Seguinos

Institucional

Motomel lanza su campaña «Héroes en Moto»

Publicado

el

La marca argentina lanza una campaña pensada en aquellos que salen a realizar distintas tareas durante el periodo de cuarentena obligatoria. Bajo la consigna #HéroesEnMoto, Motomel invitó a sus seguidores, a través de redes sociales, a que compartan sus historias.

Se incluyó, como consigna, la moto, que no solo se utiliza como medio de transporte hacia los lugares de trabajo, sino que, en muchos casos, es una herramienta de trabajo. Resulta el principal y único medio para llegar, durante el periodo de cuarentena, y así poder cumplir con las tareas de quienes están colaborando y ayudando a la comunidad.

Por tal motivo, se quiso conocer y visibilizar cada historia, reconociendo sus trabajos y valioso aporte: «Nuestros #HéroesEnMoto».

“Creemos que la palabra héroe, hoy, en el mundo, engloba a ese grupo de personas que se expone para seguir cuidando y brindando ayuda a quienes lo necesitan realizando cada tarea con valentía y valor. La respuesta fue inmediata, se recibieron distintos mensajes de quienes querían compartir su experiencia. No sólo los protagonistas enviaron sus relatos, sino que también sus familiares”, afirma Andrea Gavilán, Jefe de Marketing de Motomel.

Todas las historias se compartieron en las redes de Motomel y se pueden ver en las cuentas: https://www.instagram.com/motomeloficial y https://www.facebook.com/MotomelArgentina/

Fuente: Prensa Motomel

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Kawasaki Argentina se expande en Santa Fé

Publicado

el

La red oficial de concesionarios de Kawasaki Argentina se fortalece con una nueva sucursal en Santa Fe capital. La marca japonesa continúa fortaleciendo su presencia y crecimiento en el país de la mano de DeconGroup, representante oficial de la marca, que abrió su segundo concesionario, esta vez en la capital santafesina. Este nuevo espacio se suma a su sede central en Rafaela, que cuenta con un showroom de 317m2 para exhibición del lineup completo de Kawasaki además de accesorios e indumentaria.

La inauguración se llevó a cabo este viernes 19 de noviembre con un evento en el nuevo concesionario ubicado en Rivadavia 2748. Del evento participaron autoridades del Grupo Iraola para Kawasaki Argentina, dueños del nuevo concesionario y clientes. Además, contó con la participación de Gustavo Morea para dialogar sobre la tecnología de Kawasaki aplicada a los modelos Z400 ABS y Versys X300 ABS.


“Para nosotros esta apertura es muy importante porque es otro paso adelante en nuestros planes de expansión en el país. Quedan todos invitados a venir a conocer nuestro nuevo showroom” dijeron desde DeconGroup.
Por su parte, Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Kawasaki Argentina comentó: “Estamos realmente muy contentos de continuar reforzando la red de concesionarios oficiales a nivel nacional, lo que representa un pilar fundamental en nuestras proyecciones de expansión en el país y que nos acerca cada vez más a nuestros clientes”.

Continuar Leyendo

Empresas

Benelli lanza la campaña “VIVI LA LEYENDA”

Bajo el concepto “Viví la leyenda”, Benelli pone en marcha una nueva campaña desarrollada para comunicar su emblemático modelo LEONCINO en sus dos versiones: Leoncino 500 y Leoncino 250.

Publicado

el

La legendaria marca italiana, Benelli, acaba de lanzar una nueva campaña bajo el claim “VIVI LA LEYENDA”. El objetivo es comunicar los atributos de su legendario modelo, LEONCINO, en sus dos versiones: Leoncino 500 y Leoncino 250.

Una leyenda que comenzó en Pesaro, Italia y que representa esa mezcla entre herencia, diseño e innovación típica de Benelli. Ambas versiones de LEONCINO, son modelos clásicos, que combinan estilo, elegancia y trayectoria propia.

La empresa propone enmarcar la campaña de comunicación dentro de un único mensaje, con fuerza propia y directo, y que transmita el espíritu de Leoncino. Un mensaje atemporal que permanezca y acompañe la comunicación de la marca en todo su Marketing Mix.

Leoncino es el modelo insignia de Benelli, desde sus orígenes en 1951 este modelo hizo gloriosa a la marca Benelli, con el correr de los años fue adaptando su diseño hasta ser lo que es hoy, una combinación única de simpleza, confort y elegancia, un Deseo Eterno. Viví La Leyenda es una campaña pensada para celebrar junto a todos sus fans e invitar a los fanáticos de las dos ruedas a que sean parte de la familia Leoncino, estaremos presentando esta campaña en medios masivos como así también en activaciones en distintos lugares del país” Comenta Fernanda Iglesias Gerente de Marketing de Benelli Argentina.

En sintonía con la campaña, como acción táctica, se realizó el sábado 23 de octubre la “Rodaba Benelli -Viví la Leyenda”. El objetivo fue convocar a todos los benellistas a compartir una experiencia, vivir un momento que suma a la leyenda Benelli.

La rodada comenzó a las 10:0hs tomando como punto de partida la Facultad de Derecho en Capital Federal y teniendo como destino la localidad de Uribelarrea, donde se compartió un almuerzo en un contexto de camaradería y disfrute. La convocatoria fue un éxito, más de 50 motos se reunieron para rodar en equipo. Contamos con la presencia de fanáticos de la marca, clubs y la influencer que llevó adelante la convocatoria “China and the Road”.

Benelli invita a que los potenciales usuarios de Benelli puedan conocer estas versiones contemporáneas que brindan una experiencia deportiva y emocionante a la hora de salir a rodar.

Continuar Leyendo

Empresas

Honda Argentina lanza nuevas ediciones de sus programas educativos

Ambas iniciativas tienen como finalidad concientizar sobre la relevancia de incorporar buenas prácticas en relación a los cuatro pilares que guían a la compañía: seguridad en el tránsito, medio ambiente, educación y comunidad.

Publicado

el

Honda Motor de Argentina continúa trabajando junto a la comunidad, a través de actividades que garanticen un entorno sustentable para las generaciones futuras. En esta ocasión, relanza sus programas icónicos en materia de Responsabilidad Social: Pioneros en movimiento y Pacto vial. Se trata de dos nuevas ediciones desplegadas en formato digital que buscan motivar a través de la educación, a grandes y chicos, para que cada uno se convierta en agente de cambio.

Pioneros en Movimiento – séptima edición – 

Se dirige a alumnos y docentes de escuelas primarias públicas y privadas de Zárate y Campana y tiene el objetivo de generar en los más pequeños espíritu crítico, para que el día de mañana puedan asumir y transmitir actitudes responsables sobre el desplazamiento en la vía pública y el cuidado del ambiente en cualquier entorno social en el que se desempeñen. 

Adaptada al contexto actual, la edición 2021 brinda divertidas, dinámicas y novedosas maneras de vincularse con los alumnos y de enriquecer los aprendizajes. 

Los contenidos educativos y actividades lúdicas y didácticas están adaptados a cada ciclo escolar y se desarrollan a través de herramientas interactivas nucleadas en la exclusiva WebApp (www.pioneroshonda.com.ar). Allí, se presentan diferentes propuestas de excelencia académica pensadas para la participación de todos y protagonizadas por cuatro súper héroes que representan los pilares que guían a la compañía: Súper Saber (educación), Súper Eco (medio ambiente), Capitán Solidario (comunidad) y La Chica Vialidad (seguridad en el tránsito).

Además, este año Pioneros ofrece un taller teatral virtual, en formato vivo, que invita a pensar cómo mejorar el cuidado del medio ambiente y cómo actuar con conciencia y seguridad en la vía pública. Otra de las nuevas propuestas es el campeonato “la escuela más pionera», que motiva a los niños a participar de trivias, juegos y desafíos para seguir aprendiendo y sumar puntos en el ranking de cada grado y escuela. 

Cabe destacar que, para todos los alumnos sin conectividad, se entregan y gestionan materiales impresos y a color especialmente desarrollados para transmitir los aprendizajes. 

Pacto Vial – cuarta edición – 

Busca llegar a adolescentes y jóvenes de entre 13 y 20 años de la zona de influencia de Honda Motor de Argentina:  Zárate, Campana y alrededores. El programa tiene el foco puesto en sensibilizar, educar y concientizar sobre la seguridad vial, impulsando así una transformación significativa en los diferentes actores que participan en el tránsito. 

Este año, a través de recursos lúdicos, trivias, desafíos y concursos semanales en las redes sociales, con Instagram como eje, se abordan las medidas de seguridad para peatones, usuarios de transporte público, bicicletas, motocicletas y automóviles. Así como también se trabajan ejes transversales relacionados a la educación, la comunidad, el medio ambiente y las precauciones y cuidados necesarios frente al Covid-19.

Los contenidos transmiten los valores de la responsabilidad y la ética por los derechos a la vida propia y la de los demás, así como la convivencia en los distintos espacios públicos en los que cada uno se mueve -como peatón, pasajero o conductor-.

Tanto Pioneros en Movimiento como Pacto Vial suscriben diferentes puntos de las 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y se trabajan en conjunto con distintas  instituciones educativas. Ambos brindan jornadas para los docentes, en pos de entregarles material desarrollado específicamente para ellos y sus curriculares escolares. Además, estas nuevas ediciones de las iniciativas, incluirán a toda la comunidad de Honda en Argentina, asociados y sus familias.

“Estos programas de formación son una marca registrada dentro de las iniciativas de Responsabilidad Social que realiza la compañía.  A través de ellos buscamos interiorizar a alumnos, docentes, y familias sobre diferentes problemáticas para lograr una mayor conciencia sobre el rol que cada uno ocupa en la comunidad y cómo pueden convertirse en agentes de cambio. Porque para nosotros es fundamental fomentar la educación vial y sustentable desde los comienzos del desarrollo de los potenciales conductores”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.  

De esta forma, la compañía continúa trabajando para reforzar los vínculos con la comunidad y la educación, con el compromiso de crear entornos saludables para las generaciones actuales y futuras.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4