterreno, CFMOTO prestó gran atención a la ergonomía.

Los ingenieros consideraron cuidadosamente el triángulo del ciclista para una comodidad y un rendimiento óptimos, con la altura del asiento de 800 mm y el manillar vertical para mantener su experiencia de conducción más relajada, con una vista más amplia.El sistema de suspensión está compuesto por una horquilla delantera  telescópica hidráulica de 41 mm y un monoamortiguador trasero que brinda una conducción suave y relajada. Su configuración permite un ajuste ideal para distintos tipos de terrenos. El embrague antirrebote CF-SC brinda un control del embrague suave y sin esfuerzo que también reduce la vibración de las ruedas traseras al hacer cambios descendentes.El tablero de la Ceccato X 700 es redondo, de 75 mm de diámetro, de estilo retro clásico con tecnología LCD con velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible, odómetro y cuentakilómetros parcial, además de información adicional sobre los modos de conducción.

El instrumental presenta un sistema de asistencia autoadaptable que se puede encender o apagar automáticamente según la luminosidad del ambiente.Esta hermana mayor de la línea Ceccato viene con control de acelerador electrónico y la computadora de a bordo tiene dos modos de conducción: económico y deportivo. Además presenta control de crucero de velocidad fija, una nueva prestación importante para la industria de las motos en la Argentina.La Ceccato X 700 está equipada con el sistema de frenos a disco J.JUAN. que junto con el centro de gravedad bajo brindan un control de frenado potente y suave. También viene con múltiples sistemas de protección como el sistema Continental ABS, protección de encendido, modo de emergencia y sensor de vuelco.La Ceccato X 700 viene disponible en dos colores, gris carbón y azul crepúsculo con una garantía de 24.000 KM O 24 meses, validada por CFMOTO by Zanella.


Zanella cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información sobre las novedades de la línea Ceccato como así también acceder a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en https://zanella.com.ar/tiendas

Ficha Técnica Ceccato X 700

Tipo: Bicilíndrico en línea 4T, refrigeración líquida

Cilindrada: 693cc

Diámetro carrera: 83×64mm

Potencia máxima: 73,8HP a 8500rpm

Torque máximo: 68Nm/6500rpm

Relación de compresión: 11.6:1

Tipo embrague: Embrague multidisco húmedo antirebote CF/SC

Funcionamiento embrague: Accionamiento Mecánico

Opciones de potencia: Sport, Eco

Alimentación: Inyección electrónica BOSCH

Iluminación: LED

Tablero: LCD

Puerto USB: Si

Chasis: Tubo de acero

Llantas: Aleación de aluminio ligero

Neumático delantero: 110/80 R18 M/C

Neumático trasero: 180/55 R17 M/C

Suspensión delantera: Suspensión invertida ajustable

Suspensión trasera: Amortiguador monoshock regulable

Recorrido de suspensión: Del. 150 mm / Tras. 150 mm

Freno delantero: Doble simple, pinzas de doble pistón 320mm

Freno trasero: Disco simple, pinza de pistón único 260mm

Sistema de frenos: ABS J.Juan Brake Systems

Largo x ancho x altura: 2107×887×1200mm

Distancia entre ejes: 1435mm

Altura asiento: 800mm

Altura libre al suelo: 160mm

Volumen tanque de combustible: 13 L

Peso en orden de marcha: 196 Kgt

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Kamay, la campera del país

Publicado

el

A pesar de que la cuarentena fue una época de pesadumbre y preocupación por las razones conocidas, fue también una época donde se agudizó la inventiva y creatividad.

Este fue el caso de una pareja de profesionales de la salud mental, moteros ellos, que arrancaron con esta marca, Kamay Moto, de indumentaria urbana con protecciones para motociclistas de ambos sexos y todos los físicos. Una marca que pretende ser federal y accesible para todos.

Fuimos al showroom de la marca y ésto es lo que le contaron a Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube:

 

 

Continuar Leyendo

Empresas

Wave 110S; la moto más vendida del país estrena novedades.

Publicado

el

  • Desde el mes de febrero incorpora unnuevo color a su oferta: gris nardo (adjuntamos foto). Se suma a los ya tradicionales negro, rojo y blanco.
  • Con estética moderna y deportiva, impecables detalles de terminación, motor 110cc refrigerado por aire, cuenta con dos incorporaciones: corte en la pata lateral y estanqueidad reforzada en la tapa de tanque de combustible. Todas estas características refuerzan su seguridad, brindan más eficiencia en los viajes, además de una mayor durabilidad y resistencia.
  • Desde el año 2019 es la moto más elegida por los argentinos y se ubica como el modelo más vendido del país durante los últimos cuatro años, de manera consecutiva, reforzando el liderazgo de Honda.
  • En el primer mes del 2023, volvió a posicionarse como la moto más vendida del país, con 4.751 unidades (marcando una vez más el liderazgo de Honda en el mercado, con 9.627 unidades).

Continuar Leyendo

Empresas

Triumph Motorcycles y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina

Publicado

el

En el día de la fecha, se oficializó el acuerdo entre Grupo Iraola y Triumph Motorcycles Ltd., el legendario fabricante de motos inglés, creadores de “la marca de motos más icónica del mundo” con más de 120 años de trayectoria. Grupo Iraola será responsable de la representación y comercialización de la marca Triumph Motorcycles en Argentina.

Triumph significa “Triunfo” y su vasta historia es muestra de ello. En la actualidad es consi-derada una de las marcas más importantes del mundo. Desde su primera motocicleta, lan-zada en 1902, nunca dejó de evolucionar y al mismo tiempo mantuvo su filosofía basada en un firme compromiso con el desarrollo de una inspiradora gama de motocicletas, únicas, distintivas, ya sea por su aspecto, diseño y prestaciones -útiles e inteligentes- posicionándose como pionero y referente del mundo de la moto.

Fundada en Coventry, Inglaterra, en 1885 por Siegfried Bettmann, Triumph es un ícono retro que nunca pasó de moda. Las motos Triumph fueron y son elegidas no sólo por pilotos céle-bres sino también por leyendas de Hollywood como Steve McQueen, con su TT 650 Special en “El gran escape” (1963), y Marlon Brando, quién en “Salvaje” (1953) marcó la estética de la cultura conocida mundialmente como “Cafe Racer”. A través de su centenaria trayectoria, Triumph Motorcycles se transformó en un aspiracional, un logro que pocas marcas pueden mostrar.

Triumph Motorcycles seguirá recibiendo a sus clientes actuales, así como a los nuevos, en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia; donde los clientes pueden esperar la experiencia premium, ofrecida por personal capacitado, dando el más alto nivel de atención, venta y postventa.

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4