Tras el anuncio oficial de la reformada estrategia de carreras de Yamaha Motor Europe en agosto de 2019, los equipos Monster Energy Yamaha Factory MXGP y Monster Energy Yamaha Factory MX2 están listos para una emocionante temporada del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020.
Encabezando el ataque de Yamaha en la clase principal, el equipo de Monster Energy Yamaha Factory MXGP alineará a los principales pilotos de la temporada pasada Jeremy Seewer, Gautier Paulin y Arnaud Tonus sobre las YZ450FM.
Los pilotos del Monster Energy Yamaha Factory MXGP listos para la acción
Seewer hizo enormes progresos en su carrera y carrera en 2019, donde celebró seis podios en su camino a terminar segundo en el Campeonato Mundial MXGP.
El talentoso jugador de 25 años está emocionado de permanecer en sus trabajos probados y comprobados sobre la YZ450FM durante otra temporada más donde el objetivo final es convertir la medalla de plata del año pasado en oro.
Gautier Paulin
También buscando aprovechar el éxito de la temporada pasada, donde acumularon rápidamente 10 podios en las primeras 12 rondas, y con la ayuda de la vanguardista Yamaha YZ450FM, Paulin y Tonus están decididos a aumentar sus podios en 2020.
Paulin se perdió por poco la medalla de bronce por 8 puntos esbeltos en 2019, mientras que su elegante y técnico compañero de equipo, Tonus, completó los cinco primeros.
Jeremy Seewer
El restablecimiento del equipo Monster Energy Yamaha Factory MX2 refuerza la Estrategia de Carreras 2020 de Yamaha con el equipo alineando dos contendientes al título con Jago Geerts y Ben Watson.
Como uno de los tres únicos ganadores de carreras en 2019, el actual medallista de bronce Geerts se alineará para la nueva temporada en la innovadora Yamaha YZ250FM como favorito, mientras que Watson saldrá a la redención después de un accidente en 2019.
Arnaud Tonus
Por primera vez, Yamaha Motor Europe N.V. alineó su diseño Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2, con el equipo Monster Energy Yamaha Factory Racing de Yamaha Motor USA.
La alineación destaca la asociación mundial de Yamaha Racing con Monster Energy y trabaja para impulsar la imagen global de Yamaha Racing.
El Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020 consistirá en 40 carreras y tendrá lugar en más de 20 fechas a partir del 1 de marzo en el espectacular lugar de Matterley Basin en Winchester, Inglaterra.
Una selección de las mejores fotos de Gold & Goose del Gran Premio de España de MotoGP 2026, donde Álex Márquez se llevó la victoria en MotoGP por delante de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio.
1/15
Álex Márquez celebra su victoria en Nieto Peluqui, MotoGP Jerez 2026
2/15
Marc Márquez supera a Pecco Bagnaia para ganar el Sprint, MotoGP Jerez 2026
3/15
Álex Márquez supera a Marc Márquez, MotoGP Jerez 2026
4/15
Máximo Quiles se escapa rumbo a un triunfo incontestable, Moto3 Jerez 2026
5/15
Una pieza salta al comienzo de la carrera, MotoGP Jerez 2026
6/15
Marc Márquez cae en el Sprint, MotoGP Jerez 2026
7/15
Senna Agius por delante de Manu González y Collin Veijer, Moto2 Jerez 2026
8/15
Fabio Di Giannantonio por delante de Jorge Martín y Johann Zarco, MotoGP Jerez 2026
9/15
Álex Márquez se va de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio, MotoGP Jerez 2026
10/15
Ai Ogura se mete por el interior de Enea Bastianini, MotoGP Jerez 2026
11/15
Álex Márquez persigue a Marc Márquez, MotoGP Jerez 2026
12/15
Marc Márquez lidera ante Álex Márquez, MotoGP Jerez 2026
13/15
Álex Márquez comanda seguido por Marco Bezzecchi, MotoGP Jerez 2026
14/15
Fabio Di Giannantonio persigue a Jorge Martín y Marco Bezzecchi, MotoGP Jerez 2026
15/15
Álex Márquez empieza a abrir hueco sobre Marco Bezzecchi y Jorge Martín, MotoGP Jerez 2026