Seguinos

Lanzamientos

Axion Energy y Castrol firmaron un acuerdo con Motomel

Publicado

el

En un año de cambios constantes y desafíos, las marcas no se quedan quietas y buscan los mejores beneficios para sus consumidores además de soluciones integrales para su movilidad. Tal es así que Motomel, la empresa líder en el mercado de motos generó un acuerdo con AXION energy a través del cual, la marca recomienda para toda su gama de motovehículos los combustibles AXION energy y su línea de lubricantes Castrol.

La más alta tecnología e innovación en combustibles y lubricantes se suma a la familia Motomel, la empresa argentina con más de 25 años de trayectoria liderando el mercado de la moto, para asegurar el perfecto funcionamiento de sus motores y prolongar su vida útil.

La moto se ha convertido en el medio de transporte protagonista en la “nueva normalidad”, siendo la opción de movilidad más rápida y segura. Motomel cuenta con un amplio lineup pensado para cada tipo de usuario y sus necesidades, con una gran variedad de modelos distribuidos en 6 segmentos, siendo los más requeridos el segmento Street y Cub, dentro de esta última la Blitz 110 es el modelo nacional más vendido. Y también los segmentos On-Off, Scooter, Quad y utilitarios. Para sus más de 25 modelos, Motomel recomienda los combustibles AXION energy y su línea de lubricantes Castrol

Con su amplia variedad de productos, Castrol es el líder en la industria de lubricantes para motos. Junto a los combustibles de AXION energy, proponen diferentes opciones para elegir y lograr el máximo cuidado adecuándose a las necesidades del vehículo.

Motos Motomel:

  • Street: Son la solución para la movilidad urbana. Motos pensadas para quienes buscan una alternativa de transporte económico e independiente o quieren vivir su primera experiencia con una moto. Max 110, S2 150 Start 150 y 150 (disco), S2 150 Full, Sirius 150, Sirius 190, SR 200 R.
  • Cubs: Confiabilidad, bajo mantenimiento y consumo reducido. De gran agilidad y capacidad de respuesta. Ideal para los pilotos más jóvenes o para aquellos que buscan aumentar su experiencia y confianza sobre dos ruedas. DLX 110 Deluxe, Blitz 110 Start, Blitz 110 Full, Blitz 110 Tunning, Blitz 110 Automática.
  • On-Off: Ideales para el uso fuera de la ciudad, en caminos irregulares. Ágiles, potentes y confiables, resultan ser la moto más eficiente para el uso on/off. Su gran rendimiento le permite afrontar todo tipo de terreno. Skua 125 Xtreme, Skua 150 V6, Skua 150 Silver Edition, Skua 250, Skua 250 Pro, Skua 250 Adventure, Nueva XMM 250,
  • Scooter: Ideal para moverse todos los días en la ciudad de una manera segura y fácil gracias al motor sin cambios y de bajo consumo. Diseño moderno y colores atractivos. Strato Euro 150, Strato Alpino 150.

Lubricantes

  • POWER1, es el lubricante premium ya que proporciona la máxima aceleración a los motociclistas que aman la conducción. Gracias a su tecnología POWER RELEASE, que

reduce la fricción en la aceleración, no importa la moto que tenga, brinda rendimiento superior.

  • ACTEVO, un lubricante para quienes buscan protección. Su tecnología de moléculas inteligentes brinda protección continua, inclusive cuando el motor está apagado y proporciona una capa protectora desde el momento en que el motor arranca. Además, cuenta con una protección superior ante los depósitos de carbón a altas temperaturas, lo que permite que el motor conserve su rendimiento durante más tiempo.

COMBUSTIBLES

QUANTIUM es el combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad, desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana; que limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.

Conocé más ingresando a

www.motomel.com.ar

www.axionenergy.com.ar

www.castrol.com.ar

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Hawk Helmets presenta su nuevo lanzamiento RS5 STRIPE

Publicado

el

Al ya conocido casco rebatible se suma un nuevo diseño es dos opciones de color, sophie mate y naranja fluo mate.

El STRIPE no solo ofrece cambios en la estética sino muchas mejoras constructivas como el visor anti scratch que se suman a los nuevos y rigurosos controles de calidad y revisión sumados en fabrica para llevar a los clientes un casco cada vez mas confiable y de mejor calidad.

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Tu lugar para aprender a manejar tu moto Enduro

Publicado

el

A 160 km. de la Ciudad de Buenos Aires por la Autovia 2, en Monasterio, un lugar tranquilo con casas bajas de muchos años y una Pulperia que te reciben apenas llegás al lugar, tres amigo se embarcaron en la loca idea de hacer un lugar donde podés experimentar o aprender con tu moto de Enduro. Fuimos con nuestra cronista Pato Gomez para conocer el lugar.

Ahora si tenés una Himalayan, Moto Trail Park y Osvaldo Decurnex del Club Himalayan Argentina organizan este Evento especial para usuarios de Royal Enfield Himalayan


INFO y Reserva 1151410209 Osvaldo Decurnex
Fecha del curso: 17/07/2021
Hora Inicio: 9.00 hs.
Hora Finalización: 16.00 hs.
Incluye:

  • Clase teórico-práctica de conducción Off Road (más de 15 obstáculos)
  • Desayuno
  • Almuerzo Pulpería La Querencia.
  • Hidratación.
  • Baño con ducha.
  • Posibilidad de lavar la moto al terminar.
  • Asistencia médica en el lugar.
    Opcionales:
  • Cena en Lezama.
  • Pernocte Hotel Los Ciruelos (Lezama).
    Precio $8,500
    Recomendamos el uso de ropa con protecciones.

CUPOS LIMITADOS POR PROTOCOLOS COVID
www.mototrailpark.com.ar

Continuar Leyendo

Empresas

CF Moto recomienda los lubricantes TOTAL HI PERF

Publicado

el

Tras un reciente acuerdo firmado a nivel mundial con la empresa china CFMOTO, Total proveerá su nueva gama de lubricantes TOTAL HI PERF al Grupo Simpa, representante exclusivo en Argentina de los UTV, ATV y SSV- de CFMOTO.

En el marco de una alianza global iniciada en 2019, Total Especialidades Argentina se convierte en el socio recomendado por CFMOTO para el suministro de los lubricantes TOTAL HI-PERFa su gama completa de Quads y UTV a través de sus concesionarios en Argentina.

Tras este nuevo acuerdo, la gama TOTAL HI-PERF se suma este año al portfolio de productos que Total ofrecerá a nivel nacional. Esta nueva línea está enfocada en optimizar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos con una placentera experiencia de conducción, protegiendo del desgaste diario y a su vez aumentando la vida útil el motor.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de recomendación y con tener una nueva gama de productos para motos bajo el paraguas de la marca Total. Los productos sugeridos para los vehículos de CFMOTO son importados desde casa matriz, pero estamos trabajando en la producción nacional para ampliar su disponibilidad a nuestra red de distribución y casas de repuestos de motos,” expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

* * * * *

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4